Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 5 de mayo de 2015

En mi sueño absoluto...

En la noche quiero ser tus sueños
y alzarte al séptimo viento,
pues solo quiero poderte realizar
todo sueño celestial.

Quiero que tú seas mi futuro
y convertirme en tu deseo,
quiero que tú y yo estemos juntos
hasta el fin, si te soy sincero.

En la noche pude sentir todo tu dolor,
el que tenías en tu corazón,
yo solo quise poderte consolar
pues siempre ta voy a amar.

Nuestra unidad será nuestro futuro,
eres el logro que ojalá logre,
contigo quiero dominar el mundo
en la noche...

Porqué la verdad es que te amaré,
y es que mi deseo es estar junto a ti,
pero te prometo estar siempre despierto
en este sueño absoluto.

Porqué por ti cualquier cosa haré
y es que eres lo mejor para mí,
pero siempre mantendré lo que siento
en mi sueño absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario