Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

sábado, 12 de diciembre de 2015

13 datos sobre mí

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo post de este maravilloso blog llamado Azsaet!, específicamente en la sección de Asaético, donde suelo hablar sobre mí y hoy quería dar trece datos simples y breves. Antes de nada quiero decir que cada uno es como es, así que agradecería que  no me juzguéis.
  1. Mis pasatiempos favoritos son imaginar y escribir.
  2. La bebida que más me gusta es el zumo de manzana.
  3. Siempre que voy a comer a un restaurante, cuando es con amigos dejo que me recomienden, pero si voy solo le dio al camarero "sorpréndame". Esto se debe a que me gusta probar y variar en gastronomía.
  4. El estilo de música que más me agrada es el Hard Rock.
  5. Sobre calzado, en verano suelo llevar unos zapatos de cuero de los años 70, pero en invierno voy con botas de montaña.
  6. La palabra Azsaet! era el grito de guerra que tenía de pequeño, ahora no la uso tan a menudo.
  7. El día en que nací, 13 de febrero de 1996, fue martes.
  8. Actualmente entre semana me levanto a las seis de la mañana y me acuesto a las doce de la noche, esto se debe a que tengo un horario de estudios algo apretado.
  9. De pequeño mi padre nunca me dejó ver DragonBall, aunque hace un par de semanas que empecé a verlo.
  10. Los cómics que más me gustan son los de Astérix.
  11. Mientras  que a mucha gente de mi edad le gusta irse de fiesta, a mi no me verás en esas cosas pues no me gusta.
  12. Me gusta hacer gracietas malas.
  13. Me gustan los trabajos con uso de herramientas, como por ejemplo la jardinería, carpintería, electrónica,...
Bueno amigos de todas partes, esto es todo por hoy pasaros de vez en cuando para más posts, les mando un saludo y nos veremos en el siguiente post. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario