Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 28 de abril de 2015

Más Libros [Asaético]


Hola a todos y bienvenidos una vez más al blog Azsaet!, a la sección de Asaéticio. El pasado jueves fue el día del libro y más o menos de eso tratará hoy.
No hace falta que explique que es un libro porque todos sabemos lo que es. Así que vamos a pasar a las cuestiones que surgen más o menos al hablar de este tema.
  • ¿Me gusta leer? Me gusta leer, mucho. Desde que aprendí que no he podido parar con ese gusto. Solo que últimamente no he podido hacerlo porque estoy en fechas críticas (los estudios, el grado,...)
  • ¿Cuál es mi libro favorito? Todos tenemos un uno. Mi libro favorito por el momento (28-04-2015) sería "El libro Azul" de Lluís Prats.
  • ¿Y el autor?Aunque mi libro favorito sea de Lluís Prats, tengo que admitir que él no es mi autor favorito. Mi escritor favorito podríamos decir que hay un empate entre Eoin Colfer y Albert Uderzo (aunque este sea más bien un dibujante de cómics).
  • ¿Qué tipo de novelas me suelen gustar? El tipo de novelas que mas me gusta es Fantasía y/o Ciencia ficción, pero eso no quiere decir que me gusten otros temas, porque no hay tema novelístico que no me guste. Suelo leer todo tipo de libros.+
  • ¿Cuál fue el último libro que leí?,¿y el siguiente que leeré? El último libro que leí fue Los Juegos del hambre, y el siguiente que leeré será El Juego de Ender.

Dicho esto, puedo decir que el domingo estuve en una especie de feria de libros y le hice un par de fotos a algunos que me interesaría leer. Los dejo a continuación por si queréis. Obviamente no se de que van, pero los anoté para saberlo y leerlos algún día. Son los siguientes.

  

Ya sé que algunos están en catalán, pero es algo normal de donde vengo tener algunos en ese idioma.
Puedo admitir que estaban los escritores delante, y si habéis estado alguna vez por el exblog Asaético sabréis una cosa relacionada conmigo sobre los libros, y si no lo explico. Llevo años intentando publicar uno, ahora lo estoy retocando pero cuando acabe miraré de publicarlo. Al ver a los escritores les dije esto y les pedí consejo, yo me pensaba que iban a decir lo típico de "no te rindas", pero no fue así. Me dieron un consejo que lo dejo en privado, y ese consejo privado voy a seguir.
Bueno amigos se ha hecho corto (parece largo por las imágenes) pero esto es lo que quiero exponer por hoy. Nos vemos la semana que viene en caso de que solo miréis esta sección, sino id entrando de vez en cuando que las otras tienen un funcionamiento distinto. Un saludo y nos vemos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario