Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

jueves, 9 de junio de 2016

Noticias/Avisisos 16.6.9

Vuelvo a pedir disculpas por no haber cumplido ningún día el post, pero la semana se me ha complicado más de lo que esperaba (y por complicado me refiero a que mis profes me han querido dar por....ejem). Bueno, el caso es que ha habido un ligero cambio en los horarios que solo afecta a La Saeta Sombría y puede que a Azsays y TheTop se añadan. En fin, yendo al grano, así quedaría la cosa.
Cada Viernes: cada viernes a partir de las 21:00(GMT+1) saldrá un capítulo de La Saeta Sombría (5º=10jn/6º=17jn/7º=24jn/8º=1jl/9º=8jl/10º=15jl) hasta su final.
Cada Martes: cada martes, empezando la semana que viene será el turno de El Sueño Asaético (y poder amortiguar las deudas de posts), saldrán a partir de las 13:00 (GMT+1) hasta su fin (1º=14jn/2º=21jn/3º=28jn/4º=5jl/5º=12jl).
Azsays y TheTop: cada sección tiene dos deudas y una pendiente, un total de seis posts que se subirán a lo largo del mes sin avisar.
Poeta Saeta: no se ha perdido su programación, saldrá el Lunes 13 como estaba previsto.
Personajes: es posible que se establezca un horario especifico para los personajes de las net-sagas, ya que por ahora solo están Musha y Kasai (los cuales se llevan como el perro y el gato).
AZhappening: es una sección instantánea que surge cuando algo sucede, así que de etsa no se debe preocupar.
Secciones del pasado: secciones como Asaético, Hobbyskin, Zonaskin y Diario Minecraftiano volverán de entre las ruinas y escombros del blog... Que no, es coña. La verdad es que Asaético me ha dado que pensar, hablaba de mí, mis opiniones y experiencias, pero la abandoné para dejarle el nombre a la net-saga. Así que mirando posts sobre Asaético que había en el pasado, he pensado en hacer algo al respecto.

Pero no acabo aquí, he pensado en daros una sorpresa para este verano y abrir...
Nueva/s Sección/ones: para compensar, el blog se ampliará, pero estas secciones solo serían instantáneas, y entre ellas cabe posibilidad de que sean de lo siguiente:
  • Culinaria: me encanta cocinar y quiero compartir cosas al respecto con el mundo.
  • Videojuegos: me encantan los videojuegos, tenía un blog sobre eso que no fue bien, al igual que alguna sección que solo tenía un juego, pero ya va siendo hora de ampliar. Así que la sección puede ir de cualquier cosa.
  • Criticas de Entretenimiento: sinopsis de películas,libros y series que me han gustado y cómo las he visto por dentro de una forma crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario