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Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 26 de julio de 2016

Top 5 mejores escenarios de SFF2.

Super Smash Flash 2 es un juego desarrollado por Cleod9, con el liderazgo de McleodGaming. El juego se basa en los clásicos Super Smash Bros de Nintendo y dentro de nada veremos el lanzamiento de su versión beta. Hace como unos seis o siete meses, Azsaet! The Top seleccionó sus mejores personajes, y esta vez, se muestra los mejores escenarios de combate que presenta el juego, teniendo en cuenta el tamaño de la zona, que cantidad de especialidades aporta y cuanto efecto lag produce. Escrito esto, pasemos con la selección:

5: Phase 8. Phase 8 es un escenario traído de la saga de Metroid. El escenario esta formado por un par de rocas flotantes y un par de pasarelas. A parte de tener mucha amplitud para gozar de una lucha inminente, podemos contar que a veces, este escenario quiere hundirse un poco en el magma fundido, y muchas veces caerá un chorro de éste por el centro. Aunque tiene un error, cuando cae esa catarata de magma fundido, se abre una especie de capsula para que se pueda pasar, pero aún así no sirve.
4: Nintendo3DS. Sí, hay un escenario que es una Nintendo3DS, no hace falta describir la consola, pero el escenario cambia en función del juego seleccionado en la pantalla del fondo. Basicamente sería solo la parte inferior de la consola, pero si se selecciona el Tetris, podemos tener una gran variación. A veces la consola cambia de color según qué partidas.

3: Tower of Salvation. Este impresionante escenario es una torre custodiada por un ángel con cara de pocos amigos, consta de dos pasarelas añadidas las cuales suben y bajan poca distancia. La especialidad que tiene es ese ángel, pues si se le toca con un ataque, éste se enfada (e imaginaros el resto), también el ángel ejecutará ciertos ataques sobre el escenario, como una lluvia de rayos láser. Este escenario viene del juego Tales of Sinphony. Debo añadir que es una de mis favoritas, aunque a veces tenga un poco de ese efecto lag tan molesto.

2: Skull Fortres. Del juego Megaman se nos presenta la Fortaleza Calavera del Dr. Willy. Esta tiene mucha amplitud. Cuatro puentes unidos por varias pasarelas flotantes de forma aleatoria. Pero este escenario contiene más, a veces, de la fortaleza del fondo, sale un pequeño ejército de robots que pueden caer de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, dependiendo de qué parte de la fortaleza salgan. No suele presentar lag y también es una de mis favoritas.
1: Bomb Factory. En primer lugar tenemos a la saga Bomberman, pues este escenario cuenta con algo único: una pantalla estática. Así es, todos los escenarios tienen una pantalla que se mueve y se centra según lo que ocupa el combate, pero ésta no. Y creo que es por su especialidad. De la nada surgen bloques de ladrillos y bombas que ocupan cierto espacio, cuando las bombas estallan, se produce una cadena de explosiones en vertical y horizontal. Y aunque no me guste mucho esta zona, no presenta mucho lag.

Y nada más, compartidlo si os ha gustado, también podéis comentar, es algo gratuito, y esperemos volvernos pronto.

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