Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 1 de junio de 2015

Noticias/Avisos 15.6.1

Hola a todos, soy yo, A-Z Saeta Sesé.
Me gustaría excusarme por no tener casi nada en el blog últimamente. Y la verdad es que me falta tiempo. Tengo que hacer muchas cosas antes del viernes 12, así que hasta aproximadamente ese día no habrá nada.
Pero pronto empezarán nuevas secciones, apartados y aventuras que contar, así que estad preparados y atentos.
Las razones por la falta de tiempo:
  • Fin de curso: al finalizar un curso, todo se complica y es período de exámenes, trabajos, créditos, ... Yo voy a estar ocupado con ello la mitad del tiempo.
  • Selectividad: la otra mitad del tiempo se la tengo que dedicar, si hay gente que sabe los que es me entenderá. Este es uno de los últimos años de Selectividad en España.
  • Novela: esta no es tan importante, pero los que me seguían en Asaético sabrán perfectamente que desde los quince años que lo intento, y desde febrero que llevo mejorándola poco a poco, y cuando acabe todo lo de fin de curso podré ponerle algo de tiempo.
Este blog, como se ha dicho, permanecerá inactivo hasta finalizar las dos primeras razones (subrayadas) puesto que la tercera(en cursiva y naranja) se puede compilar con este blog, así que no se le dará importancia.
Gracias por su atención, espero que disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario