Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 4 de mayo de 2015

Soy un π-rata del Trestris, digo Tetris.[Guerras Celestiales]

3 de mayo de 2015, domingo:
Tras estar de acuerdo, el gran mago nos mandó a nuestro objetivo con su magia. Ahí la zona horaria era diferente, es decir que aún era mediodía cuando llegamos. Caímos dentro de los bloques y empezamos a equiparnos con lo necesario, vi bloques de diamante y hierro y me los llevé, talé un poco de madera y cogí algo de trigo, la madera era útil para varias cosas como tablas para hacer puentes, y el trigo era útil para hacer pan y no pasar hambre. Con el diamante me puse al cien por cien de armadura y una espada, que más tarde encanté para que fuera irrompible y cubriese llamas a aquél que cortase. Teníamos que ser leyendas, y para serlo teníamos que ganar.
Mis compañeros no estaban tan bien como yo y les ayudé un poco. Viendo que Aryx ya tenía un yelmo adamantino, le hice unas botas a juego y unas grebas y un peto de acero puro. Dj ya tenía el casco y las botas adamantinas, así que le hice un peto de igual materia y unas grebas de hierro también. De diamante ya no me quedaba nada, pero de hierro me sobraba. Lo único que necesitaba era un arco.
Mis dos compañeros miraron a la isla de la izquierda porque una ráfaga de flechas nos estaba rozando, empezaron a poner tablones de madera y piedras para cubrirnos. Pero yo me fijé que los de la derecha venían hacia nosotros. Bueno, solo era uno porque uno de ellos murió sin saber como y el otro se escondía. Aproveché para lanzarle un huevo que lo desequilibrase y lo hiciese caer al vacío, pero no le di. La segunda tampoco, pero a la tercera fue la vencida. El huevo de gallina impactó en su mejilla y cayó en el vacío. Era otro guerrero noble que desapareció allí.
Tras esa caída se produjo una leve masacre en toda la zona y por parte de todos los tríos (grupos de tres personas), y mientras transcurría, acabamos aquél puente para mudarnos a aquella isla. El último de esos hombres murió igual que el anterior. Alguien lo arrojo al vacío mientras escapaba de nosotros. Por suerte, en la isla vecina, no habían quitado el diamante. Así que lo cogimos e hicimos el resto de la equipación que le faltaban a mis dos amigos. DjDance aprovechó para encantarse toda su armadura y su espada. Cuando terminó la masacre solo quedábamos dos grupos, solo quedábamos cinco personas. Nosotros tres y otros dos. Nos pusimos en su búsqueda. Teníamos la meta clara, íbamos a por la victoria, nuestras ansias nos lo ordenaban, nuestro corazón lo pedía a gritos.
Nos fijamos que había un puente muy bien construido y que se dirigía al centro del lugar, caos de bloques, un laberinto sin igual. Así que nos movimos hacia la isla que empezaba el puente, nos encaminamos por él. Yo el primero y ellos detrás. Fuimos corriendo. Saltamos al primero de esos bloques y empezamos a buscar, pero no tardamos demasiado.
No sé que le pasó al primero, pero estaba sobre todo aquel montón, pero le vimos caer y aterrizar al bloque de enfrente, pero el impacto le produjo la muerte. El segundo estaba a nuestro lado, y lo supimos cuando salió, yo salté sobre él y le dí un puntapié y luego le hice un corte en el brazo que le envolvió de llamas. Se metió dentro y Dj y yo le seguimos. Él atacó a DjDance, pero lo esquivó aprovechando para clavar su espada al rival en su columna vertebral mientras yo le cortaba al enemigo su yugular.

Esa muerte nos condujo a la victoria, pero queríamos más así que nos pusimos de camino a otra batalla.
Andamos por unos bosques de robles y abedul. Pudimos hacernos con unas espadas de piedra para el viaje.
Mucho mas tarde encontramos un lago, ellos lo atravesaron a nado sin problemas, pero yo lo rodeé ya que estaba hecho de fuego, y el agua al fuego no le sienta bien por las normas de la naturaleza del fuego.

Vimos como dos hombres se dirigían al mismo destino, pero DjDance se fue directamente a ellos para evitar rivales en la siguiente batalla. Vi como a uno con una estocada le atravesaba el pecho, sacó su arma de ese cuerpo y realizando un tirabuzón cortó la cabeza del otro.
Más tarde al estar reunidos los tres, vimos una gran grieta. DjDance se metió ahí diciendo que le sigamos, justo cuando lo iba a hacer vi un pueblo y Aryx y yo fuimos. Al acercarnos un rato vimos un grupo de llamas. Yo me metí ahí, el fuego no me afecta puesto que ese elemento corre por mi cuerpo, pero había algo en esa barrera llameante que era extraño. Me sentía más débil, mucho más débil. Vi como Aryx se metía para sacarme, me dijo que eso era una magia oscura que debilitaba a quien estuviese ahí.
Empezamos a dirigirnos de nuevo a la grieta e hicimos un puente para ir al otro lado y bajar con cuidado. Recorrimos mucha distancia, nos encontramos con DjDance que estaba con una antorcha. Nos dio una a cada uno para que pudiésemos ver, pero yo rechacé la mía, con mi cuerpo me bastaba. Estuvimos ahí un rato. Salimos y se había puesto a llover. A mi me afecta la lluvia. Por suerte mis amigos iban talando árboles para hacer un techo por el que cobijarnos hasta que amainase.
Fueron construyendo mientras yo estaba bajo un árbol resguardándome. Cuando hicieron parte de ese techo me hicieron una seña para que fuese con ellos. Fui lo más rápido que pude. Al llegar les ayudé a acabar el techo.

Oí un rugido. Un zombi se acercaba. mientras ellos acababan, yo fui a encargarme de él. Me mordió el brazo, pero yo ardía, así que contuve rabia y la solté toda por ese brazo para quemarlo. Cuando volví bajo los copos de los árboles, otro zombi y un esqueleto estaban en la puerta de la casa, DjDance salió, golpeó al esqueleto y sacándole un hueso aporreó al zombi en la cabeza. Los mató a los dos. Cuando dejo de llover, nos pusimos rumbo al nuevo campo de batalla, aunque fuera de noche.
Yo iba delante pues les servía como antorcha, ellos detrás con una espada cada uno. Estuvimos unas horas caminando hasta que encontramos el lugar de la batalla. Dejamos las cosas y nosw metimos en las bitrinas que nos llevaron hasta el campo de batalla.
Era aquél mapa pirata en el que gané hacía un mes. Lo recordaba perfectamente, los cuatro navíos, la isla central, y, como no, el vacío.
Tras caer, Aryx y yo nos fuimos a las bodegas mientras DjDance y los otros tres(eramos seis), los cuales no conocía pero teníamos que ser un equipo, hurgaban en los cofres. Con todo el diamante que encontré me hice un peto y una espada, pero me faltaba armadura. Suerte del hierro que había para finalizarla. De repente un halcón se puso en mi hombro. Era DjDance, alguien le puso lava mientras buscaba en los cofres y tubo que convertirse en ese ave para evitar la muerte.
El gran mago nos hechizó a nosotros tres para convertirnos en halcones cuando viésemos la muerte, con la condición de no volver a ser humanos cuando lo hiciéramos por batalla. Es decir que en cada batalla, si vamos a morir nos convertimos en halcón hasta el fin de la batalla. Pero hay una pega, cuando te conviertes en halcón dejas ir todo tu inventario. Pero era efectivo porque podíamos ayudarnos entre nosotros, dando algún chivatazo de donde están los enemigos.
Más tarde, cuando cogí trigo para hacer pan, me viene un segundo halcón. Aryx. No me había dado cuenta de que se había ido. Se había ido a lo alto de las velas y se había caído e hizo lo mismo. Pero por suerte sus pertenencias estaban en tierra, o mejor dicho en cubierta. Me dijo donde estaban y fui a recogerlas. Al parecer estaba completo de adamas, excepto las grebas que eran férreas. Mientras me colocaba, los halcones se habían ido en busca de víctimas. Pero solo regresó DjDance diciendo que solo quedábamos dos. Aryx se había marchado, seguramente a por aventuras en solitario.
Cuando DjDance me advirtió, hice lo mismo que la última vez, buscar que puentes conectaban con mi barco y hacer unas trampas. Había solo dos, uno conectaba con otro navío y otro con la isla del centro, asía que hice dos, una por puente. Al terminar las trampas, una flecha penetró en mi hombro, el último hombre estaba en el centro del campo y venía hacia mí. Me puse en el final del puente para esperarle. Él venía y de repente, cyó en mi trampa proporcionándome la victoria.
Acto seguido me vi en tierra, DjDance me estaba esperando para buscar nuevas aventuras y grandes batallas.

1 comentario: