Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 30 de octubre de 2017

Noticias/Avisos 17.10.30

Nuevo horario, hasta fin de año(+/-).
Sé que no me he pasado en todo el mes, pero esperemos que pueda ponerme al día, poco a poco comienzo a retomar el gancho del blog.
Aunque he notado que seguís leyendo a pesar de mi ausencia. He decidido tomarme le día libre ya que ayer, por unos asuntos personales, acabé destrozado, y como ahora estoy sentado escribiendo, me he puesto un horario entre mi canal de YT y el blog.
Para empezar, al estar hoy libre, ilica que me he sobrepuesto más este día, dejándome el resto más ligero, pero el hecho de faltar un mes entero, ha hecho una fusión entre noviembre y diciembre, teniendo que terminar antes algunos de los planes. Me refiero a Proelio, el desafío, y su noticiero, que en teoría uno abarcaba los martes y el otro los viernes, terminando justo en navidad (sise hubiese comenzado ese día. Ahora voy a presentar lo que se haría hasta terminar la saga Proelio (en un inicio).

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Azsaet!

Proelio
Not-Proe

Proelio
Not-Pro

YouTube
Azsaeta Music


Azsaeta Music


Canal Principal
Esto indicaría que pondría dos melodías en mi canal secundario (Azsaeta Music) y un vídeo en mi canal principal. Aunque aviso de antemano que el secundario no entraría hasta la semana que viene (o la siguiente).
Pero también hay cosas que se irán del orario original, y éstas lo pondré a continuación.
Octubre:
  • 30 (lunes-Hoy):
    • FPT (último capítulo)
    • Descripción de varios personajes (unos 5 más o menos).
Noviembre:
  • 2 (jueves): Vídeo para el canal principal.
  • 6 (lunes): Poema Nuevo.
  • 13 (lunes): Poema Nuevo.
Diciembre:
  • 25 (lunes): Poema especial.
Hasta aquí no hay más, después del último poema de noviembre, entraría lo del canal secundario (como se ha dicho antes).
Al mismo tiempo, diré los vídeos pensados para el canal principal, pero no los detallaré.
  • X-01/11: Explicación de tipos de personajes.
  • D-05/11: Respuestas a uno de los vídeos de mi canal.
  • D-12/11: 2ª parte de los 9 novatos.
  • D-19/11: Recopilación de... TDFW (más de un año sin hacerse).
  • D-26/11: Recopilación de... Memes (más de medio año sin hacerse).
  • D-03/12: Teoría sobre un videojuego.
  • D-10/12: Opinión sobre un personaje de una serie.
  • D-17/12: 3ª parte de los 9 novatos.
  • D-24/12: vídeo “regalo” para mis visitantes del canal.
  • D-31/12: especial fin de año.


Muy bien, dejemos las letras para empezar con lo dicho. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario