Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 2 de octubre de 2017

6-Todos contra uno

Nueva York, 13 de abril de 2015.
—En otras palabras—empezó Musha de nuevo,—no va con tu hermano, solo quería llamar la atención.
—Mira Sufvil—dijo Aleix,—mi hermano, R, planea algo gordo, algo que puede destruir este mundo, yo intento evitarlo, y éste también. Y supongo que tú también, así que, ¿qué te parece hacer una unión temporal?, creo que no quieres que este mundo termine. Algo me dice que eres muy poderoso.
—Si R quiere destruir este mundo, mi misión es impedirlo como vos, pues mi reino habita en él y mi deber es protegerlo.
En ese momento, Aleix se percató que Musha no estaba. Parece que se había ido. Pero no fue lo único. Ghost apareció de repente.
—Vaya, vengo por un fichaje y alguien se me adelanta—dijo Ghost.
—¿Quién es?—preguntó Sufvil.
—Un secuaz de R—contestó Aleix.
En ese momento, Musha se apareció detrás de Ghost, dándole un golpe que lo dejó atrdido.
—¿Dónde estabas?—le preguntó Aleix.
—Pues deduje que vendría, así que me aparté y esperé para aturdirlo, ahora ya tenemos fuente de información—contestó Musha.
Musha cogió a Ghost y se lo cargó al hombro.
—¿Venís o qué?—les preguntó.

Sant Cugat del Vallés, 14 de abril de 2015.
Musha se apareció con Ghost en sus hombro y Alix y Sufvil con sus manos a su espalda. Aleix se vio en un edificio abandonado. Musha sentó a ghost en una silla y lo ató con sombras.
—Preparad todos lo métodos de tortura que sepáis—avisó Musha.
—¿Qué?,¿por qué no le lees la mente—preguntó Aleix,—no hace falta ir lejos.
—Su mente esta bloqueada, además no viene mal divertirse un poco—le contestó Musha.
—Primero déjame intentarlo por las buenas—dijo Aleix.
—Si eres así de blando, entiendo porqué llevas tanto sin poner fin a esto—le replicó Musha—haz lo que quieras, pero luego voy yo.
En ese momento, Musha golpeó a Gost para despertarlo. Ghost se despertó y se vio atado en una silla, atado con sombras, rodeado de enemigos.
—¿Dónde estoy?,¿qué è questa cosa?, ¿quiénes sois?—
—Déjate de rollos italianos, sabemos que hablas castellano del puro y bien hablado—le criticó Musha.
—Es para evitar nostalgia—contestó Ghost.
—Te entiendo—empezó Aleix,— a veces yo me pongo a hablag con acsento fgancés.
—Vamos al grano—vino Sufvil—¿dónde está R y qué trama?
—¿R?—preguntó Ghost,—¿quién es R?
—No te hagas el estúpido—volvió Aleix,—mira, o nos dices todo por las buenas o él—señaló a Musha,—te hará cosas que no sé que serán, pero por lo que sé de él, será más doloroso de lo que imagines.
—No hace falta, al despertarse ha abierto su mente y le he podido sacar bastante—contestó Musha,—al parecer tu hermano lo manipulaba, seguramente con alguna droga especial o algo así. No recordaba nada de él cuando actuaba para tu hermano, y no recuerda nada de lo que ha hecho. Es como una doble mente.
—¿Y bien?—preguntó Aleix.
—Que lo diga él—contestó de nuevo Musha.
En ese momento, las sombras que ataban a Ghost le empezaron a rodear hasta darle un toque en la frente. Después de ello, se desvanecieron.
—Lo recuerdo todo—empezó Ghost,—me ha estado haciendo tanto en contra de mi voluntad.
—¿Qué planea?—preguntó Sufvil.
—Entre los dos hemos estado reuniendo los últimos crymon—contestó.
—¿Crymon?—preguntó Aleix.
—Son seres hechos de una sola materia, ya sean abstractos o concretos, creados o no por el ser humano. Estaban en peligro de extinción—le dijo Musha.
—En esta cadena de subdimensiones, solo quedaban trece, de trece materias diferentes: sombra, hierro, fuego, espectro, láser, furia, sangre, espíritu, agua, gravedad, joya, luz y plasma. Todos para unirlos en un solo ser, llamado Total Crymon. Y quiere probar su poder en Hong Kong.
—¿Cuándo?—preguntó Aleix.
—A punto—contestó Ghost.

Hong Kong, 14 de abril de 2015.
En ese momento, se vieron en las azoteas de los rascacielos de Hong Kong. Aleix dedujo que Musha habí hecho una teletransportación.
—Muy oportuno—le comentó Aleix a Musha.
—Gracias—dijo Musha.
—¿Por dónde?—le preguntó Sufvil a Ghost.
—No sé más—contestó.
—Por mis rasgos sombra—empezó Musha,—hay un ser oscuro al norte, también hay falta de luz. Usando la termocepción...
—También hay fuego—comentó Sufvil.
—Por mi olfato, sangre—continuó Musha,—y por mis nuevos dotes GIDET, hay gravedad.
—Cinco de las materias—dijo Ghost,—pero pueden estar todas.
—Vamos—gritó Aleix al empezar a correr.


Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario