Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Quiero ser para ti real


Soy el fantasma de ocasión,
el problema sin solución,
el que está aquí 
por estar aquí.
¿Y qué?,¿y qué podría yo decir?
si sé que no me vas a oír,
me ignoras sin fin
y nunca seré lo que quiero ser para ti.

Jamás me querrás conocer,
si ni siquiera yo lo sé hacer
porque el gran auto-mentir
vive, sin que quiera, en mí.
Viví lo que alguien aprendió
cuando nadie le enseñó
y por ello sé que para ti
ni siquiera estoy aquí.

Pero quiero ser para ti real
y que sientas algo especial
entre nosotros y que no tenga fin.
¿Por qué crees que es casualidad
cuando es otra oportunidad?
¿por qué no entiendes que estoy aquí?

Quiero que me veas como otros no me ven,
que lo nuestro se fiable al cien por cien
y que desaparezca todo el desamor.
Solo a ti te mostraría como soy,
yo por ti todo lo doy,
pero me conformo con que seas mi amiga, ¿mejor?

No sé cómo me ves,
pero no soy como crees.
Ya no sé que es dormir
pero contigo siempre soñaré.
Sobre ti me van a mentir
pero yo nunca los creeré.

Solo quiero ser para ti real
y sentir el amor igual
que los otros, por ti y por mí.
¿Por qué no puedo yo amar?,
¿por qué no lo quieres intentar?,
tú y yo solos hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario