Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 1 de marzo de 2016

3-La Misión.

Atención, las opiniones reflejadas por el protagonista no son equivalentes a las opiniones de su autor. XD

Eran cerca de las cuatro de la madrugada, cuando Musha cabalgaba a lomos de Vykwm, con su aspecto de dragona real. Musha tenía puestas su cota y su capucha, sus pies puestos en el lomo de su fiel bestia y agarrándose a sus cuernos. Vykum solo tenía unas prendas de cuero negras sobre sus escamas oscuras, dichas prendas le cubrían parte de la cabeza y el cuerpo dejando las alas, las patas y la cola libres.
—Estamos cerca de Whasington—dijo Vykwm por telepatía,—¿por donde está su sede?
—Bajo tierra—contestó la sombra.
—¿Y cómo entramos?
—El monolito de Whasington tiene una especie de estanque delante, tiene unos túneles de acceso que solo usan como salida de emergencia, cosa que aún no les he visto hacer.
—Supongo que estará sellado.
—Lo está.
—¿Y cómo entramos?
—Siendo transparentes, si reviento la puerta inundaré parte de la sede dejándola al descubierto. Esa sede abarca por lo menos la mitad de la ciudad.
—Por Inri, si que es grande.
—Pues no has visto la de Barcelona aún.
Musha y Vykwm prosiguieron su camino por el aire. Llegaron a su ciudad de destino, Musha conjuró un hechizo para hacerse transparente, con Vykwm, justo antes de sumergirse en el agua. Al atravesar las puertas del túnel, se volvieron a poner en estado materia.
Vykwm prosiguió el descenso de ese túnel hasta llegar a un hangar lleno de aeronaves de todos los tamaños. La dragona y la sombra dieron una vuelta por ese hangar mientras observaban como el personal de la zona se les quedaba mirando. Musha señaló una zona despejada donde la dragona aterrizó poco más tarde. Musha bajó de su dragonesca criatura y notó como los soldados se le acercaban apuntando con sus armas.
—Vaya, no solo me invitan a participar en un juego de niños en la Luna, sino que además quieren que juegue un poco con sus muñecos de plástico—comentó Musha.
—Esta bien, bajad las armas—empezó a sonar una voz femenina,—además, ¿de qué os van a servir?
Los soldados empezaron a apartarse y de entre su multitud apareció la misma mujer del bar del Bronch.
—No es más que un invitado y no un intruso—continuó ella.
—Ya habéis oído a la jefa—dijo Musha,—así que desalojad, o como decimos en mi tierra, foteu el camp d'aquí.
Los soldados fueron bajando las armas e yéndose mientras murmuraban cosas como, “vaya, solo es un invitado” o “ya me quedo más tranquilo”.
—Bueno, me alegro volver a verte—le dijo la mujer,—no me presenté ayer, yo soy...
—Mercedes Ora, boliviana, de unos veinticinco años.
—¿Eres adivino o algo?
—No, dejas tu mente demasiado al descubierto, yo en tu lugar vigilaría, hay mucho telépata de hoy en día.
—Bueno, será mejor que te ponga al día—continuó Mercedes.
—Déjame empezar—dijo Musha,—que ningún soldado se acerque a mi dragona, no ha probado la carne human aún y no quiero que se vuelva adicta. Y por otra parte, si le falta una escama, ya sabes de que soy capaz, o sino pregúntale a los sucesos del pasado veintitrés de diciembre.
Mercedes le hizo un gesto a un soldado y éste, en el acto, le trajo un megáfono.
—Atención—empezó a decir con el megáfono,—Qwerty, nuestro invitado, quiere aconsejaros que no toquéis a su dragón, por vuestro bien y el de toda la APM.
Mercedes le devolvió el megáfono al soldado y éste se fue.
—Ahora me toca—dijo ella,—principalmente, la misión a la Luna, te darán todo detalle en la sala de reuniones 0D, ahora de llevaré allí.
—¿Cuántos?—preguntó Musha.
—¿Qué?
—¿Cuántos saben que sigo vivo?
—Solo Regi, yo, y unos pocos más, los demás creen que eres...tu falsa identidad.
Musha cogió una dalle que colgaba de su dragona y empezó a andar apoyándose ligeramente con ella mientras Mercedes le acompañaba a la sala de reuniones
—¿Sabés algo sobre la misión?—le preguntó Musha.
—Solo que tiene que ver con tres entes, uno lo conozco, como el resto de la agencia, pero los otros dos son muy confidenciales.
—¿Quiénes?
—El conocido, lo conoces de sobra, tú lo creaste.
—¿Cabbot?
—Sí.
—Déjame adivinar los otros, un tal León y un tal R.
—León sí, R no. Es más, no sé quién es ese R.
—Cuando era pequeño, averigüé que León, el archienemigo de mi padre, hackeó a Cabbot y lo atribuyó a su propiedad, por ende ha acabdo haciendo esos ejércitos, esas bases...Supongo que ha decidido avanzar hasta la Luna viendo que en la Tierra no tiene nada que hacer.
—Porque estás tú, ¿y R qué tiene que ver?
—En verano de 2009—prosiguió Musha,— yo tenía solo trece años, con unos amigos, nos llamábamos los sines, eramos un grupo de gente no humana. Bueno, el caso es que nos presentamos en una de sus bases, allí me encontré con el Maestro Saeta, el maestro de mi maestro, y con él vimos a un ser que estaban recomponiendo, un ser similar al maestro. Él lo llamó R, eran hermanos y entre ellos surgió una lucha. R anhelaba el poder y Saeta anelaba la paz. R acabó muriendo y León, junto con Cabbot, lo estaban recomponiendo. Cuando lo vio, Saeta rompió la vitrina y descuartizó a los restos de su hermano, fue la primera y única vez que le vi con tanta ira. Y yo, para hacerle un favor, lo lancé a una especie de mar eléctrico que había en la base.
—Vaya, es una buena historia.
—Y es cierta, perdí mucho aquél día.
—Bueno, ahora que sé quién es ese tal R, reitero que no es él.
—Y, ¿quén es el tercero?
—Un tal Calvario.
—Calvario y León, no hay nada bueno en esa unión.
—¿Lo conoces?, pero, ¿con cuántos te has enfrentado tú?
—Con todo el universo—le respondió Musha.
En ese momento, ella se paró en una puerta y se la señaló.
—Yo no puedo entrar, pero Regi me ha dado órdenes de que tu sí puedes.
—Gracias—dijo Musha.
En ese momento, se convirtió en sombra y pasó bajo la puerta. Mientras se iba a una esquina, vio en la sala una mesa con unos doce hombres hablando sobre la misión. Regi estaba en la presidencia, pero observó que una chica pelirroja estaba en el lado opuesto, algo oculta entre la oscuridad.
—Veo que no me equivoqué en lo de la prima—murmuró Musha.
—Señores—empezó Regi,—como bien sabemos, León ha invitado a Calvario a su base lunar y eso no es bueno, pero nuestra fuente interna mas temeraria ha dicho que solo van a negociar.
—No me hace falta fiarme de ese Dídac—dijo un hombre a su derecha,—quizás de Dama sí, pero de Dídac y Pablo no.
—¿Porqué?—preguntó la chica pelirroja acercandose a la mesa,—¿no se fía de mi equipo?
—De ti si—le respondió,—pero de esos montruos no.
En ese momento, Musha saltó encima de la mesa sorprendiendo a todo el mundo.
—¿Quién es el montruo?,¿ellos por ser diferentes?—en ese momento Musha levantó su guadaña apuntando al hombre,—¿o tú porque no es capaz de comprender su diferencia?
—Qwerty, veo que has venido—dijo Regi,—pero baja la guadaña, y a ti de la mesa.
Musha obedeció.
—Regi, ¿ese es su mercenario?—el hombre del otro extremo de la mesa,—seguro que no tiene ni la mitad de dotes de cuqluiera que estemos en esta sala—luego se dirigió a Musha,—y por nuestras medallas, trátanos de usted jovencito.
—Usted—le dijo Musha,—en cuanto le veo, miro sus dotes también veo que...seguro que se ha ganado su puesto jugando a la casita de muñecas.
—¿Perdona?—contradijo él,—pregunta y verás que en mis comienzos desactivé misiles, he realizado durante mi carrera operaciones las cuales han salido victorioasas, tengo el mejor equipo de esta agencia y he hecho más cosas de las que soñarías.
—Me disculpo y admito mi error....—empezó de nuevo Musha.
—Claro que admites tu error—admitió el hombre de nuevo.
—Jugar a la casita de muñecas, por lo menos ya es hacer algo—terminó.
En ese momento todos soltaron una pequeña risa, Dama se le acercó y le dijo.
—Perdone mi general, pero se lo ha dejado en bandeja—dijo ella.
—¿A sí?—dijo el general,—por lo menos yo soy un hombre maduro.
—Y siempre, el estado maduro pasa a ser después a ser el estado podrido.
—Mira, Qwerty, ni siquiera sabes quiénes somos.
—Claro que sí, Regi es el Capo—empezó de nuevo Musha, luego comenzó a señalar uno a uno,—tú el gilipollas, tú el memo, tú el retrasado mental apalominado, tú el berzotas, tú el pamplinas, tú el máster en cagarla, tú el pringado de turno, tú el cabeza-huevo, tú el doctor chiflado, tú eres al que todos le hacen bulling, y por último, tú eres el rey de los panolis. La chica se salva.
—¿Rey de los panolis?—preguntó de nuevo el hombre de la derecha de Regi.
—Perdone majestad, a veces confundo rey y emperador.
—Qwerty—dijo Regi,—¿el Capo?, esto no es una mafia, sino una agencia.
—¿Qué diferencia hay?—le dijo Musha.
—Mira—le dijo Regi,—me voy a callar poruqe ya he visto tu numerito, además debemos proseguir con el tema de la la misión.
—Adelante—dijo Musha.
—Muy bien—volvió Regi con el asunto,—al aparecer, Cabbot y Calvario van a estar negociando, mientras que León a convocado una reunión de mercenarios.
—¿Para qué los mercenarios?—pregunto un hombre que estaba en medio del lado izquierdo de la mesa.
—Quiere librarse de Musha.
—¿Musha?—volvió el hombre de la derecha de Regi.—A mi entender, Musha dio su vida en verano de dos mil nueve cuando se enfrentó a Cabbot en persona, éste hizo un montón de copias con su cuerpo. Tres años mas tarde, Maudit y sus blarmeros bajan de su planeta para dominarnos y adoptaron esas copias, pero una se reveló y destruyó esas copias y a los blarmeros y acabó con Maudit autodestruyéndose. Así que no sé a qué Musha quiere buscar.
—Al verdadero—dijo Musha.
—¿No me has oído?—volvió el hombre,—está muerto.
—Santo Tomás—respondió Musha.
—¿Qué?—preguntó el hombre.
—Santo Tomás, fue el único apóstol que no creyó en la resurrección de Jesucristo—dijo Regi,
—Eso ya lo sé—respondió el hombre,—¿pero qué tiene que ver?
—Pues que no creías que seguía vivo—dijo Musha quitándose la capucha,—ni que yo fuera quien hizo pedazos a esos bichos del espacio.
El personal de la sala se quedó admirando como las lentes de sus gafas reflejaban dos círculos blancos que se movían. Estos círculos reflejaban la dirección de los ojos de Musha.
—Musha, ¿Cómo estás?—le dijo un hombre en el medio de la mesa.
Musha sonrió mirando al hombre y después dijo:
—¿Y a ti que te importa?
—Bueno, Musha ya vale—dijo Regi,—¿Qué plan se os ocurre compañeros?
—Que os parece lo siguiente—volvió el general del lado opuesto a Regi,—tengo entendido que Musha y Dama hicieron muy buen equipo en el pasado, así que sugiero que los dos se cuelen en la base y desactiven los escudos, que seguro que tendrá. Justo cuando salgan, nos avisaran y destruiremos esa base con los cañones de nuestras fortalezas espaciales que constantemente orbitan la Tierra.
En ese momento todos los milicianos de la mesa hicieron señas de aprobación a ese plan, Dama hizo lo mismo, pero Musha se mantuvo en silencio.
—Bueno Musha—volvió el general,—no te he oído.
—¿Te digo lo que quieres oir o lo que realmente pienso?—le dijo en ese instante.
—No hace falta que seas tan grosero—le contestó.
—Hay una gran diferencia entre ser grosero y ser sincero, y pienso que ese plan no tiene precio...
—Gracias—le dijo el hombre.
—Porque nadie pagaría por ver un plan como ese—acabó Musha.—Yo haría lo siguiente: entro en esa base, la destrozo y salgo.
—¿Y nosotros qué hacemos?—preguntó Dama.
—Pues disfrutar comiendo palomitas—le contestó Musha.
—¿Crees que me voy a quedar de pie y de brazos cruzados mientras tú lo haces todo?—contestó el general de nuevo.
—Bueno, técnicamente comer palomitas no tiene porqué hacerse de pie, también puede hacerse sentado—le contestó Musha.
—Bueno, yo apoyo a Musha—dijo Regi.
—Tú siempre me apoyas—le dijo Musha.
—¿Porqué vamos a hacer caso de un niñato de diez y siete años de edad?—preguntó el hombre de la derecha de Regi de nuevo.
—Porque soy el puto amo y así no arriesgáis a ningún soldado y/o agente—le contestó Musha.
En ese momento, todos se pusieron de acuerdo con el plan. Unos momentos más tarde, se levantaron y se fueron todos, Dama incluida, exceptuando a Regi y a Musha.
—Voy a mandar que te dejen una aeronave por el Mohabe, así no levantamos sospechas—le dijo Regi a Musha.
—Espero que esta vez no te atribuyas el mérito—le contestó.
—¿Qué?
—Desde que nos conocimos, todas las medallas y ascensos obtenidos han sido gracias a mía, y no solo eso, sé que la mitad anteriores fueron gracias a mi padre. Así que no sé de qué te sientes orgulloso, pero en mi opinión solo deberías sentirte orgulloso de una cosa.
—¿A sí?, ¿de qué?—le preguntó Regi.
—Que en un futuro alterno podría haber sido tu yerno.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario