Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

jueves, 16 de febrero de 2017

Y así siempre seré (poema de Musha) [Especial aniversario La Leyenda de Musha]


Nunca habéis visto lo que hay en mí,
siempre me habéis subestimado
y ya estoy harto de vivir así,
¡ahora sí me habéis cabreado!

Y así es como es mi ser,
humillo, destrozo y termino por matar.
Tratad de entender
que así me habéis hecho y no se pude cambiar.

Creéis que la oscuridad es malvada,
¡pues esperadme a ver!,
porque la luz ya no sirve de nada
contra aquél que la puede absorber.

Así es como quiero ser,
sin que la sangre me puede ya saciar.
Y si te quieres interponer,
no te lo impido, pues contigo voy a acabar.

Así yo soy
y todo doy,
loco no estoy...
y así siempre seré.

Yo soy la muerte,
la mala suerte,
el que es más fuerte...
y así siempre seré.

Así me ha tocado ser,
soy aquél del que no te puedes fiar.
No te vayas a distraer
pues yo ataco sin avisar.

La cosa mala,
la última bala,
la gran bengala...
y así siempre seré.

El ser sin calma,
el ser sin alma,
el que no palma...
y así siempre seré.

Un ser oscuro,
un ser impuro,
tu gran apuro...
y así siempre seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario