Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

lunes, 10 de febrero de 2020

Nada de retorno...Hasta la próxima.

Ya estoy harto...
Cuando decidí volver, tenía toda la intención del mundo, pero no me había planteado la posibilidad de encontrarme con lo que me encontré (o acordarme más bien dicho). Este blog se publicaba especialmente por Google+, red que ahora no está y pro tanto es difícil encontrar otra salida que sea tan funciona. Así que he decidido dejar el blog, y esta vez he querido expresarme.
Llevaba tiempo pensando si el retorno era posible o no, si merecía la pena, sin embargo llevaba ya noches sin dormir, tuve que ir a urgencias por dolores en el pecho (que resultaron ser solo ataques de ansiedad). Así que en este último post diré todo:

¿Por qué he deicidio irme?
Por varias razones, en su momento estaba arreglando el blog para hacer un retorno suave y luego recuperar el fuelle. Hace años lo tenía, y se notaba, sin embargo cuando se pierde, se pierde. No sé si volverá, no sé si será permanente. Al mismo tiempo mi vida privada dio un vuelco enorme hace unos meses. 
Para empezar me despidieron del trabajo en el que estaba, y al principio no me lo tomé mal porque, aunque era un buen trabajo, no era para lo que había estudiado y me quedaba bastante estancado en él, tanto que tenía planteado el irme, pero no quería hacerlo hasta después de las navidades (de 2019). He dicho al principio porque justo después tuve que empezar a enseñarle al que me iba a sustituir. Al principio no me molestaba, pero poco a poco me daba cuenta de que sí. La empresa tenía sus métodos y yo hice mis proposiciones y cambios, la mayoría gustaron y se quedaron. Y enseñar todo eso me hacía darme cuenta que esos métodos salidos de mi cabeza formaban parte de mí.
Mucha gente que le haya sucedido esto, odiaría esta situación incluyendo a su sustituto, e incluso a muerte, pero en mi caso no podía odiar a quién me sustituiría. En mis últimos días, mientras le enseñaba todo, le fui conociendo y odiarle era prácticamente imposible, era una persona con su vida, se preocupaba por mí y me preguntaba si había encontrado algo, y sobre todo, teníamos mucho en común.
A parte de todo esto, mi abuelo falleció, justo antes de Navidad, y aunque era algo que conocíamos de antemano, uno nunca está preparado del todo. Era el último de mis cuatro abuelos que quedaba con vida, y él era el motivo de que toda la familia se reuniera 3 o 4 veces al año, ya que algunos viven en Madrid, otros en Barcelona (algo por aquí algo por allá) y que se te vaya, no solo se te lleva algunos recuerdos y el sonido de su voz, sino que además te deja con el planteamiento de que tal vez no vayas a volver a ver a algunos miembros de la familia que él construyó.
Todo este vuelco me ha echo ponerme a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer, y aunque me gustaría volver, como he dicho antes, el fuelle se ha perdido. Al mismo tiempo, ahora tengo otros proyectos.

¿Volveré?
Quién sabe. Toda mi vida he ido saltando de blog en blog y no duraba más de unos meses. Pero cuando con Azsaet! permanecí más de dos años, pensé que sería definitivo, y lo ha sido hasta el final (o parón). Mantendré el blog abierto pero inactivo porque quiero quedarme con la idea de si volveré en un futuro.

Proelio, el desafío.
La saga que lleva aún abierta, la saga que parece una historia interminable... no la puedo dejar así. Como bien he dicho, he perdido el fuelle, así que no escribiré los tres capítulos que faltan. Pero voy a dejar un resumen de lo que vendría.
R sigue haciendo sus polémicas, pero pierde en las individuales frente a su hermano Aleix. Por otro lado Musha y Dama se enfrentan, y Musha sabiendo que es mucho más poderoso que su prima, en vez de golpearla a ella, decide destruir la arena de combate quedándose al vuelo (o dejando el terreno donde estaba, era algo que tenía que decidir) y eso lo hace por una promesa que le hizo (de no contenerse nunca). En el enfrentamiento por equipos, van cayendo los luchadores hasta quedar Aleix y Musha. Los dos se enfrentan, y aunque Aleix gana en poder y Musha en cuanto a estrategia y técnica, terminan empatando (con los brazos destrozados). Tras sanarse de esta "simulación de la final" van al campo donde será ésta (la verdadera) que se trata de un pequeño planeta desértico, donde Musha descubre que no es de arena sino de un polvo metálico y se aprovecha creando campos electromagnéticos para  terminar con el torneo y alzarse con la victoria. El sumatorio de la fase de equipos alza al Dark Team (compuesto por Musha, Dama, Penumbra y Edma) como el equipo ganador, coronando a Musha como el mejor luchador de Proelio.
También, en el final, había una charla entre Musha y Penumbra con datos reveladores (pero por el momento no se dirá nada).

Una vez terminado todo lo que tenía que decir, solo me que queda daros las gracias, especialmente a aquellos que habéis venido a leer lo que alguien como yo tenía que decir o quería escribir. Es algo que no olvidaré puesto que inicié esto como un hobby y por un tiempo fue algo serio y ha formado parte de mi vida, y esto es gracias a vosotros.

Saludos. 
A-Z Saeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario