Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 28 de marzo de 2017

FPT

Nombre de saga: FPT.
Nº de secuelas: 1.
Protagoista/s: Aleix Valentine, Saulo"Musha" Seis-soles, Sufvil y Giovanni "Ghost" Socrate.
Secuelas:

  • FPTeam, el nuevo mundo.
    • Personaje/s principal/es: Aleix Valentine, Saulo"Musha" Seis-Soles, Sufvil y Giovanni "Ghost" Socrate.
    • Nº de capítulos: 8.
    • Estado: finalizado.
    • Inicio: 28 de marzo de 2017.
    • Fin: 30 de octubre de 2017.

1-El fantasma entra en sueño.

Los Ángeles, 16 de noviembre de 2016.
Giovanni Socrate, conocido como Ghost, vestía sus atuendos que constaban de un sobretodo negro, una máscara en forma de calavera y más ropa negra, con un gran inventario de artilugios. Estaba sentado en una banqueta, tenía una gran serie de taquillas detrás. Se decidió a abrir una cuando la agente Rose, una fiel aliada que se había ganado cuando se unieron para desactivar una bomba química y evitar una posible epidemia, entró en la sala.
—Así que estrenarás las operaciones extraoficiales, ¿eh?
Avete Sentio—dijo Ghost con su acento italiano.
—Tienes que dar tu nombre real, fantasmón.
—Lo sé.
—¿Por qué te cuesta decirlo, Giovanni?
—¿Cómo lo sabes?—le preguntó sorprendido.
—Estuviste charlando un buen rato con él—dijo ellas,—así que tenía que intentarlo.
Ghost no lo podía creer, ella le había descubierto solo con una pregunta para poder afirmar su teoría.
—Me has cogido in flagrante.
En ese momento, La agente Rose se sentó a su lado y miró por los agujeros de su máscara.
—Debió de ser duro descubrir que tu hermano era un terrorista.
Ghost se quitó la capucha, al mismo tiempo se quitó la máscara y dejó mostrar su rostro, tenía los ojos verdes y era calvo, probablemente se había rasurado la cabeza. También tenía cicatrices que parecían provocadas por cortes y balas, al mismo tiempo que alguna quemadura.
—Lo cierto es que sí.
—Pero, siendo como eres, ¿cómo has aceptado la oferta?
—Tu jefe, muy amable, ha contactado con vuestro secretario de defensa. Ahora toda nueva arma creada tendré que evaluarla para que no sea como temo, ahora bien, siempre y cuando respete sus directrices.
En ese momento se abrió la puerta de nuevo, por ella pasó una figura siniestra de pelo negro con uno de los mechones color platino. Unos ojos verdes y en su sonrisa se dibujaba el mal. Era R.
—Perdone agente, me han dicho que el Señor Socrate estaría aquí—dijo R,—el capitán ha requerido mis servicios para hacer una evaluación privada.
—En seguida salgo—dijo, después se dirigió a Ghost—nos vemos.
Acto seguido se levantó y se marchó. Ghost se colocó su máscara y su capucha.
—Bueno, ¿empezamos?—preguntó.
En ese preciso instante, R cerró la puerta de forma que nadie pudiese entrar o salir, se colocó una mascarilla contra el gas y dejó caer unas granadas. Las granadas empezaron a dejar un gas somnífero. Ghost intentó evitar dormirse, pero de nada le sirvió, lentamente su cuerpo iba cediendo.
—Pronto, Ghost, pronto—terminó diciendo R.

* * *

Base secreta de los Pro38, 10 de diciembre de 2016.
Hacía tiempo que Aleix había iniciado un curso en infórmatica, el cual alternaba con su nuevo trabajo como soldador de componentes en placas de circuitos electrónicos impresas. Ese día, fue traído de forma voluntaria de nuevo a la sede de los Pro38. Por suerte, estaba en unas ligeras vacaciones de una semana.
—¿Qué sucede?—preguntó cuando vio a Pro.
—Tu hermano.
—¿No le teníais preso?
—Se fugó. Pero ahora a conseguido volver dentro de otra forma. Pero...
—¿Pero qué?
—Ya no es un mundo dimensional, Aleix.
—¿Qué?
—Cuando tú lo desintegraste, alguien reconstruyó ese polvo y creó una especie de cadena de subdimensiones. La principal ocupa el setenta y ocho por ciento del total, y no solo es muy similar a la nuestra, sino que es igual de grande.
—Genial, un mundo aún más grande.
—Pero dividido, por suerte, tu hermano está en una de las más pequeñas, una que ocupa solo un cero coma trece por ciento. Ha iniciado dos Sueños Asaéticos para el trece de marzo de dos mil quince de esa parte.
—No va solo.
—Te enviaremos de vuelta, evitarás lo que trame.
—Como no.
—Por suerte, los cambios no son muchos. Cómo en el mundo anterior lo creo tu hermano, tu eras como un dios allí. Y aunque no sepamos quién ha tocado esa dimensión, sabemos que mantienes ese rango, e incluso puede que seas más poderoso.
—Sabes que solo creo en un Dios. Ese al que rezo y que encomiendo para que me devuelva a mi hermano tal y como era antes de toda esta pesadilla.
—Por el momento, él y su acompañante siguen allí. Todavía no ha cesado el sueño de cada uno.
—Metedme en cuanto antes.
Unos momentos más tarde, Aleix volvía a estar en esas cabinas cilíndricas. A punto de volver a entrar en el Sueño Asaético y trasladarse de forma interdimensional. EN ese momento, Pro empezó a decir las mismas órdenes que Aleix escuchó en su primer salto, cuando era acompañado por su mejor amiga y más fiel compañera. Pero Mercé no podía estar allí, en primer lugar seguía con su carrera de psicología, y después, si avatar fue destruido por ella misma.
En unos momentos, Aleix ya estaba dentro del sueño. Pero al parecer, un soldado de los Pro38, llamado Káiser, encontró algo que parecían malas noticias.
—Señor, hay algo que no le va a gustar.
—¿Qué?
—He encontrado a alguien que, es mucho más peligroso que R.
—¿Quien?
—Alguien de la sección principal de la cadena de subdimensiones. Se ha ganado su nombre y su reputación por la muerte de siete mil millones de personas en esa sección, sin contar otras criaturas. Su nombre es Musha.
—Bueno, mientras no vaya a la sección donde está Aleix no importa.
—Ese es el problema. El veinte de febrero de dos mil trece, en su sección, surgió un inconveniente con un agujero negro. Pudo destrozarlo haciendo una paradoja temporal, pero ese agujero lo llevó al trece de abril de dos mil quince de la sección en la que está nuestro amigo.
—Pues recemos para que Aleix siga siendo tan rápido, me da que si llegamos a esa fecha, todo habrá terminado.
—¿Cree que podría venir?
—Esperemos que no.

Continuará.


Explicación: FPTeam, el nuevo mundo.

Bienvenidos de nuevo, mis querida peña chata. Hoy traigo algo que llevo tiempo esperando, y que la mayoría de los visitantes de mis net-sagas seguro se olía. La presentación de la nueva net-saga titulada "FPTeam, el nuevo mundo".
Antes de nada, empezaré a explicar cómo será, como siempre hago.
FPTeam, no traerá ningún protagonista nuevo ni personajes nuevos (a excepción de uno). Esto se debe a que es una saga crossover o saga cruzada, una saga en la que se cruzan varias. En este caso, como ya se deduce por las portadas en las que aparece un planeta con tres anillos, y aquellas que tienen un fragmento caído. Las net-sagas que se unirán son El Sueño Asaético, La Leyenda de Musha, Epidemia y Sufvil.
La saga sale, como en la mayoría de casos, 100% de mi mente, y en ella se mezclaran muchos temas, especialmente la fantasía y la ciencia ficción.
¿Os acordáis de los fragmentos caídos y sus imágenes escritas en una lengua de jeroglíficos?, pues esas imágenes son escritos que forman parte de algunos capítulos de esta saga, lo que significa que ya estaba preparada desde hacía tiempo. Por ello, Musha y Aleix no han podido presentar una secuela, pero esperemos que esta unión les ayude en su trayecto. En un principio, la saga tendría 8 capítulos, por lo que terminaría entre Mayo y Junio si no hay complicación alguna.
No hace falta decir quiénes son sus protagonistas, ya que las cuatro sagas no han tenido muchos personajes, pero por si acaso, se puede decir que son Aleix, Musha, Sufvil y Ghost.
En honor a esta saga. habrán muchas melodías, ya que esta saga para mi es muy importante.
Los capítulos saldrán los martes entre la tarde y la noche.

lunes, 27 de marzo de 2017

4-Yo no soy La Saeta Ardiente (Fragmento Caído)

Sufvil estaba en una celda, al cual retenía sus poderes. De repente se abrieron las puertas y entró una persona con un traje negro con rayas rojas. Esa persona empezó a hablar con un modulador de voz.
—Ya era hora de que estuvieses en una celda.
—¿Perdona?—preguntó Sufvil.
—Vamos, llevas tiempo por ahí, quemando lugares y personas, aunque no sabemos cómo lograste cambiar el color de tus llamas, sabemos que eres tú Saeta Ardiente. Al fin dejas ver tu cara.
—¿Saeta Ardiente?, creo que os equivocáis.
En ese momento, el interrogador, o interrogadora, empieza a recibir una transmisión por su casco. Después, volvió hacia Sufvil.
—Te has librado, pero puede que le sirvas a mi jefe,—dijo saliendo.
Después las puertas se cerraron justo cuando dio el ultimo paso.


Noticias/Avisos 17.3.27

Sé que llevo mucho tiempo sin publicar, pero he tenido ciertos problemas. Pero bueno, al fin los he resuelto, pero han habido unos percances. Para empezar, la net-saga que se iba a estrenar mañana, no podrá ser estrenada hasta más tarde, por lo que entre mañana y el miércoles la presentaría, al mismo tiempo, a lo largo de la semana iré subiendo los dos capítulos de La Saeta Cristalina (el 6 y 7), que deberían haberse subido los viernes anteriores.
Aunque también dudo que se cumpla con algo de lo establecido, puesto que este fin de semana subo al canal un vídeo que mucha gente espera.

lunes, 13 de marzo de 2017

Te querré por toda la eternidad


¿Por qué no quieres emprender
el gran sueño que los dos compartimos?
¿Por qué no quieres poder ver
que ambos sinos pueden estar unidos?

¿No ves que es un nuevo escenario para empezar
para la diosa Venus desafiar?

Tú y yo, los dos juntos.
Piensa en ese futuro.
Las guerras solo lo fortalecerán.

Si no ves lo que soy, solo puede significar
que ves la portada sin saber la historia que habrá.

Si unimos nuestros puntos
saldrá el amor más puro.
Los detalles siempre lo mejorarán.

Si lo aceptas, lo nuestro perdurará.

Solo con mirarte al fin sé
lo importante que tú eres para mí.
Cada rima que compondré
será solo dirigida hacia ti.

Esperaré tu respuesta con mucha paciencia
recordando cada momento tu esencia.

Contigo quiero compartir el resto de mi vida,
mi alma por la tuya ya está enloquecida...
¡aprovecha la ocasión y no la des por perdida!

Tú y yo, los dos juntos.
Piensa en ese futuro.
En mi mente y mi corazón estarás,

Todo lo que siento en mí no lo puedo expresar,
pero al amarme veras toda esa voluntad.

Si unimos nuestros puntos
saldrá el amor más puro.
Si me conoces, pronto lo sentirás.

Te querré por toda la eternidad.

No importa lo que digan los demás...
te querré por toda la eternidad.
¿Cuánto tiempo al margen te mantendrás?,
si quieres podría ser tu otra mitad.
Tenerte al lado es lo que me importa más,
te querré por toda la eternidad.
Avanza hacia mi ser, no des marcha atrás
¿no ves que podría ser tu otra mitad?

sábado, 11 de marzo de 2017

5-Descanso [3]

En ese momento, las cuatro Saetas Ardientes empezaron a buscar esa voz. De repente del techo aparecieron tres seres. El primero era una mujer de veinte años, de piel sahariana, era Mercé Agraéixer. Otro de los seres también era fémina, un ángel de veinte años, de traje blanco y alas de luz con la piel oscura. Se llamaba Andes. El último era un ser misterioso, llevaba un mono negro, unas botas blancas, unos guantes de mismo color y algo semejante a un sobretodo blanco, con capucha pero sin mangas. Su frente estaba cubierta por una calavera, lo único que se veía era el mentón.
—Mercé, cuanto tiempo sin verte—dijo la voz.
—Lo mismo digo, R—dijo ella.
—Por lo menos alguien ya me llama así.
—Porque ya no te reconozco, no pareces el hermano de mi mejor amigo.
—Me da igual lo que penséis tu noviete y tú, pero ya que estás aquí, aprovecharé para hacerle daño psicológico a Aleix. Pero antes de nada, veo que te has traído a Phantom, contigo, pero no conozco a la chica ángel.
—Si te lo dijéramos, no nos creerías—le dijo Phantom.
—Tampoco es que me importe mucho, y ahora disculpadme, tengo asuntos más importantes que atender que tres mujeres fuera de lugar. Así que me llevaré a mis chicos.
En ese momento Fajro, Focu y Moto usaron una piroportación para irse de aquel lugar. Mercé se quedó mirando al techo mientras Phantom preguntaba:
—¿Siempre es así de machista?
—Pues aún no has visto nada—le dijo Mercé.
—Entiendo porque Musha se lo cargó—dijo el ángel, luego se dirigió a Kasai,—¿nos hemos visto antes?
—Quizá, no sé—le contestó, después se dirigió a las tres:—Gracias por la ayuda, pero ya me las apañaba, además he perdido la oportunidad de...
—¿De qué—preguntó el ángel.
—No lo entenderías.
—Ah bueno—volvió el ángel,—pero parece que tienes cuentas con “don gruñón”.
—Será mejor que vuelva con los míos—dijo Kasai.
—Os llevaremos en un santiamén—dijo Phantom.
—Gracias pero no—le contestó Kasai.
—No era una pregunta—dijo Mercé,—¿dónde vives?
—No puedo decíroslo—dijo Kasai.
—¿Y una dirección?—preguntó Andes.
—41º 26' 43'' hacia el norte, 2º 6' 28'' hacia el este.
En ese momento, Kasai se vio en el jardín de su casa, con las tres mujeres y sus dos amigos.
—Espera, ¿cómo hemos llegado?—preguntó Kasai.
—Velocidad luz—dijo el ángel.
—Es un ángel de electra, seres de luz y electricidad—dijo Mercé.
—¿Y cómo sabías que ellos eran mis amigos?—señaló a Ram y Wild.
—Deducción, estaban en la entrada y eran los únicos en la zona—contestó de nuevo el ángel.
En ese momento salió Suta de la casa perseguida por Ora.
—Papá—gritó Suta yéndose a sus brazos.
—Kasai, ¿quienes son?—preguntó Ora.
—Es verdad nonos hemos presentado—dijo Mercé,—soy Mercé Agraéixer, estudiante de psicología y corredora de montañas.
—Kasai Maguma, la Saeta Ardiente.
—Ramrod Dansu, especialista en el sonido.
—William Wild, bestia única—dijo Willy, después se dirigió al ángel,—tú ya me entiendes.
—Phantom, agente especial.
—Ora Tenshi, sacerdotisa y la esposa de Kasai.
—Y yo me llamo Suta—dijo Suta.
—María Regi, conocida como Andes—dijo el ángel.
—¿Es por ir más blanca que la cordillera?—preguntó Willy,—porque me encanta tu blancura.
—En realidad es una abreviación de Ángel Destructor—dijo Andes.
—¿Y qué hacías con R?—preguntó Mercé.
—Tiene a mi hijo—dijo Kasai.
—Lo siento—dijo Andes,—si perdiese a uno de mis hijo no sé que haría.
—Pero tu marido sí—dijo Phantom.
—Es verdad, se pondría a matar hasta encontrarlo—dijo Andes.
—Típico de él—dijo Mercé.
—¿Y vosotras?—preguntó Kasai.
—Buscando a tres personas—contesto Andes.
—Mi compañero, el novio de Mercé y el marido de Andes—continuó Phantom.
No es mi noviose quejó Mercé,—solo estamos decidiendo nuestra relación. Además, que Musha nos hiciese besarnos no significa nada.
Espera, ¿en serio hizo eso?pregunto Kasai,de él me espero muerte y destrucción, no romances.
¿Conoces a Musha?pregunto Andes.
Sí, le ha dado varias tundasdijo Ram.
Y su hermano, Edma13—continuó Wild.
Ambos son unas bestias pardasacabó Kasai.
Estás hablando de mi marido y mi cuñadole dijo Andes.
En ese momento, Kasai, Ora, Ram y Willy se quedaron Boquiabiertos.
¿Que sucede?preguntó Andes.
Supongo que Edma es el marido, ¿no?dijo Kasa temblando.
No, es el cuñado—contestó Andes.
En esos momentos, los cuatro cayeron al suelo desmayados. Suta corrió a sus padres y empezó a menearlos.
Los habéis matado, malas, niñas malasdijo Suta.
Andes metió corriendo a los cuatro en casa y luego volvió.
¿Que hacemos con la niña?preguntó Phantom.
Cuidarla hasta que sus padres despierten, o uno de los amigoscontestó Andes.
De eso te encargas tú, ya eres experta, ¿no?le dijo Mercé bromeando.
Cagundenadijo Andes.


Continuará.

domingo, 5 de marzo de 2017

4-Las Ruinas [3]

Tras ese portal, se hallaron en una jungla siniestra. Los árboles eran de madera oscura, sus hojas apenas existían. Había matorrales con mismo aspecto. Los caminos eran fríos y desolados. Aunque fuese de día, el lugar estaba cubierto por una nube gris que se tragaba la luz.
Kasai, Ram y Wild fueron avanzando por las sendas de ese bosque perturbador. Haciéndose paso mediante la fuerza para poder seguir. Llegaron a un barranco, donde vieron que el bosque seguía a un par de decámetros por debajo. En ese valle vieron algo que sobresalía, una especie de templo antiguo en ruinas.
Un par de horas más tarde, habían llegado a las puertas del templo que les acechaba.
—No creo que debamos entrar—dijo Ram asustado.
—Siento una gran fuente de calor ahí dentro—dijo Kasai.
—Entra—dijo Wild,—yo me quedo cuidando al chico.
Kasai empezó a arder y entró. Empezó a ver por las paredes muchos garabatos y jeroglíficos.
—¿Quién sería la tribu?—se preguntó Kasai.
Seguía avanzando, contemplando cara jeroglífico. Algunos parecían estrellas de ocho, diez y doce puntas con varias rayas dentro. Otros eran figuras geométricas. En un momento vio un garabato que era diferente a los demás. Mientras que aquellos garabatos dibujaban la historia de una cultura, de un pueblo, el que veía era demasiado moderno. El garabato era un hombre, con cuatro brazos de más, en los que llevaba algo que parecían sierras de cadena, al igual que en su brazo derecho humano. A ese ente, se le veía siendo adorado por otros garabatos de hombres indígenas. Debajo de ese hombre moderno había un jeroglífico, parecía una estrella de cuatro puntas, con una raya que la dividía por la mitad desde arriba hasta abajo.
Kasai frotó ese jeroglífico, después de eso empezó a oír un ruido, un ruido que se acercaba a mucha velocidad. Moró a los lados y vio en el fondo del pasillo inclinado como una gran esfera de piedra rodaba hacia él.
—Esto no es una peli,—dijo Kasai sonriendo.
Puso un brazo detrás de sí. Del suelo empezaron a salir llamas que se dirigían a su mano. Cuando vio la bola lo suficiente cerca de él, dio un puñetazo en el aire. Al mismo tiempo que daba ese golpe, las llamas de su mano se habían soltado del suelo y habían formado otro puñetazo más grande, uno hizo polvo esa bola.
—¡Cuánto tiempo sin usar esta técnica!
Kasai siguió su camino, de forma lenta y cautelosa, seguía contemplando los jeroglíficos hasta que empezó a oír unas voces. Se acercó sigilosamente hasta que vio a tres seres negros con armadura de aspecto de fuego, pero de colores distintos. Uno era de tonos azules, otro de tonos verdes y el tercero los tenía dorados. Era la misma armadura que Kasai llevó años atrás, y ellos eran las Saetas Ardientes posteriores, la nueve, diez y doce.
Hablando del jefe—dijo Focu Matsch, el que era verde, el cual, de los tres, era el único con género femenino—¿qué debemos hacer ahora?
—Por el momento, seguir alejando al niño—dijo Moto Magma, el de azul.
—Llevamos un año así—se quejó Fajro Magmo, el amarillo,—¿por qué hacemos esto?
—En un inicio—empezó Moto,—Dr.Átomo y el jefe acordaron hacer un ejército de soldados únicos, Kasai era el definitivo en piroquinesis, pero luego ocurrió el desastre con Kingja City, el gran laboratorio. Kasai empezó a desviarse del camino propuesto, ahí fue cuando el jefe decidió buscarnos a mí y a Vatra. Vatra trató de eliminar a Kasai mientras yo reunía a los demás soldados, pero Kasa fue mejor que Vatra y...
—Doce, seso ya lo sabíamos—le cortó Focu,—pero, ¿por qué nosotros ahora?
—Porque hay unos seres en este universo de dimensiones que no paran de joder su planes, y nos ha prometido una parte del gran premio si le ayudábamos a librarnos de ellos.
—¿Qué seres?—preguntó Fajro.
—No estoy muy al tato por ir de aquí hacia allí, pero por el momento son cuatro. Su hermano, un hombre risueño con un sable del más allá, no hay que engañarse con la prótesis del pie izquierdo. Después, otro de la misma dimensión, un fantasma negro que lanza rayos y fuego. Alguien de esta dimensión, un piroquinético por naturaleza, con una saeta de fuego. Pero me ha dicho que a quien más teme es al cuarto.
—Así es—dijo una voz resonante en la oscuridad.
—Señor—dijeron los tres inclinándose.
—Levantaros—les dijo la voz,—en cuanto al joven Yogan, no os preocupéis, solo necesito que encontréis a todos los soldados especiales dispuestos a luchar por la causa.
—Mi señor, ¿por qué os molesta el cuarto?—preguntó Fajro.
—Mi hermano y su amigo el fantasma, se podrían declarar dioses, el piróquinetico tiene esa flecha que fue creada por la mano de alguien como yo, pero el cuarto no es más que alguien corriente que no tiene explicación. ¿Os acordáis de el Crymon?
—Es el ser imbatible—dijo Focu.
—Era, o lo creíamos. Crymon fue fácilmente vencido por él, le atravesó el pecho, arrancándole el corazón y lo reventó mientras Crymon caía. No tiene piedad con nadie salvo con aquellos con un potencial como el suyo.
—My señor, dime su nombre y lo buscaré—dijo Focu.
—No, te vencería en nada.
—Pues déjeme informarme sobre él, buscaré su punto débil, aunque me pase la eternidad.
—Si así lo deseas, que así sea. Por el momento, solo sé su nombre.
—¿Y cuál es?
—Saulo Séis-Soles Rojos, pero es más conocido como Musha.
—Vaya, vaya—gritó Kasai entrando por la puerta,—Así que Musha también ha hecho de las suyas contra varios de vosotros.
—Veo que ya le conoces—le dijo Focu.
—Más o menos—le contestó.
—¿Qué haces aquí?—le preguntó la voz.
—Buscar a mi hijo, devolvédmelo y os perdonaré, pero si no, veréis.
—Para el carro, Kasai—dijo la voz,—¿de qué conoces a Musha?
—Peleé con él hace años, pero al parecer me entrenaba.
—Eso lo explica, cuando peleamos, jugó conmigo. Me insultó, luego peleó y me acabó cortando la cabeza.
—Bla bla bla, devuélveme a Yogan y te dejaré con tu “misa”.
—¿Misa?—preguntó la voz.
—Jerga juvenil, significa “mis asuntos”.
—Entendido, pero tu hijo se queda, y cuando consiga a tu hija, también.
—Pues prepárate—dijo Kasai empezando a arder.
Las otras Saetas empezaron a arder, pero en ese momento un disparo de plasma interrumpió el combate.
—Cuatro contra uno, lo veo injusto—gritó una voz femenina.

Contiuará.

Noticias/Avisos 17.3.5

Horarios hasta Julio:
Debido a mis complicados horarios (que ahora se aclaran un poco), la programación más probable a cumplirse hasta inicios de Julio (quizás antes). 
Se tiene pensado hacer dos ne-sagas al mismo tiempo, para remontar las dificultades del año pasado y que han dejado una catástrofe en Azsaet!. Por lo que pronto se anunciará una nueva net-saga para los martes, mientras que cada viernes habrá un nuevo episodio de La Saeta Cristalina (a ver si termina ya). La verdad es que el cuarto capítulo debería haberse subido este viernes, pero por un par de complicaciones de última hora no se pudo, por lo que lo he estado haciendo este fin de semana y es probable que se suba por esta noche. Después, también cabe decir que el canal de YouTube está empezando a subir poco a poco, por lo que cada domingo se irán alternando los vidéos de entretenimiento (memes, loquendo, etc) con los de formación (TheTop, Azsays, etc).
Pero también cabe destacar que esto es lo programado, ya que hay secciones que no estarán programadas y que saldrán de forma aleatoria (como los poemas). Por lo que los días de la semana a cumplir hasta inicio de Julio:

Martes: net-saga 1.
Viernes: net-saga 2.
Domingo: vídeo semanal.

La net-saga 2 es La Saeta Cristalina, la cual terminará cerca de Mayo. En cambio, la primera es otra, la cual comenzará el 28 de marzo y terminaría en mitades de Mayo. Mientras, para que os hagáis una idea, os muestro la siguiente imagen: