Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 5 de septiembre de 2017

Noticias/Avisos 17.9.5

Antes de nada, me gustaría disculparme ante aquellos que sois visitantes frecuentes por no haber hecho nada en los últimos meses.
El episodio que subí en julio era uno que estaba hecho y que estaba editando, y decidí subirlo cuando estaba mejor de ánimos.
Digo mejor de ánimos por la razón de que al finalizar junio tenía demasiado estrés acumulado, y ese estrés procedía especialmente del ámbito académico y profesional, ya que ese mes de junio terminaba mi trabajo en prácticas, al mismo tiempo ya me graduaba en Electrónica, y con los finales y eso, supongo que ya me explico. La verdad es que llevaba así desde finales de febrero, pero se iba acumulando, casi no dormía y apenas me sostenía en pie, pero aún así, pude lograrlo.
Después de todo aquello que me produjo tanto estrés, varios compañeros me sugirieron no hacer nada durante el verano, ni para el blog ni para el canal ni para nada, simplemente relajarme hasta inicios de septiembre, y eso hice. Decidí descansar por una vez.
Sé que a finales de Junio ya debería haber terminado con las sagas de La Saeta Cristalina y FPTeam, el nuevo mundo, es más, sé que me comprometí y me disculpo por eso. Es por eso que intentaré subir antes de iniciar octubre, si puedo, los últimos 4 capítulos de LSC y los últimos 5 de FPT. Pero, digo lo mismo que con un vídeo que subí recientemente en mi canal de YT: aunque esté más libre, no creo que me pase mucho por el canal y el blog, ya que dentro de nada mi vida privada se va a desmoronar.
Aunque haya dicho que intentaré terminar las dos sagas antes de octubre, no creo que pueda, de echo, creo que falta por comenzar Proelio, lo más probable es que esté todo antes de que acabe el año, ya que esa es mi meta. Cuando termine ambas sagas, trataré de subir uno o dos capítulos semanales de la nueva, así hasta terminar, y a partir de ese momento, ya diré.
Pero antes de nada, para compensaros, si es que sirve de algo, os diré dos de los asuntos de mi vida privada que van a hacer que se desmorone, y esos dos tienen que ver con el Azsaet!. Los dos asuntos son dos libros:
  • El primero recogerá las cinco primeras partes de las cinco sagas principales, pero serán algo más extensas (si se puede hacer), al mismo tiempo es probable que recoja algo de la lírica original para acompañar.
  • El segundo es uno del cual llevo tiempo, más que con este blog, ya que lo planteé a los 13 y a los 17 hice el primer borrador (ahora tengo 21 y empecé el blog con 19). Ese libro, más bien será una novela que tendrá que ver con una de las sagas, explicando el inicio del personaje principal de dicha saga.
Pero para hacer esto, es cuestión de tiempo disponible, cosa que no se tendrá hasta finalizar Proelio (o a mediados de ésta). Sin contar los otros asuntos no mencionados, el segundo libro explicado sería la mayor de las dos apuestas.
Bueno, sinceramente, vuelvo a disculparme por lo sucedido, pero reitero lo de las sagas y espero cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario