Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 17 de julio de 2017

9-El Reencuentro [3]

 Cuando vieron a Musha, éste empezó a caminar y Kasai y Ora le seguían en sus espaldas.
—Si en algún lugar está Yogan—dijo Kasai,—debe ser este, hay grandes fuentes de calor en todas partes.
—Ya, pero no uses tu termocepción por el momento—le dijo Musha.
—¿Por qué?, sería más fácil encontrar a Yogan.
—Kasai, cielo—empezó Ora,—crees que R no tendría cebos por todas partes.
—Suponiendo que llegarais a entrar—terminó Musha.
—¿Cómo que suponiendo?—preguntó Kasai.
—Es R, el único que debe subestimarlo soy yo—le respondió Musha.
—Seguro que soy capaz de vencerle—aseguró Kasai.
—Kasai, ¿Conoces al maestro Xandri?—volvió Musha.
—No.
—Es uno de los grandes magos, y fue el que estableció una escala de análisis y determinación en cuanto a capacidades, capacidades como fuerza, velocidad, resistencia y habilidad. Y con unos cálculos se puede determinar el nivel de 0 a 100 de un sujeto. Tú tienes 50 y tú mujer 29, así que cuando llegues al 85 de R me avisas.
—¿Y tú, qué nivel tienes?
—En nuestro primer encuentro tu tenías 42, has mejorado 8 en solo 3 años. Yo por otro lado estaba en 83 y ahora en 94, he mejorado 11 en estos tres años. Tú mejoraste por tu paso por la lava mientras habitabas en El Limbo. Yo lo tengo por esfuerzo.
—Si nos cruzamos con él, dejo que te ocupes—dijo Kasai.
—¿Miedo a morir?—preguntó Musha.
—Sí, pero no por mí, sino por el dolor que dejaría mi muerte en la gente más cercana—contestó Kasai.
—Otra cosa que tenemos en común—afirmó Musha.
—Musha, cuando te enfrentaste a R, ¿teníais 83 y 85?—preguntó Ora.
—Sí—contestó.
—¿Y como le venciste si eras algo más débil?
—Por las constantes—empezó Musha de nuevo,—el maestro Xandrí estableció una formula que, con al fuerza, la velocidad y la resistencia, surgía la habilidad. A pesar de esa fórmula, si en habilidad tienes un 10 de 13, no importa si las otras tres superan ese numero, como máximo solo el númeor que marca la habilidad. Las constantes de R están muy equilibradas, pero las mías están en desigualdad, por lo que con el entrenamiento adecuado se pueden equilibrar obteniendo un mayor número.
—¿En cristiano?—preguntó Kasai.
—En un escala de 1 a 13, Las constantes de fuerza velocidad resistencia de R eran 11, 11 y 12, según la fórmula de la habilidad, R tenía un 10 y solo podía usar ese 10 de las demás constantes, por lo que de 85 bajaba a 77. En cambio yo tenía 11, 11 y 9, obteniendo una habilidad de 12, y con el entrenamiento adecuado, el cual yo tengo, pude aumentar las constantes a 12 quedando en el 92 de la escala, ¿comprendéis?
—Más o menos—dijo Ora.
—Yo sí, R estaba limitado y Musha puede aumentar su fuerza—resumió Kasai.
—Ah, pues haber dicho eso—dijo Ora.
—Eso hubiera hecho, pero creo que alguien nos manipula para formar parte de una historia y hace que digamos chorradas.
—Y según nuestras constantes, ¿estamos limitados o podemos incrementar nuestro poder?—preguntó Kasai.
—En tu caso, de 50 bajas a 46, pero si te entrenas un poco en fuerza, podrás usar ese 50. Tu mujer también lo está, pero a diferencia de ti, las tres constantes están sobrepasando la habilidad, debido a la resistencia que casi está en el siguiente nivel, pero si entrena en velocidad o en fuerza, se equilibraría.
—¿Y si es las dos?—preguntó Ora.
—Era una disyunción común y no exclusiva—dijo Musha.
—¿Y en que se diferencian?
—La exclusiva es A o B, la común es A o B o A y B—contestó Kasai.
—¿Y Ram y Willy cómo están?—preguntó Ora.
—El nene tiene 25 con su traje, sin él está en 15, abandonadle, no tiene nada que hacer—dijo Musha.
—No bromees—dijo Kasai.
—¿Y quién bromea?—continuó Musha,—el monstruo rojo está como tú Kasai, pero cambiando fuerza por velocidad.
—¿Y como sabes todo esto?—preguntó Kasai.
Musha enseñó su brazo y mostró un brazalete con una pantalla.
—Antes servía para complementar mi ADN y usar el poder adecuado, ahora también es una agenda completa, en ella se añade la facultad de análisis de los individuos según las escalas establecidas por el maestro Xandrí, al mismo tiempo, si el individuo mejora, esto ya lo sabe. Puse estas propiedades antes de mi primer viaje interdimensional, y a causa de loq eu provocó ese viaje, ahora tengo una conexión de datos interdimensional.
—¿Así que sabes que puedes vencer mirando eso?—preguntó Ora.
—No hace falta—contestó Musha,—si tu oponente tiene cara de idiota, lo puedes vencer con facilidad.
En ese momento, Musha se detuvo.
—¿Viene alguien?—pregunto Ora.
—Noto tres presencias de calor, una más elevada que las otras, y me resultan familiares—dijo Kasai.
—¡Y es por eso que llevo días en esta dimensión buscando a mi mujer!—gritó Musha.
—¿Qué haces?—preguntó Ora.
En ese momento el eco de los pasillos empezó a transmitir una voz femenina.
—¿Saulo?, ¿Saulo dónde estás?—preguntó.
—Te crees que no reconozco a mi esposa—dijo Musha convencido y sonriendo a Ora, después volvió a gritar:—sigue el rastro más oscuro.
Musha empezó a correr, Kasai y Ora le siguieron. Al rato se encontraron con en un pasillo, tenía otro a la izquierda pero estaba con barrotes, e igual con el otro extremo del otro pasillo. En unos segundos llegaron Andes, Mercé y Phantom al otro extremo de ese pasillo. Andes arrancó los barrotes de su lado y su marido hizo lo mismo. Después de eso, Andes e abalanzó sobre Musha, se abrazaron y se besaron. Cuando terminaron, Mercé, Phantom, Ora y Kasai les alcanzaron.

Nota del autor: ahora mismo hay cuatro mujeres y dos varones, para que luego me llaméis machista, XD [1].

—Musha, ¿y Aleix y Ghost?—pregunto Mercé.
—¿Y qué haces más mayor, con el pelo corto y la ropa cambiada?—preguntó Phantom.
—El Musha que buscáis es otro—les contestó.
—Menos mal, pensaba que habías estado en más dimensiones sin mí—dijo Andes.
—Habrá que seguir buscando—dijo Phantom a Mercé.
—En realidad no—dijo Musha,—recorred un poco este lugar y nos encontraréis.
—¿No venís?—preguntó Mercé.
—Mi esposo y yo—empezó Andes,—emprendimos una misión, así que no podemos ayudaros, además que si hay dos Mushas de misma dimensión pero tiempos diferentes, no es bueno cruzarles.
—Entiendo—dijo Mercé.
—Por cierto Mercé—empezó Musha,—debo pedirte un favor. Dentro de nada me verás cometiendo el mayor error de mi vida, algo por lo que me arrepiento desde entonces. Me gustaría que lo evitaseis.
—Descuida—contestó ella.
—¿Qué error?—preguntó Phantom.
—Lo sabréis al verlo.

Continuará.

[1]Hace unos meses recibí un comentario (el cual está eliminado) de un lector llamándome machista solo por tener más personajes masculinos que femeninos, así que he puesto ese comentario por él, así que no lo hagáis mucho caso. Tengo en mente subir un post mostrando los números de personajes masculinos y femeninos de cada saga y en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario