Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

domingo, 14 de enero de 2018

6-Los cuartos

Anteriormente en Proelio, el Blaze Team pudo eliminar a la mayoría del Dream Team, pero R seguía en la pista y pudo darle la vuelta a la situación, con su estilo habitual y despreciable. Por suerte, Ora pudo abandonar la arena antes de que la cosa se pusiera peor. Mientras, en el enfrentamiento entre el Dark Team y el Ghost Team, se formaron peleas individuales, en las que Musha venció al agente Williams y Edma a la agente Rose, pero Penumbra cayó ante Ghost y Dama ante el agente Pómez. Musha no pudo evitar la caída de su prima, pero si retomar su combate, otorgándose otra victoria. Por último, los hermanos Seis-Soles se reunieron para encararse con Ghost, al cual pudieron vencer con su armonía.
Ya de nuevo en la Arena, estaban a punto de comenzar los cuartos de final. Edma13 se enfrentaría a Dama, Musha contra Ghost, R contra Willy y por último, Penumbra contra Aleix.
—Procederemos a llevar a cabo los cuartos de final—comenzó Sufvil,—por favor, que Edma13 y Dama salten a la arena.
En ese momento Dama estuvo a punto de saltar, pero Edma13 la detuvo.
—No hace falta, árbitro—comenzó Edma13,—me rindo.
EN ese momento, entre los participantes comenzaron los murmullos.
—Edma, ¿por qué?—le preguntó Dama.
—Puede que no nos llevemos bien, pero eres mi familia—respondió,—y prefiero que estés fresca por si te toca enfrentarte al despreciable de R mañana, ¿quién sabe que podría hacer esta vez?
En ese momento Musha, al oír esa respuesta se emocionó y no pudo evitar saltar a la arena. Ghost le vio saltar y le siguió.
—Esta vez solos—dijo Musha.
—No tienes a tu hermano para que te ayude a incordiarme—dijo Ghost,—amigo mío.
—Pues, demos todo lo que tengamos, amigo—contestó Musha.
En ese momento, ambos se posicionaron y pusieron sus poses de combate, esperando al comienzo del encuentro. Sufvil dio la señal de comienzo, y en seguida, tanto Ghost como Musha se adelantaron hasta chocar los puños.
En ese momento, comenzó entre ambos el intercambio de golpes, golpes que ambos rechazaban. Estuvieron por lo menos cuatro minutos con ese festival que se marcaba entre los movimientos de ambos adversarios. Cuatro minutos que se cortaron cuando Ghost consiguió darle a Musha. Después de ese primer golpe, siguieron más y más, provocando otros a causa de las aperturas que dejaba Musha al ser golpeado. Él intentaba alejarse, pero le era algo imposible, hasta que contraatacó con la rodilla. Aprovechó que Ghost se había agachado por recibir el golpe, y le dio uno más potente que lo alejó de él. En seguida se separó más.
—Admítelo Musha, soy superior, más fuerte, rápido y resistente—comenzó Ghost,—puedes ser más experto, pero sin poderes, no eres nada.
En ese momento, todos se quedaron anonadados cuando vieron que Muhsa se había aparecido delante de Ghost, golpeándole en estómago y alejándolo bastante.
—¿Cómo puede teletransportarse sin poderes?—preguntó Dama desde su plataforma.
—La gente cree que Musha es solo poderes—empezó el Maestro de la Oscuridad—pero en realidad, su punto más fuerte son los ataques físicos. Es más, son tan potentes, que ha conseguido adaptarlos a su cuerpo como si fuese un poder de los suyos. Tiene muchos ases bajo su manga, o más bien, su guante.
—Esto me lo reservaba para más adelante, pero veo que me fuerzas a usarlo—le gritó Musha a Ghost.
En ese momento, Musha levantó su mano derecha, recta, mirando a su oponente, mientras éste se levantaba del suelo. Agarro su brazo derecho con el izquierdo, como si fuese el cargador de un fusil.
—Golpe frecuencial—dijo Musha.
En ese momento algo golpeó a Ghost, en su equipo surgieron protestas diciendo que Musha hacía trampas, pero los anfitriones y el árbitro decían que no usaba poderes, sino el cerebro y que era válido.
Ghost se percató que estaba cerca del límite, luego notó como Musha volvía a hablar, por lo que decidió saltar y esquivar aquello que le lanzaba. Se pasó unos segundos, mirando la mano de Musha para poder evitar todo aquello que éste le lanzaba. Después notó como bajaba su brazo y sonreía.
“Esta preparando algo, no sé como lo hace, pero el árbitro considera sus jugadas legales”, pensó Ghost.
—Te tengo donde quería—dijo Musha mientras se agachaba.
Musha se preparó para saltar, susurró la misma frase que antes decía para atacar a Ghost y se elevo cientos de metros de altura. Ghost se quedó mirando arriba a ver si lo veía.
Musha empezó a descender, con su cabeza delante, mirando a Ghost. Mientras caía, gritó a los cuatro vientos:
Meteor Arrow Punch.
Ghost empezó a ver cómo caía, y apuntaba hacia sí mimos, por lo que decidió quedarse quieto y esquivarlo en el momento justo.
—Ya eres mío—volvió a gritar Musha.
Ghost, al ver que estaba a 2 metros sobre él, saltó hacia la derecha. Pero su vista fue tan rápida que vio, no solo cómo Musha le miraba y sonreía, sino cómo éste prefirió golpear al suelo, en vez de intentar cambiar su rumbo.
En el momento que Musha golpeó el suelo de la arena, se produjo una fuerte onda expansiva que obligo a los espectadores a cerrar los ojos y a agarrarse a sus plataformas. Cuando notaron que la onda expansiva había cesado, volvieron a abrir los ojos y vieron que Musha estaba en el centro de un gran cráter en la arena y a Ghost fuera de la arena.
—El participante Musha es el ganador de este combate—anunció Sufvil,—por favor, que los participantes R y Willy se preparen mientras la arena queda recompuesta.
En ese momento, Musha saltó de la arena y le ofreció su mano a Ghost, la cual éste aceptó y fue ayudado por Musha a levantarse.
—Esos ataques a distancia invisibles—comenzó Ghost,—¿cómo lo haces?
—Cualquiera puede hacerlo, simplemente basta el entrenamiento adecuado—respondió Musha,—y como dijo el árbitro, no es poder, sino mente.
—¿Y lo del puñetazo que parecía un meteoro?
—Sigue una mecánica similar, sin embargo, todavía me quedan muchos ases, que probablemente mañana agotaré.
Musha volvió a su plataforma, y Ghost hizo lo mismo. Todos los participantes esperaron a que la arena fuese reconstruida de nuevo, cosa de pocos segundos, gracias al anfitrión, el Maestro Saeta.
En ese moemnto R saltó a la arena, y Willy hizo lo mismo.
—R, pagarás todo lo que le has hecho a Ora—le dijo Willy.
—Vaya, tiene agallas el chaval—dijo R.
Sufvil señaló el comienzo. Willy, impaciente, fue directo su contrincante, pero R, la agarró la cabeza con una mano y lo estampó al suelo, luego, le dio una patada en el abdomen, empujándolo al limité de la arena. Justo cuando Willy se levantaba, R lo golpeó en el cuello, haciendo que saliese de la arena, pero por otro lado.
—Parece que sigo endeudado—se burló R.
—Otro combate rápido, me recuerda a los de los octavos—comentó Dama.
—Seguramente A-Z Saeta tiene que acortarlos por dejar mi combate con bastante texto—afirmó Musha.
En ese momento, Penumbra y Aleix saltaron a la arena y se pusieron dispuestos a empezar.
—¿Por qué?—preguntó Penumbra.
—¿Por qué qué?—preguntó Aleix.
—Os he observado, a ti y al Dream team—comenzó Penumbra,—tus compañeras y tú sois guerreros de honor, sin embargo ese R...¿por qué formáis equipo con él?
—Mi idea era formar equipo con él porque es mi hermano, pensé que esta experiencia lo cambiaría un poco, lo alejaría del camino que eligió. Pensé que vivir una aventura untos, como en los viejos tiempos, podría recomponer nuestros lazos fraternales. Pero al parecer, el que tiene boca se equivoca—contestó Aleix.
Ene se momento, Penumbra comenzó a dirigirse andando hacia los límites.
—¿Qué estás haciendo?—le preguntó Aleix.
—Como bien he dicho, os he observado, por lo que sé, que en un combate uno contra uno, contra ti, en este lugar perdería—contestó Penumbra mientras saltaba.—Además, prefiero reservar energías para mañana.
—Aleix gana por abandono—dijo Sufvil,—mañana se disputara solo la tercera jornada de la competición por equipos. Mañana se enfrentaran el Dream team contra el Dark team y el Blaze team contra el Ghost team.
“Por lo que he visto, el Dark Team está formado por bestias pardas” pensó Aleix, “sin embargo, su forma de pensar y actuar, la forma en que se relacionan entre ellos es muy peculiar, el mañana promete un gran combate”.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario