Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

viernes, 26 de junio de 2015

Veloz (dedicada a los amantes de la velocidad)

Un nuevo día va a comenzar,
rápido iré a un nuevo lugar
y llegar depende de mí,
¡y siempre quise sentirme así!

Aceleración
es emoción,
pronto me voy,
así es como soy.

Siempre amo la velocidad
pues es mi fraternidad,
para mi vida mantendré
la ambición del correré.

Esto es fenomenal,
siempre seré leal
a la grandeza de la rapidez.
No parezco real,
en mi vida es normal.
Hazme caso por esta vez,
soy veloz.

¿En dónde me voy a aventurar?,
mil riesgos quiero buscar
pues para esto yo nací,
¡y siempre quise ser así!

Esta maldición
en verdad es un don,
ahora sí y no estoy,
así es como soy.

Me gusta esta realidad,
soy hijo de esta hermandad
y siempre rápido iré,
y prometo que lo haré.

Para mí es vital
me siento virtual,
alcanzaré el sonido y la luz.
Con una vida neutral
nunca iré tan mal,
la velocidad es mi nueva cruz,
soy veloz.

Como una saeta soy
y veloz siempre voy,
tengo un objetivo que atravesar.
Yo al mundo hoy
un estilo olímpico doy
que me define hasta mi andar.

Siempre seré así,
yo ya me definí
tal y como soy.
La experiencia viví
y para esto nací
y siendo así, aquí estoy...

Veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario