Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 21 de abril de 2015

Partido a partido.

Buenas noches, bienvenidos a Asaético...perdón, es la costumbre. Bienvenidos al primer post de la sección Asaético del blog Azsaet! y hoy voy a hablar de lo que hice este fin de semana. Podemos decir que, como dice Cholo Simeone, fui partido a partido. Literalmente hablando, primero fui a ver el Barça-Valencia, luego me tomé unas partidas al NBA2K15 y al FIFA15 de la PS4, y el domingo asistí a unas semifinales de rugby y a un partido de futbol-sala.
Estas imágenes las hice desde una de las esquinas, si veis los carteles-alfombra del campo, yo estuve por la zona donde no están las cámaras, mas o menos la boca 237.
Primero voy a decir (más bien escribir)  que el partido en el Camp Nou fue impactante, sufrí mucho ya que yo soy aficionado culé y muchas ocasiones proporcionaban ese "uy". Me gustó mucho ir, verlo, disfrutarlo con mi mejor amigo (que estaba a mi lado)...todo, me gustó todo, salvo el tío que estaba detrás de mí que no paraba de darme puntapiés. Porque no traje un bate o algo, que si no se le ve en quirófano.
Puedo decir que el momento del penalti, my friend me preguntó si bravo la pararía, yo le contesté: "se la para, desde lo que hizo en el mundial 2014 contra España tengo fe en este porterazo". Y como visteis, la atrapó. Puedo añadir que mientras escribo este post estoy medio mirando el Barça-PSG (Paris Say Good bie). Antes he dicho que sufrimos mucho, pero puedo decir (un poco en coña), que Messi sufrió más, seguramente por el golpe que se metió contra el letrero luminoso que rodea el campo justo cuando marcó al final.
Al finalizar nos fuimos a su casa, la casa de mi mejor amigo, a jugar a la PS4. Jugamos un partido al NBA2K15, un RegalBarça-Lakers, donde yo era el equipo de Los Ángeles. Me machacó (obviamente ya que él había practicado más a ese juego que yo) pero el mejor jugador del partido fue de los míos. Admito que durante el segundo cuarto y parte del tercero hicimos el idiota de lanzar el balón campo a campo. Luego jugamos al Fifa15, y en los siguientes partidos os los colocaré por tal de con cual jugué yo y quién ganó: España-Argentina, Barça-Madrid, BarçaB-L.A.Galaxy, AtléticoMadrid-BayernMunich. Luego nos "viciamos" un rato al DragonBallZ.
Aunque esto no se añada al "partido a partido" real, el siguiente si se añade. Fui a ver a un amigo jugar un partido de Rugby. Era la semifinal, la vuelta de hecho, de un campeonato que se hacía por toda España. Mi amigo iba en el equipo local (el de mi ciudad), se llamaba el Sant Cugat y el equipo rival, no me acuerdo del nombre, pero era de Madrid. Resulta que en la ida Sancu perdió de 12 y necesitaba ganar de 13 en la vuelta, pero perdió de 13 en la vuelta. Aunque el partido estuvo bien, con lluvia y caballerosidad de todos los jugadores.
Justo después me fui a jugar y un partidillo de futbito, el típico que se organiza un grupo de amigos para jugar un rato, donde puedo admitir que me lucí, hice cosas que nunca había hecho y me maté un par de carreras, una para robar la pelota al oponente (acabó saliendo del campo) y otra donde hice una jugada yo solo, después de chutar me resbalé y por la velocidad a la que iba (por eso me llaman Saeta) me llevé el parqué por delante. La jugada acabó en gol, no mío porque la pelota rebotó en el pie del portero y un compañero pudo rematar mientras me levantaba.
Bueno amigos, esto es todo por hoy. El siguiente post será el jueves, creo, un "Azsays". Esto se debe a que este domingo voy a ver a un tío de una editorial para que me aconseje (aquellos que me hayan estado siguiendo por el exBlog Asaético sabrán que sueño con ser escritor profesional) y durante estas mañanas tengo que adelantar este proyecto literario (lo estoy retocando) en caso de que este señor se ofrezca a leerlo y darme la oportunidad. Un abrazo muy fraterno y nos vemos este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario