Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

sábado, 16 de enero de 2016

Favoritismos

Todos en la vida solemos tener favoritismos en ciertos tipos de materiales, y de esto no se libra generalmente nadie. Aunque a veces en haya ciertas cosas en las que algunas personas se queden irresolutas y no elijan su favoritismo, en otras si lo hay. Bienvenidos a Azsaet! Asaético y éstos son cinco cosas que tengo como faovoritas.
1. Calzado: todos tenemos un estilo de calzado que nos gusta tanto que, junto con la ropa que solemos llevar, nos define. Mientras que algunos prefieren las zapatillas o los mocasines, yo siempre tengo como favorito las Botas de Montaña. Las primeras ue tuve fue a os trece años y estas navidades me deshice de ellas por estar muy rotas (las llevaba usando 6 años), me compré otras de un color diferente e impermeables. La única desventaja que tiene es que en verano no me las puedo poner por culpa del calor.
2. Personaje de Infancia: todos tenemos ese personaje peculiar al cual le agradecemos toda una infancia que nos dio. Nos acompañó, nos enseño,... fue como un amigo más en el grupo. Mientras que muchos eligieron a Batman o a otros personajes, el mío siempre fue Knuckles The Echidna, personaje de Sega. Siempre que compraba un viedeojuego o veía una serie de Sonic the Hedgehog, lo hacía pensando en el personaje. Es tan misterioso me daba curiosidad saber su vida, y cuanto más sabía más me gustaba. Pasé tan buena infancia con dicho personaje...que SonicBoom ya me la ha arruinado. Pero hay algo peor que te hace echar de menos esos momentos, y eso se llama madurar.
3. Deporte: el deporte es algo que tiene todo el mundo y siempre hay uno que edestaca en nuestras vidas, en España suele ser fútbol, baloncesto, handbol..hasta rugby, pero seguro que soy de esos pocos españoles que opta más por el béisbol. El beisbol me gusta tanto que me cabrea que donde vivo no haya nada relacionado, siempre que lo practicaba con amigos se me daba bien y me unía más. De hecho lo más parecido que he tenido en mi vida a parte de lo que hacía con amigos ha sido el WiiSports, llegué a tener 2900 aprox de nivel en Béisbol y medallas de oro en los entrenamientos, pero cuando se me estropeó la consola todo se acabó de forma virtual y no he podido tener nada más relacionado con este deporte.
4. . Estilo musical: la música ha estado vinculada al hombre desde la prehistoria y a todos nos hace tener emociones descritas por la misma. Según que estilo sea nuestro favorito, poco a poco se describe nuestra personalidad. Mientras que a muchos les gusta el Pop o el HipHop u otras, yo siempre tendré el Rock y todo lo que esté relacionado (como el HeavyMatel o el HardRock). Pero eso no significa que no me gusten otros estilos. El Rock me suele motivar, tanto cuando no siento fuerzas como cuando me estoy a punto de rendir, al escuchar un mensaje en música Rock, me vuelvo como Popeye al comer espinacas o Astérix al beber su poción mágica (más o menos). Pero tengo que decir que nunca me veras con cadenas, tatuajes o cresta (prefiero mantener mi cuerpo tal y como lo recibí).
5. Animal: todos tenemos ese animal que tanto nos agrada y/o nos sentimos identificados (en Harry Potter sería nuestro patronus). Muchos cogen el León, el Tigre, el Perro, el Lobo, el Delfín,...pero si yo he puesto este tema es porque tengo uno. En un inicio adoraba los Osos Hormigueros y los Equidnas, pero hace años que cuando vi éste por vez primera, no he cambiado. Se trata del Narval, una especie de ballena del tamaño de un delfín con un cuerno de unicornio que te hace tener terías sobre si los unicornios existieron y se extinguieron. La única pena es que no podré ver nunca uno de cerca ya que viven en el polo norte y yo no soy muy fan del frío bajo 0, así que no le veo muchas posibilidades verlo y, mucho menos, acariciarlo.
Pues ya lo hemos visto todo por hoy, soy un varón que va con botas de montaña y escucha música rock mientras que no puede jugar al beisbol ni ver un narval de cerca y que tuvo a Knuckles en su infancia. Este ha sido el Asaético de hoy, el 29 de enero viene el post de Azsaya (hablaremos sobre la lectura) y es muy probable que en pocos días salga el adelanto exclusivo de la nueva net-saga de Azsaet! (La Leyenda de Musha). Y ahora aquí me despido, soy A-Z Sesé, te mando un saludo y nos vemos en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario