Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

jueves, 25 de enero de 2018

En busca de ayuda.

Hola a todos, mis queridos chatos lectores y sed bienvenidos de nuevo al blog. En un inicio no sabía donde dejar este post pero al final lo dejaré en Azhappening (así uso la sección para algo XD).
Como bien sabéis, en semana santa de 2016 se murió mi estimada abuela, ye ne ese momento yo estaba de exámenes (de dos grados), por lo que el hecho de que mi abuela falleciera hizo que me fuera retrasando en el ámbito académico. Eso afectó a mi forma de ser emocional y tuve que hacer más de la cuenta. Debido a eso tuve que subir los capítulos de los relatos cuando podía, y eso me quitó la costumbre de subirlos, además que en verano del año pasado me dieron dos meses de baja por el estrés acumulado.
Digo todo esto porque es un breve resumen de lo que sucedió, ya que algunas veces estaba también enfermo de gripe o algo así, y luego están los trabajos que realicé. Pero bueno. En realidad quería decir que hace poco me apunté a un curso de escritura creativa, ya llevo un par de clases y me ponen trabajos. La verdad, espero aprender mucho de ello y que especialmente me ayude en cuanto a la costumbre de escribir, a ver si la retomo.
Ahora me pondré con el octavo capítulo de Proelio, que debido a que me faltan seis capítulos, todas las sagas que estaban planeadas para este año se verán aplazadas un poquito, pero espero comenzar con Musha en febrero, y lo más probable es que se un capítulo semanal, ya que tendrá esos textos escritos en el lenguaje de las sombras (lenguaje que inventé para Musha), lenguaje que salió en la primera saga de Musha y en la primera de FPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario