Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Noticias/Avisos 16.11.2

Hace poco Azsaet! llegó a los 50 países de visitas, es decir, que la bitácora ha sido visitada por gente de cincuenta países diferentes. Además, quedan solo 100 visitas para llegar a las 9000, una cifra que no había logrado hasta ahora (de hecho no había llegado hasta los 6000 con cualquier blog).
Espero que dentro de unos diez u once días ya hayamos pasado esa cifra y también espero que hayamos pasado los 9500 antes de que acabe el año.
Pero eso no es lo que he venido a anunciar. Como bien sabéis, me es muy difícil llevarlo todo en estos momentos y poco a poco me voy acostumbrando a los horarios, por lo que podría volver al rol dentro de nada. Sé que tengo muchos capítulos pendientes, pero voy poco a poco. Lo pero es que en Enero, Febrero y Marzo del año que viene, también cambiará mi horario académico y eso lo empeorará hasta llegar a finales Abril. Lo que quiero decir es que no va a haber nada programado hasta fin de año, y después ya veremos.
Por lo que todo lo que deba, me lo iré anotando en una lista, la cual iré tachando componentes a medida que vaya subiéndolos, eso incluye no solo a Azsaet!, sino también a mi canal de Youtube.
Dentro de nada podrías ver los capítulos 4 de La Saeta Cristalina y 2 de Epidemia, además de un vídeo. 
Pero no solo cambia eso. Ahora me voy a fijar más en lo que esté más cerca de terminar, es decir, lo que quede menos, y no se iniciará nada nuevo hasta terminar lo empezado, por lo que en principal prioridad va Epidemia, después las descripciones de personajes, los videotops (TheTop) y videoblogs (Azsays), hasta pasar por La Saeta Sombría. Luego iniciaré Sufvil y los demás libros que queden pendientes.
Espero que ya haya terminado con Epidemia y todos los tops que debo (que es 1, el que corresponde a Octubre) para este fin de semana.
Gracias por la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario