Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 13 de octubre de 2015

Mi carrera como blogger (6 años)

Hey!, ¿cómo estáis chatos?, soy A-Z Saeta Sesé, y hoy os traigo un nuevo post de la sección Asaético, aquella sección en la que hablo sobre mí, y hace tiempo que no lo hago. El motivo de este es para comunicaros las dos fechas que en estos momentos más me importan: el 1 de septiembre y el 13 de octubre. Mi cumpleaños (13 de febrero) no se halla por simples traumas, pero no viene al caso.
Como bien sabéis, hoy es martes 13 de octubre, y hoy cumplo seis años como bloguero. Así que hoy voy a expresar en este post toda mi experiencia como bloguero y los blogs, ya sean de blogger o o, en los que he estade, ya sea como participante o como administrador principal.
Como bien he dicho, hace seis años que empecé, fue en Wordpress, tenía trece años y el blog que tenía en esa página consistía en mis aventuras con mis amigos-compañeros del colegio en un minijuego online, el cual no toco desde hace ya la tira de tiempo (media década más o menos). Ese blog se titulaba, creo recordar que Motoserrano, ya que en ese minijuego me llamaba así (no me acuerdo el porqué) y lleva desde que dejé el minijuego con la misma frase que creo recordar “estamos en reformas”, ya que quería cambiar de tema pero al final ni lo he tocado y no sé si ese blog sigue ahí.
Luego a los catorce saqué un blog-página en Jimdo, ahí solía poner juegos, vídeos e imágenes (con algún texto) con una lista de música de acompañamiento, ese blog-página se llamaba TOBEST creo recordar. Supongo que sigue allí, y si algún día me lo/a miro, seguro que me reiré de mi infancia. Pero, mientras que en Wordpress solo estuve unos cinco meses, en Jimdo estuve año y medio.
Dejando estos blogs de lado, ahora vamos a por el tercero, fue mi entrada en Bloger pero no tuve la fiebre con los blogs con éste. Ahora me explicaré: la razón de éste era un proyecto de clase que ahora está eliminado. El blog se llamaba TotCiències y allí hablaba de cosas relacionada con las ciencias, y como bien veis en el título, era en catalán, aunque po allí no llegué a hacer nada.
Dichos estos tres blogs, que no son mucho (al menos para mí), vamos al cuarto, fue cuando tuve mi primer síntoma de la fiebre de Blogger, el blog no era mío, pero era contribuyente. Era el blog de poesía del colegio al que iba, el blog sigue en pie desde un año antes de TotCiències, creo que se llama Albada. Yo entré al mismo tiempo que hice TotCiències, pero salí este abril(de 2015) por motivos personales con la mayoría de los otros contribuyentes. En este blog aparecían poemas de mi primer blog oficial, Poeta Saeta, podréis ver por allí alguno.
Ahora vamos con los oficiales. En junio de 2013, ya con diez y siete años, creé una página de Facebook con mi poesía personal, Poeta Saeta, la cual, por recomendación de un amigo, acabó entrando en Blogger el 13 de octubre de ese mismo año, haciendo coincidir la fecha en la que empecé, solo que no subí nada hasta tres días después, el 16 de octubre obviamente. Desde ese día que mido todos las visitas de todos los países que me han visto. En Poeta Saeta alcancé las mil visitas las tres pirmeras semanas, y las cinco mil cerca de febrero. Esto se debe a que subía uno o dos poemas diarios. A partir de aquél momento creé más blogs, tenía una falta de tiempo y todo se fue a perder. Si vais ahora a Poeta Saeta, apenas ha llegado a las seis mil. Poeta Saeta se unió a Asaético este abril de 2015 para crear este blog, Azsaet! De hecho, como podéis notar, me subió también una fiebre por las saetas (flechas).
El sexto lo creé en diciembre de 2013, se llamaba Esperando al Futuro y su tema principal era enseñar proyectos que saldrían semanas más tarde, ya sean videojuegos, películas y consolas. Su primer post fue sobre la Sega Dreamcast 2 (la cual sigo esperando desde aquel momento).El séptimo se llamaba Más Vale Saber, intentaba difundir la certeza de varias cosas que la mayoría de la gente tenía en confusión. El octavo se llamaba Sorry, it's the life!, y trataba de contar anécdotas. Éstos dos últimos los creé en enero de 2014. Pero a finales de aquél febrero de 2014, eliminé el sexto y el octavo, pero el séptimo lo regalé al primero que pasó por ahí. De hecho, la sección Azsays es como un recuerdo a Más vale Saber.
Y ahora llegamos al número nueve, Asaético, lo saqué tres días después de los dos últimos blogs, y junto a Poeta Saeta, este abril se transformaron en Azsaet!. Asaético sigue en pie pero inactivo (al igual que Poeta Saeta) y trataba de lo que sigue tratando de hoy en día, su origen se basa en que, en esas fechas, estaba a punto de ser mayor de edad (aquí, en España) y me fijaba en que no había ni un alma que me conociese bien, y eso podría dejarme mal en las redes sociales (por esas fechas me deshice de ellas).[En un futuro esta parte continuará más detallada].
El décimo, ya hemos dicho su origen. Azsaet!, reitero, viene de la unión de Poeta Saeta, Asaético y el recuerdo de Más vale Saber. A medida que pasaba el tiempo, se han añadido secciones y hace poco se crearon las AzSagas, el movimiento principal de este blog. Si os fijais todo sale de la unión de mis dos nombres (A-Z y Saeta).
Pero esto no acaba aquí. Este julio participé como administrador en un blog en Wordpress titulado Boces del Raval. Esto se debe que durante julio hice un voluntariado en la fundación B-Raval y era el ayudante del monitor del taller en el que me encargaron. Se trataba de enseñar a los jóvenes a la manipulación de un blog. Por eso no me veréis en ningún post puesto que el objetivo estaba cisto para los contribuyentes.
Y por último, pero no menos importante, cerca de agosto me añadí al blog de un amigo mío, el blog se llama ToblerSearch y hace poco decidimos los temas principales (que esperemos que os gusten) y dentro de nada lo pondremos al día.

Dicho esto, solo falta una cosa. Como bien he dicho en el párrafo de Poeta Saeta, a partir de ese medía las visitas que venían, y como solo están activos los tres blogs “saeta”: Poeta Saeta, Asaético y Azsaet!, así que he hecho unos mapas mostrando los países de donde han venido las visitas, con estos mapas os mostraré el Top10 de más visitantes (a nivel nacional). Os recuerdo que el globo que veis en cada blog no va muy bien ya que es un widget de aspirante (si se me permite decir) y los países asiáticos, africanos y oceánicos los mete en Europa.
Poeta Saeta:
Lista de países:
España
USA
Italia
Francia
Venezuela
Méjico
Paraguay
Alemania
Ucrania
Polonia
Rumanía
Argentina
Tailandia
Hungría
Rusia
Colombia
Chile
Canadá
Suecia
Panamá
Finlandia
Irlanda
Reino Unido
China
Corea del Sur
República dominicana
Serbia
Vietnam
Estonia
Brasil 
Malasia 
Nigeria
Perú
India 
Costa rica
Sudáfrica
Países Bajos
Uruguay
Dinamarca
Ecuador
Georgia

Top10(por visitas):

España 2888
Estados Unidos 1695
Alemania 192
Rusia 148
Vietnam 58
Ucrania 41
Rumanía 19
México 17
Perú 16
Estonia 15


Asaético:

Lista de países:
España
USA
Francia
Venezuela
Méjico
Paraguay
Alemania
Ucrania
Polonia
Argentina
Rusia
Colombia
Panamá
Vietnam
Estonia
Malasia 
Perú
Países Bajos
Bolivia
Iraq
El salvador
Arabia Saudí
Indonesia
Portugal


Top10:
España 554
Estados Unidos 552
Alemania 69
Rusia 41
Ucrania 39
Estonia 28
Vietnam 22
Polonia 21
Francia 10
Bolivia 3

Azsaet!:

Lista de Países que por el momento han venido:
España
USA
Italia
Francia
Venezuela
Méjico
Paraguay
Alemania
Ucrania
Polonia
Rumanía
Argentina
Tailandia
Hungría
Rusia
Colombia
Chile
Canadá
Suecia
Panamá


Top 10:
España 990
Estados Unidos 447
México 50
Argentina 35
Francia 18
Alemania 9
Rumanía 6
Rusia 4
Ucrania 3
Colombia 2

Entre los tres blogs forman este mapa, un mapa de donde mediante internet se ha hecho posible y muetra los países donde alguien a abierto alguno de mis blogs:
Lista de países y blogs donde han estado:

Azsaet Poeta Saeta Asaético
España x x x
USA x x x
Italia x

Francia x x x
Venezuela x x x
Méjico x x x
Paraguay x x x
Alemania x x x
Ucrania x x x
Polonia x x x
Rumanía x x
Argentina x x x
Tailandia x x
Hungría x

Rusia x x x
Colombia x x x
Chile x x
Canadá x x
Suecia x

Panamá x x x
Finlandia
x
Irlanda
x
Reino Unido
x
China
x
Corea del Sur
x
República dominicana
x
Serbia
x
Vietnam
x x
Estonia
x x
Brasil 
x
Malasia 
x x
Nigeria
x
Perú
x x
India 
x
Costa rica
x
Sudáfrica
x
Países Bajos
x x
Uruguay
x
Dinamarca
x
Ecuador
x
Georgia
x
Bolivia

x
Iraq

x
El salvador

x
Arabia Saudí

x
Indonesia

x
Portugal

x

Todos estos datos los he recogido según Blogger me iba diciendo. Dicho todo esto, espero que os haya gustado y recordad que la semana viniente saldrá el octavo episodio de La Saeta Ardiente. Os mando un saludo y nos vemos dentro de nada, aquí en Azsaet!


No hay comentarios:

Publicar un comentario