Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

jueves, 14 de mayo de 2015

Rosas de Sangre


En mi sangre se bañan rosas
y mi pluma escribe libros
que relatan cada historia
de las que ambos vivimos.

Oculto yo estaba
en la oscuridad,
pero encontraste mi alma
y la supiste conquistar.

Ahora que estamos juntos
y que el pasado ya no existe,
¡inventemos muestro futuro!,
¡inventemos nuestro estirpe!

No quiero que te vayas, no por favor,
te dedicaré toda mi vida,
mi ser, talento y valor,
para que siempre estés agradecida...
y...en mi sangre se bañan rosas,
y mi alma, cautiva de mi sangre,
espera que tú la liberes
de este sufrir continuo
de gotas, de almas , de lágrimas,
de adelfas de color sangre...

Compartiendo conmigo mi dolor,
..las rosas dejarán a la sangre...,
y yo las traspasaré a las acequias,
a los caños de agua de la fuente,
entre gotas y lágrimas y agua...

Así mi alma, pareja a la tuya,
será chorro de nombres,
imágenes, palabras,
de verbos, sentimientos, ideas...,
que yo y tu, las expresaremos
con la pluma, en versos;
versos y palabras,
en un libro que exprese nuestras almas.




Con Doncel (Albada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario