Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

jueves, 22 de septiembre de 2016

2-Nuevas habilidades [3]

Kasai y Ram estaban a punto de empezar el entrenamiento en los cielos, solo veían nubes a su alrededor y al oponente.
—¿Listo?—le preguntó Kasai.
—Listo—dijo Ram empezando a ir hacia él.
Kasai alzó la mano derecha y gritó:
Endobimu.
En ese momento. De la mano de Kasai empezaron a salir rayos de fuego que se dirigían a Ram, que los esquibaba como podía mientras seguía avanzando.
Sotakuro.
Kasai empezó a arder con fuerza y se dirigió a Ram a toda velocidad. Ram vio sus intenciones y calculo su trayectoria, por lo que se movió bastantes metros a la derecha. Pero de repente, el trayecto de Kasai, que dejaba su rastro de fuego, torció la recta formando un ángulo obtuso y golpeando a Ram.
Ram cayó unos metros pero pudo volver a enderezarse.
—Veo que has mejorado tu clásico placaje ardiente—comentó Ram.
—Ahora doy siempre en el blanco, con el triple de velocidad y cuatro veces más ardor. Y por las mejoras le he cambiado de nombre.
—¿Cómo se llama?, ¿placaje total?
—Más o menos. Se llama Sotakuro, pero para ello debo llamar a todas las fuerzas que pueda, agota un poco pero me recupero en seguida.
—Yo también tengo novedades, páralo si puedes.
Ram cruzó los brazos y formuló unas palabras.
—Skirl shoot.
En ese momento, Ram empezó a emitir ondas de sonido muy aguas. Kasai empezó a recibir dolor, no podía moverse. Ram dejó los ataques después de unos momentos.
—Me he basado en tu lluvia de yos para hacerlo. Cuando me pongo en una pose y lo activo por voz, emito unas señales de audio muy concentradas que forman mi apariencia. Cuando éstas estallan provocan un dolor insoportable que puede matar si me descontrolo. Solo lo uso como emergencia, pero quería enseñártelo.
En ese momento se oyeron unas risas. Kasai y Ram empezaron a mirar por todos lados hasta que lograron ver en sus cabezas a un hombre. Vestía de negro, solo tenía los antebrazos desnudos, a parte de su cara. Llevaba gafas de sol y un pelo moreno muy corto.
—¡Musha!—dijeron Kasai y Ram preparados para atacar.
—Tranquilos, me confunden con él, pero no soy Saulo.
—¿Saulo?—preguntó Ram.
—Debe ser el nombre real de Musha—dijo Kasai.
—Así es, veo que lo mantiene muy en secreto—dijo el hombre.
—¿Y quien eres?—preguntó Ram.
—Soy su hermano, Francisco Seis-Soles—dijo el hombre,—pero llamadme Edma o Edma13.
—Pues si que te pareces a Musha—dijo Kasai,—¿hermano gemelo o solo a secas?
—Gemelo—dijo Edma.
—¿Y a qué vienes?—preguntó Kasai.
—A entrenaros. Musha solo lucha con gente de calidad y me ha dicho que con vosotros y vuestros enemigos pierde el tiempo. Así que me ha mandado aquí por eso.
—Entonces, debes de tener un poder similar al suyo, ¿no?—preguntó Kasai.
—No por desgracia. Mi padre era un sombra y se casó con una humana, esa combinación solo deja un sombra en la prole. Le tocó a Musha, el resto somos llamados ensombrados, es decir, mitad sombras y mitad humanos. Al principio solo tenemos cualidades físicas pero por ciertas cosas complicadas, cuando creces puedes obtener cierto nivel de poder. No es mucho, pero Musha me enseñó a hacer su movimiento darkness.
—¿Sabes hacer el movimiento darkness?—se sobresaltó Kasai.
—¿Qué es eso?—preguntó Ram.
—Se inunda una gran área de oscuridad durante solo un segundo, tiempo suficiente para que su usuario haga lo que le plazca—le contestó.
—Por desgracia, solo consigo noquear a un par de oponentes como mucho, pero mi hermano suele usarlo para matar a todo un ejército—añadió Edma.
—¿Y puedes hacer algo más?—preguntó Kasai.
—Bueno, cuando dejé de ser ensombrado y pasé a ser lo que se llama una “sombra humana”, adquirí las habilidades básicas: umbraquinesis, vuelo y garras en los nudillos.
—¿Sombra humana?—preguntó Ram.
—Hay varias clases de sombras, yo soy una nueva, pero Musha es lo que se llama una “sombra total”, la más poderosa de todas. Pero dejemos la charla y pasemos a la acción.
—Dices que tienes garras—dijo Ram sacando unas zarpas de los brazos como las de Ogama,—¿son como éstas?
—No mucho—dijo Edma sacando cuatro zarpas de los nudillos de las falanges de la mano derecha,— no son tan grandes, pero sí son de verdad y no de un traje de metal.
—Es increíble, hasta hace los comentarios de su hermano—le dijo Kasai a Ram.
Ram empezó a volar hacia Edma e intentó golpearle con las garras, pero Edma las paró con las suyas. Con la otra mano, cogió a Ram y lo lanzó varios metros.
—Ram, aléjate, lo que aré puede matarte—dijo Kasai a gritos.
Mientras Ram obedecía, Kasai se dirigió a Edma y le dijo:
—Prepárate—Kasai empezó a arde y después gritó,—¡chekkumeito!
Kasai empezó a ser el centro de una enorme bola de fuego concentrado. Una bola de fuego de gran tamaño que llegó a Edma y se mantuvo con ese tamaño unos segundos hasta que reventó. Kasai miró y vio a Edma ileso.
—Es comprensible que mi hermano os venza, puesto que es de clase mayor, pero yo soy de una mucho menor, ¿en serio no tenéis nada?—dijo Edma,—pues dejadme terminar.
En ese momento, Kasai empezó a verlo todo negro. Unos segundos más tarde, Kasai se vio tumbado en el sofá de su casa con Ora delante.
—¿Qué ha pasado?—preguntó Kasai.
—Ram me lo ha contado—empezó Ora,—dijo que Edma usó el movimiento darkness para noquearte, después te cogió y te llevó a Ram, le dijo que te trajera y que otro día vendría un amigo suyo para seguir tu entrenamiento y llegar a superar los límites que te rodean. Llevas tres días inconsciente.
—¿Tres días?
—Hace un par de horas que Wild ha vuelto, préparate, porque vas a Nueva York.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario