Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

miércoles, 3 de febrero de 2016

Top 5 poderes de Knuckles el equidna.

Knuckles el equidna (más conocido como Knuckles the echidna) es un personaje de la sagas de Sonic The Hedgehog. Hace poco se celebró su 22 aniversario, ya que el personaje salió aproximadamente el 4 de febrero de 1994. Desde entonces que Knuckles ha sido un personaje violento, algo testarudo, misterioso y con un pasado oculto que no se suele revelar. Knuckles es tan fuerte como Sonic de rápido, pero también posee habilidades y poderes que han ido saliendo poco a poco a lo largo de los años. Si bien sabemos de este personaje, solo usa la fuerza bruta cuando ve a un oponente algo menor, pero cuando la cosa se pone interesante usa habilidades y poderes dignos de sí. Bienvenidos a Azsaet! TheTop y hoy te muestro los cinco mejores poderes de Knuckles que se han revelado.
Tengo que advertir que no son habilidades físicas como el planear, sino unos poderes únicos que se le han ido viendo poco a poco, además que puede tener más ya que este personaje es una caja de sorpresas. Recomiendo la discreción del espectador, ya que pueden haber discrepancias de opiniones. Yo solo he cogido todos los poderes que he encontrado y evaluándolos en cuanto a gasto de poder, potencia, efectividad y daño. Así que aquí están los cinco mejores poderes de Knuckles el equidna:

5:Aterrizaje Terremoto. No sabía muy bien el nombre de esta habilidad, así que le he puesto éste. El poder solo lo puede usar cuando es HiperKnuckles, y se ve que es una mejora de una habilidad física que ha tenido:la fuerza. El Knuckles que conocemos tiene tanta fuerza que ha sido capaz de generar pequeños temblores en algunas superficies. Pero esta habilidad se mejora bastante con HiperKnuckles, cuando Knuckles vuela por la zona y decide aterrizar, ya sea en el suelo o en una pared, genera un temblor por toda la superficie que destruye a toda máquina que esté allí, y en caso de ser alguien de carne y hueso, se dice que le proboca bastante daño (pero esto no se ha visto aún). Esto lo puede hacer en cualquier zona.
4:ReiKi Dama. Seguro que el nombre te suena. Knuckles solo puede usar este poder cuando es MegaKnuckles, la mayor de sus superformas, pero ésta nunca se ha visto en ningún juego puesto que supera a la mayoría de las superformas de Sonic(según tengo entendido) y eso le quitaría protagonismo al herizo. Así que este poder solo se ha visto en los mangas. ReiKi Dama también es conocido como GenKi Dama (Dragon Ball) ya que este poder, por lo que tengo entenido, lo usaban antiguamente los monjes saolín de la cultura japonesa. El poder reúne la suficiente vitalidad para poder ejecutarse, y suele usarse para atacar pero Knuckles lo ha usado para sanar graves heridas (como con su novia) ya que los equidnas ya tienen un poder de sanación, pero para heridas leves. Pero si ReiKi Dama, al ser un gran poder, ¿cómo es que está en el puesto 4?, ahora lo veremos.

3:Fire Dunk. Una habilidad vista en el juego Sonic Heroes, el hecho de que este poder supere a Reiki Dama se debe al consumo. Mientras que el ReiKi Dama solo puede usarse con MegaKcnuckles y mucha vitalidad/energía KI, Fire Dunk solo requiere una minúscula parte de KI y mucha fuerza. Knuckles envuelve a Sonic y Tails con su KI para que estén llameantes y los lanza al enemigo proporcionando mucho dolor. Pero sin embargo, hay otros dos poderes que lo superan.
2: Wide Power Attack. También sale en Sonic Heroes, es casi tan destructivo como el ReiKi Dama, pero con un consumo de Ki igual que Fire Dunk, solo que se debe mejorar la experiencia del juego para que vaya cambiando. Al inicio, Knuckles solo gira con Sonic y Tails en las manos dejándolo como habilidad física, pero al nivel 2 y 3, se genera un nuevo movimiento. Knuckles hunde su puño en la tierra haciendo que en el nivel 2 del poder solo salga un poco de lava, pero al nivel 3 obtendremos una buena erupción volcánica. Pero solo hay un poder que supera a todos éstos.
1.Emerald Punch. El Emerald Punch, o Furia de equidna en castellano, es un poder que se ve en Sonic&Sega All-Stars Racing, pero Knuckles solo puede hacerlo con una esmeralda, preferiblemente la maestra. Este poder vendría a ser como una mezcla de Wide Power Atack y el aterrizje terremoto. Para ejecutar el poder, Knuckles levanta su puño cargándolo de la energía de la esmeralda y cuando lo clava en el suelo suelta una onda expansiva verdosa (algo parecido a los fenómenos “duende”) por el suelo destrozando a su rival, pero hay más, también causa un terremoto. Cuanto más cargue su puño, de más grados en la escala de ritcher. Este poder requiere de consumo, pero como la esmeralda maestra que Knuckles vigila día y noche tiene un poder ilimitado, se puede decir que es de poco consumo y muy fácil ejecutarlo.


Bueno chatos, muchas gracias por haber venido, como dije ayer habría un TheTop que saldría este mes sin tener fecha programada, y si lo prometido es deuda, yo ya he saldado la mía. El próximo martes habrá otro TheTop, ya que es el top programado. Si os ha gustado, compartirlo (me hacéis un favor) y si no, no pasa nada. También podéis comentar (es gratis). Os mando un saludo y volver cuando queráis, siempre seréis bienvenidos.

2 comentarios: