Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 8 de agosto de 2016

Mi mundo.

El mal tiempo ya pasó.
era un gran tifón 
como un vientecillo que vino y se fue.
Dejó fuego y llamas de un pánico conflictivo
que destruyó todo en su camino
dejándolo en muerte cruel.

Porque en este mundo, mi mundo,
yo soy fuerte.
Porque en este mundo, mi mundo,
todo está por decidir.
Porque en este mundo, mi mundo,
yo estoy solo.
Estoy en un mundo de mundos
donde tengo el control.


Por el espacio tuve que viajar
y sé que cada sombra me seguirá
porque soy como un líder.
Yo soy como una torre de poder,
cuando llego, una voz se va a correr,
pues hago lo que el corazón me pide.

Porque en este mundo, mi mundo,
no temo a la muerte.
Porque en este mundo, mi mundo,
ella me teme a mí.
Porque en este mundo, mi mundo,
soy uno y todo.
En este mundo de mundos
solo mando yo.


Este poema fue compuesto por azsaeta el 30 de octubre de 2013
Subido a Poeta Saeta el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario