Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 16 de junio de 2015

¡VERANO!

¡Hey!, buenas noches a todos y bienvenidos una vez más a Asaético...¡Ah!, no, que ahora se llama Azsaet!
Bueno, fuera de bromas, os doy la bienvenida a un nuevo post de la sección Asaético, y hoy se va a hablar del verano, tal y como dice el título. Pero no se va a hablar del verano en sí, ni de las vacaciones ni nada de eso tan típico que empieza este viernes 19 de Junio.
Si nos damos cuenta, el inicio de las vacaciones tiene algo en común con Año Nuevo. Y seguro que os preguntáis el qué. El tiempo de vacaciones no es, ni tampoco el inicio de las vacaciones (ya que Año nuevo está en medio de las suyas, no sé si me explico).
Lo que tienen en común son las proposiciones. Hay gente que se hace proposiciones tanto en verano como en año nuevo, pero las hay de otras que solo las hacen en año nuevo y las intentan cumplir en verano.
Yo soy más bien de los de la primera clase, sí, me hago muchos propósitos que al final de esos trece mil solo llego a cumplir uno. Pues la verdad, yo voy a hablar más o menos de los que tengo para este verano, y en que consisten más o menos:
  1. Escribir con la zurda: yo soy diestro, y escribir también con la zurda es una especie de reto-investigación que me he propuesto. A mí me encanta escribir y muchas veces me paso escribiendo a bolígrafo y/o a pluma y la mano se cansa y tengo que darle unos cinco minutos. Y el tiempo es oro, y esa es una de las razones por las que me gustaría escribir con la izquierda, mientras una descansa, la otra escribe.
  2. Trenes: seguro que muchas veces veis los mapas de un tren o de un metro y decís "cuantas líneas, cuantas estaciones". Pues a mi me gustaría estar en todas las estaciones y con todas las líneas. Y eso es algo que no sé si hacer este año o el siguiente (o entre los dos). Y no valdría bajar del tren y subir al instante, no. Lo que hay que hacer es bajarse y coger el siguiente de la misma línea, tarde lo que tarde. Y sé que parece una tontería pero es que hay gente para todo.
  3. Escribir: ¿el qué?, pues tengo pensado no darme por vencido y cumplir mi sueño de ser novelista que tengo desde los trece años, claro que también seguiré (o intentaré seguir) por el blog con esa pequeña sorpresa que estoy preparando, la tengo en mente pero es que estoy haciendo un par de imágenes hechas por mía para darle ambiente.
  4. Ponerse en forma: esto es algo típico y digamos que yo me he...ejem, bueno también es porque mantenerse en forma es algo...sano. Aunque tengo que decir, y siento ser orgulloso, que tengo buenas piernas y eso se debe (si me seguíais por Asaético lo sabréis) a que me hago unos veinte o treinta kilómetros diarios a marcha rápida.
  5. Subir un vídeo a YouTube: es algo que se puede hacer en un día, pero yo prefiero pensármelo bien y prepararme.
Bueno amigos, eso es todo por hoy, esta semana seguirán habiendo cosas, e incluso es probable que se anuncie la sorpresa. Espero que les haya gustado, nos vemos la próxima, que espero que sea mañana con Un Reino en el olvido, que tengo un post desde ayer que se está haciendo.
Sed buenos y nos vemos, aquí en Azsaet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario