Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

miércoles, 6 de julio de 2016

Luz y Oscuridad.


Desde el Big Bang
un bucle empezó,
y con el cual
todo esto comenzó.
No hay bien, ni mal,
la gente no logra entender
que no somos parte de un ser
sino fuentes de poder.

Eres mi luz.
Soy tu oscuridad.
¿Y qué más podemos pedir?
Tus rayos a mí,
mis sombras a ti.
¡El bucle del cosmos no cesará!
Somos la cruz
del más allá.
La formación no tiene fin.
Ruedas en mí
y yo en ti,
este universo no dejamos de formar.

Blanco y negro,
expansión y atracción.
Este Yin Yang
eterno sino es.
Nuestro vuelo
bello es desde la explosión
y quitó mi soledad
cuando te fuiste a encender.

Eres la luz.
Soy la oscuridad.
Desde el inicio que estamos aquí.
Estrellas aquí
y estrellas allí.
¡Perfecta armonía de verdad!
Eres mi luz.
Soy tu oscuridad.
¿Y qué más podemos pedir?
Tus rayos a mí,
mis sombras a ti.
¡¡El bucle del cosmos no cesará!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario