Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 11 de agosto de 2015

He vuelto.

Hola a todos y bienvenidos una vez más a Azsaet!, un blog personal (pero nunca privado) y ahora vamos con una entrada de la sección Asaético. Hace un par de semanas avisé de que no habría actividad en el blog hasta el cuatro de agosto, pero desgraciadamente hubieron unos cambios y volví ayer.
Como bien dije me fui a El Tozal (lo escribí mal en el aviso), es un recinto privado al lado del pueblo llamado El Grado o Lo Grau, a 5 kilómetros está Torreciudad. El Tozal está a unos 20 kilómetros de Barbastro (Huesca, España), tocando a los pirineos.
Fui allí para pasar un par de semanas (que se hicieron eternas) con mi familia. Estábamos en uno de esas casitas llamadas tozalitos. El lugar está bastante bien, tienen muchos campos y muchas competiciones relacionadas con fútbol, pádel, atletismo, baloncesto, natación,... De todo. De hecho justo al lado hay un pantano, los tozaleros (o tozalinos o como se llamen) les encanta ir allí, son como yo, a bañarse y a pescar de vez en cuando (creo que se permite ya que se encuentra en un área de caza) y de hecho han llamado a una roca, que parece un a playita, "La Roca" (originales).
Pude hacer de todo, menos la última semana de julio que tuve un pequeño accidente. Como a mí me gusta la naturaleza, las montañas, los ríos y más cosas, fui a pasear por la montaña, tenía partes rocosas y otras boscosas. Subiendo por una, no sé como, noté dolor en el pie. Reposé un rato pero el dolor iba a más. No había mucha cobertura, así que tuve que moverme un poco para llamar a mis padres, y es difícil cojear por la montaña, así que tuve que apoyarme sufriendo más dolor, luego intenté bajar a una carretera, pero me quedé a unos metros a esperar. Mientras esperaba miré el pie y lo vi raro, parecía que un par de dedos se hubiesen dislocado.
Cuando llegaron mis padres en coche, les dije lo que me parecía pero ellos me dijeron que no era nada, así que me llevaron a casa y me dijeron que reposara y que se iba a pasar (como no, lo típico), y mientras ellos se fueron a una de las misas del santuario con el resto de mis hermanos. Tardaron más de la cuenta, tardaron dos horas porque se fueron a Barbastro a no se qué. Pero en ese momento veía al pie peor y les dije que me llevaran a urgencias, ellos seguían con lo mismo así que tuve que decirles "más vale prevenir que curar".
Así que mi padre me llevó a Barbastro, donde caía más cerca. Entré y le dije al recepcionista (o como quiera que se llame) lo que me pasó y me fije que al siguiente le había pasado algo parecido, se torció un pie jugando a fútbol (y por sorpresa era catalán, como yo). Nos pusieron en sillas de ruedas mientras esperábamos a hacernos las radiografías. Estábamos para hacer una carrera de sillas (a lo Pulseras Rojas), pero las sillas no eran muy buenas, a la mía le faltaban las anillas de las ruedas mientras que a la suya...mejor no hablemos. Estuve dos horas allí para saber un resultado que ya sabía, aunque por suerte solo se dislocó un dedo. No me importaría si fuera de la mano, pero del pie es distinto ya que necesitas toda la planta para apoyarte. Durante unos ocho días tenía que ponerme un vendaje después de la ducha, que yo reforzaba para andar de forma algo más normal y sin parecer un "gilipollas". La pena es que me perdí muchas competiciones como el triatlón.
Por lo demás, el resto de las vacaciones fue de esperar. Un poco de piscina, un poco de deporte, un poco de ríos y pantanos (que va, mucho ríos y pantanos) y sobre todo, avancé en la nueva sección que se estrenará en Septiembre, La Saeta Ardiente.
Bueno chatos, hasta aquí todo por hoy. Si queréis ver más entradas en la sección Asaético, pinchad arriba en las pestañas. Os invito a ver el resto del blog, y si queréis mi canal de YouTube (aunque ahora no tiene mucho). Si tienes alguna idea que quieres aportar al blog ponla en los comentarios, como un tema para entrada o algo así.Dentro de dos días pondré un adelanto de La Saeta Ardiente.
Espero que os haya gustado, y no olvidéis que estoy aquí cada día, en Azsaet!. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario