Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 4 de julio de 2016

Azsaet! es uno de los mejores blogs, según una página web rusa.

El otro día, al mirar las fuentes de tráfico que Blogger me proporciona diariamente, vi una página que no me sonaba: babasr.xyz
Hoy, durante la noche, han habido a haber visitas que venían de esa página y he mirado que era. Al parecer es una página que pone los mejores blogs del 2016 por popularidad (aunque lo más probable es que éste esté entre los últimos).
Pero pro si acaso he mirado que era, y según varias fuentes es una página de propiedad rusa que se ubica en Canadá y dicha página solo tiene un índice de confianza del 37%, tiene una esperanza de vida de 365 días y ya lleva seis meses. También notifican que tiene probabilidad de seguridad.
Esto lo expongo porque me ha sorprendido, por mucho que no pueda fiarme aún de esa página. Yo he estado buscando el enlace de mi blog (para ver si era cierto) pero no he encontrado nada todavía, pero si Blogger dice que varias visitas vienen de allí.... pues algo será. Además, si es una página web rusa, hay que tener en cuenta que Azsaet es un blog 100% español, pero que tiene más de 200 visitas que provienen de Rusia.
Lo notifico por ser algo que ha pasado recientemente y no sé qué pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario