Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 4 de mayo de 2015

El tremolo nos venció.[Guerras Celestiales]

3 de mayo de 2015, domingo:
Tras ganar una batalla en un oasis, yo y mi amigo DjDance194 nos pusimos rumbo a más batallas. Hacía unos meses que nos conocíamos y cada vez nuestro compañerismo, nuestra amistad, era mayor, como un "todos para uno y uno para todos". Tras mi victoria virtual en aquel caos de bloques extraños, pasé por un desierto y en aquel oasis me encontré a mi viejo amigo. Y tras esa victoria nos pusimos en marcha para ir a otra más.
Encontramos otro escenario, uno que me sonaba, parecía que ya había estado ahí antes. Discos, notas musicales, una caja de música,... sin duda ya había estado en un escenario como éste, pero era diferente. Hacía unos días que luché en ese lugar pero de forma individual, pero esta vez era por equipos, por parejas, y no iba yo solo. Tenía a mi lado a mi gran compañero.
Cuando empezó la batalla, tenía una mala sensación. Creía que no recibiría mucha ayuda por parte de los cofres. Y fue así. No tenía espada, así que fui con una simple hacha de piedra y lo único que me protegía era una cota de maya que me cubría el cuerpo y las piernas, también tenía un sombrero de cuero y unas botas de oro macizo, pero menos mal que contaba con un arco y un carcaj con unas trece saetas. Entré dentro de la cueva, cada disco tiene una, y vi a DjDance picando el diamante, cuando lo tubo todo se hizo un peto y unas botas de diamante y se dejo para las piernas unas grebas de cota de maya. Pero con el poco diamante que le sobraba se hizo una buena espada. No sé cuanto tiempo estuvimos ahí, pero al salir estaba anocheciendo. Así que salimos como dos lobos hambrientos dispuestos a cazar a sus presas. Teníamos hambre de matar. Teníamos sed de sangre. Queríamos ser leyendas.
Nos movimos hacia la siguiente isla, Dj sacó su espada y yo mi hacha. Había un hombre ahí. Ese individuo nos estaba esperando. Empezó a dispararnos flechas y, cuando se le acabaron, a arrojarnos huevos.
Cuando todos aquellos proyectiles se le acabaron, vino hacia nosotros. DjDance fue a por él. Se iba a armar un buen lío en ese puente, pero yo sabía que mi amigo era hábil.
Dj hizo una estocada y ese rival la esquivó. Pero, por esquivarla, cayó. Había una pequeña roca debajo de él, y debajo de ésta estaba el vacío. Ese hombre cayó sobre la roca y se rompió un tobillo, o al menos eso creo por el chillido que emitió. Pero al ponerse de pie, resbaló y se agarró, con una mano, a los bordes del pedrusco quedándose colgado. Antes de que se agarrara con la otra, cogía mi arco y una buena flecha. Le apunte a sus nudillos, solté la cuerda y mi saeta fue a parar al dorso de su mano. Por el dolor se soltó y descendió al vacío muriendo ahogado por la falta de aire.
Acto seguido un segundo guerreo apareció y cuando nos dimos cuenta, había cubierto toda la superficie de TNT. Activó la pólvora y corrió, nosotros igual. Pero él no fue tan rápido como nosotros. nos quedamos cerca del borde de la explosión, pero aquel hombre estuvo envuelto de ella y cuando las cenizas se fueron vimos como caía al vacío, pero no murió ahogado, sino que primero desapareció su equipación y luego desapareció él.
Nos movimos hacia más islas. En una de ellas mi compañero volvió a ponerse a picar, lo hizo para darme una espada de diamante. Con un hacha no iba a ningún lado. Le agradecí su amabilidad y nos pusimos en marcha. Al llegar a otra isla, vimos también que tenía un gran hoyo, lom que implicaba que alguien la había hecho pedazos con explosivos.
De repente, noté por detrás que algo frío me impactaba y me hizo perder el equilibrio. Caí por aquél hoyo hacia el vacío. Pero frené en el aire. DjDance me agarraba una mano para evitar que cayera y yo me agarré a la suya e intenté subir. Pero vi que dos individuos se acercaban, y para no morir los dos, me solté de su mando diciéndole "detrás". Mientras caía vi como se giraba y desenvainaba la espada dispuesto a luchar. Seguía cayendo. Empecé a ahogarme cuando vi a alguien caer también. Era DjDance, no sé el motivo pero también caía al vacío, a unos metros más arriba que yo. Poco más tarde me desmayé.
Desperté y me vi en una cama, en una habitación blanca. Me levante y me marché de esa habitación. En el pasillo vi sentado a un hombre, no un hombre cualquiera, sino un mago. Era uno de los grandes magos que se encargaba de alzar las islas en el vacío, de colocar los objetos en los cofres de los escenarios, de hacerlos desaparecer cuando alguien ganaba o moría en el vacío, pero también hacían desaparecer del escenario y aparecer en su pueblo a los grandes guerreros, y por grandes no me refiero a los más fuertes, sino a los más nobles, a los que tienen más honor. Pudo sacarme de ahí a tiempo, y que ese mago te saque de ahí es el primer paso para conseuguir ser una leyenda.
Me acompañó a fuera, y en las calles vi a mi compañero DjDance hablando con Aryx34. Hacía tiempo que no veía a Aryx. Tiene más o menos la misma historia que yo. En este mundo hay gente hecha de carne humana (como DjDance), hecha de helado, madera y otras cosas según de donde provengas. Pero Aryx y yo es diferente. Hace tiempo que hubo un científico que experimentaba, pudo crear un montón de criaturas particulares, pero un día las naciones lo encontraron y lo sentenciaron a muerte, y a sus criaturas las iban destruyendo. Pero la mitad escapamos, todas eramos particulares, es decir, estábamos hechos de cosas que no estaban en ninguna nación del mundo. Yo estoy hecho de fuego mientras que Aryx es un ser capaz de cambiar la materia de su cuerpo, ahora es un ser hecho de neón y diodos led. Así que prácticamente se podría decir que somos hermanos.
Me reuní con ellos y nos pusimos de acuerdo con batallar en equipo. Aryx nos habló de un lugar llamado Tetris y que quería ir allí. Yo dije que gané hace poco en aquél mapa. Así que nos pusimos los tres de acuerdo para ir. Pero estaba a días de camino así que le pedimos ese gran mago que nos diera un medio rápido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario