Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 29 de marzo de 2016

1-El Juicio [2]

Notas del autor( A-Z Sesé): siento haber tardado un par de horas, pero ha sido por motivos familiares. Mi querida abuela ha fallecido hoy mismo, por ende le dedico a ella este capítulo.

Ha pasado un año desde los sucesos en el mundo de los varos. Hacía unos meses que WPA había detenido a Heishi Hacka y la acusó de alta traición. Le quedaban unas horas para su juicio, en el cual podía jugarse la vida con la condena a muerte o solo de unas décadas en una mazmorra. Todo podía suceder.
Pero, todavía no era la hora, Heishi estaba sentada en el suelo de una celda, vestida solo con una simple camisa de tirantes blanca y unos pantalones grises. Tenía una congestión nasal por el frío que pasaba. No le era fácil combatirlo estando así vestida, descalza, en una celda de un alcazar de Bielorrusia.
Heishi dejaba su aliento y frotaba con fuerza sus brazos para entrar en calor. Fue haciendo esas maniobras hasta que un guardia entró y le habló desde el otro lado de la celda.
—Tienes una visita—le dijo éste.
En ese momento, una mujer vestida con pantalones blancos y un sobretodo con capucha verde entró y se puso al lado del guardia. La mujer llevaba una especie de manta marrón en sus brazos.
—Os dejaré asolas—terminó.
Mientras el guardia salía de las celdas, la mujer le daba la manta a Heishi y ésta se cubrió con fuerza con ella. La mujer se quitó la capucha y dejó ver su rostro. Era Ora Tenshi.
—Es lo único que me han dejado traerte—le dijo Ora.
—Gracias—le agradeció Heishi.
—¿Tienes miedo?
—Bastante, la verdad. Aunque me entrenaron para combatirlo.
—¿A qué te enfrentas?
—Por el momento a una condena a muerte, por ello me han trasladado aquí. Pero mi abogado, un tal R, intentó bajarlo a 30 años de cárcel. Hoy se decide en el juicio.
—Estaré allí.
—Gracias, por no haber traído a Ram y Konran. Los arrestarían por infiltración.
—Y Ram ya ha perdido mucho, su madre, su mejor amigo,etc.
—Sobre Kasai, no estoy segura de que esté muerto.
—¿Cómo lo sabes?
—En una de mis misiones para capturar a La Saeta Ardiente, con la cronología de Kasai sería en sus inicios, conocí a un tío que hablaba de manera paranoica, pero muchas cosas de lo que decía encajaban.
—¿De qué hablaba?
—De que existían tres universos, el trascendental, el material y El Limbo. El trascendental es el mundo de los muertos mientras que el material es el de los vivos. Pero decía que El Limbo dividía los otros dos. El tío quería ir allí para encontrar a un amigo y traerlo de vuelta.
—¿Y qué decía que había?
—Por ejemplo gente en coma, objetos perdidos, etc. La neutralidad entre ambos mundos(trascendental y material).
—¿Y qué tiene que ver con con mi novio?
—Kasai, al caerse en la lava del reino de los varos estaba vivo pero débil, y no tenemos certeza de si penetró en ella ya muerto o siguiendo con algo de vida. Y si seguía con vida, tengo la teoría de que la lava lo mantendría, puesto que Kasai es un ser de fuego. Por eso me fui nada más llegar, quería investigarlo a fondo, y si estaba en lo cierto, llegar a la manera de acceder a El Limbo.
—Intentarermos hallar la manera, y en caso de que te hagan algo que te ponga en coma, te pido que aguantes. Ram y yo os buscaremos a ti y a Kasai.
—Pero si ni siquiera sabemos si existe—protestó finalmente Heishi.
—Hay que tener fe, seguro que no creías en la existencia de Kasai o en la mía hasta que nos viste.
En ese preciso instante, el guardia volvió a entrar.
—Lo siento señora—dijo mirando a Heishi,—pero tiene que irse, pronto se la llevarán.
En ese momento, Ora se despidió de Heishi con un gesto y ella se lo devolvió. Ora se puso la capucha y se fue por la puerta acompañada del guardia.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario