18 de julio de 2015, sábado:
Aquella mañana me puse en camino, y yendo hacia la batalla, conocí a una estupenda aliada. Nos pasamos muchas batallas unidos en alianza. Se llamaba maria08b y fue un placer tenerla a mi lado, aunque fuese por unos combates. Los cristales nos llevaron a lugares hechos de helado, hielo, estrellas,... e incluso uno se parecía las playas de Calella.
Pero un lugar fue distinto, gritaba mi nombre por todos los lados, era negro, con líneas anaranjadas y cianes. Cuadrado. Traicionero. Un lugar perfecto, al menos para mi.
Nada más empezar, cogí mi arco y disparé al hombre de la isla de mi derecha. En cuanto murió, mi compañera se vino a mi isla muy bien equipada. Y yo me equipe mientras ella vigilaba., no era mucho, pero al menos íbamos bien. Algo de hierro, algo de diamante, algo de oro...un poco de cada.
Avanzamos a la que yo había vaciado encontramos algunas cosas más. Mientras nosotros dos íbamos a lo nuestro, los demás iban a lo suyo, con una masacre incluida. Fue demasiado rápida. Demasiado. En cuanto nos giramos, vimos que aparte de nosotros dos, quedaban otros tres luchadores vagando por el centro. Ella con bolas de nieve pudo eliminar a uno, y yo con flechas a los otros dos. Al final, solo ella y yo. Pero solo uno podía ganar. Nos fuimos por el centro mirando qué podíamos tener para la batalla final entre ambos, pero mientras yo miraba ella se sacrificó para darme la victoria. Nunca la olvidaré...
Estuvimos muchas batallas, pero por unos fallos algo inexplicables, no la he vuelto a ver desde entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario