Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 18 de septiembre de 2017

Noticias/Avisos 17.9.18

El jueves pasado, cuando estaba escribiendo el décimo primer capitulo de La Saeta Cristalina, me di cuenta de algo en referencia a Musha, y ese algo era importante dentro del personaje en sí, no solo en ese capítulo, sino en toda su historia. Por lo que me pase desde el jueves hasta el domingo editando ese "algo", ya que cuando hice dicho "algo" o hice de forma aleatoria cuando era más joven, sin embargo, cuando retomé ese algo que era imprescindible para el capítulo, vi que nada tenía sentido y que había mucho trabajo para encontrarle el sentido. Me llevó cuatro días pero ya está.
En cuanto a los capítulos y el vídeo que se vieron afectados, pues he hecho una modificación en mi agenda para tener por lo menos un par de horas al día y presentar estas tres cosas con las cuatro de esta semana (dando una por día), pero es probable que tarden un poco, ya que, como advertí en un vídeo en mi canal, ahora me llegan importantes asuntos de mi vida privada, y dichos asuntos ya empiezan. Por lo que la programación quedaría de esta forma si nada la interrumpe.

  • Lunes 18: capítulo 11 de La Saeta Cristalina.
  • Martes 19: vídeo para el canal (el del domingo pasado).
  • Miércoles 20: capítulo 12 de La Saeta Cristalina.
  • Jueves 21: FINAL La Saeta Cristalina.
  • Viernes 22: capítulo 4 de FPTeam, el nuevo mundo.
  • Sábado 23: capítulo 5 de FPTeam, el nuevo mundo.
  • Domingo 24:
    • Vídeo para el Canal
    • Informe y Programación de la semana 25Sp a 1Oc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario