Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

jueves, 1 de septiembre de 2016

Canción de Kasai.(Eespecial aniversario de Kasai Maguma)

Conozco el son que las sombras dan
y el aire me abraza sin apenas arder.
Tú en mi historia no tienes lugar,
no eres más que un niño que no sabe qué ver.

Todo lo que me toca empieza a quemar
e incluso todo lo que pueda ser amistad.
Fuego y magma siempre me protegerán,
es mi hogar de equilibrio, un mágico clan.

Como una sombra soy
y rodeado de fuego estoy.
Hay una fuerza estelar
en mí cuando mi furia doy.
No puedo estar
con nadie más.
No miro atrás
y solo voy.


Sé como es todo ese mundo que vi
y lo quiero apartado de mí.
Sentí su maldad, y su falta de humanidad
y mi mundo solo está hecho de soledad.

Pues una sombra soy
y junto al fuego estoy.
Hay una fuerza estelar
en mí cuando todo doy.

No quiero estar
con nadie más.
Lo dejo todo atrás
y solo voy.

Poema compuesto por azsaeta el 15 de septiembre de 2015.
Expuesto en el blog Azsaet! dentro del capítulo 3-El pequeño Ram ese mismo día.
Sale hoy, 1 de septiembre de 2016 por el aniversario de Kasai Maguma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario