Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

viernes, 11 de diciembre de 2015

Poema especial 2500.

Bienvenidos, bienvenidos a mi blog
con el nombre de Azsaet!,
soy A-Z Sesé, su principal autor
y esto es público, para gente de todas partes.

Este blog tiene varias secciones,
en Poeta Saeta compongo poemas,
en Asaético explico mi vida a porciones,
en Azsays hablo sobre cualquier tema,

las Azsagas son mis favoritas
pues hago capítulos originales,
en TheTop hago las mejores listas
por ejemplo de personajes...

Pero todavía hay más, y falta por llegar
que esta bitácora no ha hecho más que empezar.
Alcanzadas las dos mil quinientas
esparcidas por varias naciones.

Solo quiero agradecerte
que hayas venido a verme
y eso a seguir ya me motiva.
Soy A-Z Saeta Sesé
y pensé no parar desde que empecé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario