Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 26 de diciembre de 2016

¡Un ser y un solo blog! (Especial 200 entradas)


Pongo mi mente en lo que creo,
¡un ser y un solo blog!,
bombean palabras en mi corazón
llevándolas a mis manos para escribir.
Todo un mundo que crear
en esta nueva dimensión,
yo vivo bien,
yo vivo en paz.
Creo que esto es lo que quiero,
 ¡un ser y un solo blog!,
las frases se forman en verso
para ponerse a coincidir.
Mi estilo define mi ser,
solo él y nadie más.
Pues vivo bien
y vivo en paz.
¡Mente abierta!,¡código de honor!,
¡la balanza hay que equilibrar!
¡olvida el gris y pon más color!,
¡elige tu sino !,¡no te dejes influenciar!
Pues el llanto no puede curar
el dolor que causen los demás,
¡decido yo lo que quiero hacer!
Mi futuro ya me está llamando,
!un ser y un solo blog!,
pondré mi mente al mando
y mis manos harán el verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario