Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 27 de diciembre de 2016

Son diez mil (Especiel 10000 visitas)


Son diez mil, diez mil y más.
Son diez mil, y va más allá.
Son diez mil, diez mil y más.
¡Son diez mil ya!

La mayor parte que intenté
durante el año me salió fatal.
Pero todo lo que he hecho bien
me hace sentirme más genial.
Aunque muchos decían que no podría
por dentro me susurraba “lo conseguiré”.
Pero hay que llevar el día a día,
con esfuerzo al cien e ilusión otro cien.

Haz la multiplicación,
diez mil es esfuerzo por ilusión.
Solo me levanto para hacer lo que quiero,
ponerme a escribir o componer con esmero.
Que la vida es limonada y el esfuerzo limones,
la ilusión es el azúcar que echo a montones.
Voy al cien por cien desde ese abril,
y ese cien por cien es igual a diez mil.

Son diez mil, diez mil y más.
Son diez mil, y va más allá.
Son diez mil, diez mil y más.

¡Son diez mil ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario