Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 13 de marzo de 2017

Te querré por toda la eternidad


¿Por qué no quieres emprender
el gran sueño que los dos compartimos?
¿Por qué no quieres poder ver
que ambos sinos pueden estar unidos?

¿No ves que es un nuevo escenario para empezar
para la diosa Venus desafiar?

Tú y yo, los dos juntos.
Piensa en ese futuro.
Las guerras solo lo fortalecerán.

Si no ves lo que soy, solo puede significar
que ves la portada sin saber la historia que habrá.

Si unimos nuestros puntos
saldrá el amor más puro.
Los detalles siempre lo mejorarán.

Si lo aceptas, lo nuestro perdurará.

Solo con mirarte al fin sé
lo importante que tú eres para mí.
Cada rima que compondré
será solo dirigida hacia ti.

Esperaré tu respuesta con mucha paciencia
recordando cada momento tu esencia.

Contigo quiero compartir el resto de mi vida,
mi alma por la tuya ya está enloquecida...
¡aprovecha la ocasión y no la des por perdida!

Tú y yo, los dos juntos.
Piensa en ese futuro.
En mi mente y mi corazón estarás,

Todo lo que siento en mí no lo puedo expresar,
pero al amarme veras toda esa voluntad.

Si unimos nuestros puntos
saldrá el amor más puro.
Si me conoces, pronto lo sentirás.

Te querré por toda la eternidad.

No importa lo que digan los demás...
te querré por toda la eternidad.
¿Cuánto tiempo al margen te mantendrás?,
si quieres podría ser tu otra mitad.
Tenerte al lado es lo que me importa más,
te querré por toda la eternidad.
Avanza hacia mi ser, no des marcha atrás
¿no ves que podría ser tu otra mitad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario