Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Noticias/Avisos 16.11.16

Estimados visitantes de Azsaet!
Lo primero es lo primero, y quiero decir que Azsaet! ha superado las 9000 visitas.

Es algo importante para mí, no solo por el honor a Vegeta, sino porque cada vez que se añade una visita de esta bitácora web, es una visita más a mi récord personal de más visitas en un blog (la anterior fue Poeta Saeta con 5790, justo en el momento que lo "dejé").
Pero la realidad es que quería notificar que hoy podría empezar a retomar las riendas. Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero el problema que tengo es que por mi vida académica que no me deja muchos momentos, pero hace poco me hice una reorganización y hay muchas probabilidades de que esta semana se termine al fin Epidemia, y creo que podría arriesgar a decir que La Saeta Cristalina estaría por el séptimo (añadiendo un par de poemas y unas descripciones).
Lo que puedo asegurar es que hoy salga un poema y un capítulo de Epidemia (y quizás algo más).
Disfrutad del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario