Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ángel

Sobre mí se han contado mitos:
que soy una persona con alas,
de los cielos soy guardián,
que vivo en las nubes,
aguardo a la gente,
llevo corona de laurel,
a los demás ayudo,
tengo una gran belleza,
me muevo por la luz,
que puedo verlo todo,
que soy envidiable...
pero no sabéis lo cierto:


yo me manejo por mi instinto,
las alas, si quiero puedo llevarlas,
estoy hecho de bondad,
estoy en la cumbre
y es que, claramente,
un don me encanta poseer,
yo vengo de otro mundo
acompaño al que crea
y murió en la cruz,
no te dejaré solo,
estoy de tu parte
y que muera si es que miento.

Compuesto por Azsaeta el 4 de Nov de 2013.
Publicado en Poeta Saeta (blog anterior) ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario