Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 5 de mayo de 2015

Un fénix hambriento.[Guerras Celestiales]

4 de mayo de 2015, lunes:
Seguimos nuestro camino, DjDance y yo, juntos como buenos compañeros. Llegamos a un lugar peculiar. No sabía si habíamos menguado o si esos objetos crecieron y crecieron.
Era un campo de batalla que parecía comida, un lugar para glotones, un refrigerador que estaba a punto de volverse en llamas (y no lo digo por mí).
Ese mapa tenía las islas diferentes entre sí, siguiendo este orden creo que las islas tenían las siguientes apariencias: un trozo de tarta, un filete crudo, una hamburguesa, unas galletas con pepitas de chocolate,  un perrito caliente, unas patatas fritas, un muslo de pollo, un trozo de pizza de pepperoni, unas tortas con sirope de chocolate, un refresco (probablemente era limonada o té verde de manzana), una berlina rosada con azúcar (mucha azúcar) y por último, un taco. 
Pero lo más extraño, era el centro. Era un brócoli inmenso dispuesto a saciar el hambre de uno, solo que le faltaba algo de lechuga y/o tomate.
Caímos en aquel muslo de pollo, pero al abrir los cofres no nos tocó muchas cosas que digamos, menos mal que los grandes magos me cedieron un arco y unas saetas al empezar, y a mi fiel compañero le cedieron unas botellas con un líquido azul que brillaba. Eran frascos con un brebaje que te aumentaba la velocidad, pero no se bebían, sino que se lanzaban a un lugar determinado y toda el área afectada (un circulo de 2 o 3 metros de radio) daba a los individuos que la pisasen en aquel momento más velocidad. Solo nos faltaban mejores espadas y mejores armaduras. 
Los que estaban en las patatas se movieron hacia nosotros para eliminarnos, pero DjDance acabó su puente intentando hacer una de las trampas que yo le había enseñado, pero no le salió bien. Por suerte los rivales al llegar fueron empujados por nosotros justo en el lugar de los intentos de trampa bien intencionados, la estrategia improvisada funcionó así que no hay mal que por bien no venga, según se dice.
Nos movimos hacia su isla, y de ahí a la siguiente y la siguiente hasta ver que una iba a las migajas flotantes de brécol, y de ahí se iba directamente al ramillete. Solo quedábamos tres dúos de gladiadores enfurecidos en busca de sangre para beber (el refresco del lugar no había quien lo quisiera).
Al llegar al centro, vimos que parecía una casa con escaleras y todo. También se hallaban los huesos de otros jugadores que murieron por causas de asesinato de los otros dos pares. Vi que un grupo huía, así que tras equiparme mejor con las pertenencias de los cadáveres fui tras ellos. Logré tirar a uno que se salvó de milagro, pero el otro me lanzo un cubo con lava. A mí no me afecta, esa era mi ventaja pero resultaba injusto para los demás luchadores, así que no tuve más remedio que usar las llamas que me rodeaban para convertirme en un fénix para hacer de halcón de mi compañero (halcón+fuego=fénix). Así le devolvía el favor de la anterior batalla.
Mi amigo aprovechó para huir, estaba solo. Pero yo merodeaba por la zona y me acercaba a él para avisarle de lo que sucedía. Pude ver desde loa aires como mataban a otro jugador, solo quedaban cuatro personas y entre ellos mi amigo. 
Dj dio la vuelta parea atacar desde otro lado, pero mientras iba hacia el bróquil desde el vaso de limonada, pero los dos del equipo que quedaba sin bajas aprovecharon para saltar al puente y perseguirle. En aquél momento se sintió acorralado, así que saltó para convertirse en halcón.
Y cuando hizo eso vino en mi búsqueda para partir en busca de nuevas aventuras y otras batallas. Mientras nos íbamos, veíamos a esos dos totalmente cubiertos de armadura adamantina matando al último superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario