Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

jueves, 11 de mayo de 2017

El Proelio pronto va a empezar


Cuatro grandes equipos se formarán,
las dieciséis leyendas se enfrentarán.
¡Todo el mundo saldrá herido!

Mi entrenamiento fundamental
con mi estrategia más ideal
me hicieron ser escogido.

Camino a triunfar
todos sin parar.
Demostrando quien es el mejor,
que soy yo.

Mi pueblo cree en mí
y me hicieron así,
les demostraré que ese valor
ya explotó.

Me llaman guerrero en japonés.
La sombra asesina en el inglés.
Lo normal es no ir al revés.
Mis actos dicen como soy.

Aunque de pequeño me enseñaron a perder
no significa que ahora lo tenga que hacer,
pues el perder no se va a hacer,
hacia la victoria yo voy.

Es Proelio, un desafío, lo que pronto va a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario