Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 8 de febrero de 2016

Noticias/Avisos 16.2.8

Azrrow! confirmado:
Hola a todos mis queridísimos chatos. seguramente te estarás preguntando qué es Azrrow! y yo te contestaré de la forma más sencilla posible.
Principalmente, quiero que veas la palabra Azrrow! y verás que es similar a Azsaet!, eso se debe a que Azsaet es la fusión de A-Z Saeta (mi nombre completo) y Saeta en inglés es Arrow, así que Azrrow! es la fusión de mi nombre en inglés. Si hace tiempo que te estás pasando por el blog, sabrás que llevo tiempo diciendo que quería hacer un blog secundario a Azsaet! en otro idioma y que traduciría todos sus posts para llegar a más gente. Entre los posibles idiomas estaban el ingles, el catalán, el francés y unos pocos más, y al final, como veis, se ha decidido el inglés. Por el momento llevaré yo solo ese blog, así me servirá para practicar el idioma (que lo tengo más oxidado que la armadura de don Quijote en estos años).
El blog Azrrow! saldrá lo más pronto posible, ya que se están preparando algunas cosillas todavía. pero dentro de nada voy a regirtrarlo en blogger (a ver si está libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario