Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 1 de octubre de 2019

Como va el retorno

Hola a todos, este post esta relacionado con las actividades que he ido desarrollando en el blog.
Lo primero: he quitado la lista de reproducción. Esto se debe a que la aplicación Widget que usaba esta fallando demasiado y no reproduce las canciones, he buscado alternativas e incluso la forma de hacerla yo mismo, pero por el momento nada. De echo si vais al código fuente del blog, veréis que la flecha que se dirigía a la música aun esta, pero con el símbolo <!--, que significa que esta pero comentario, de esta forma permanece pero no visible ya que quiero conservarla por si encuentro una alternativa.
Otra cosa que quiero destacar es que me esta costando mucho escribir ya que me falla gran parte del teclado de mi ordenador (portátil) y me tengo que parar cada dos por tres para poner el corregirlas con el ratón, de echo a veces escribo con un teclado inalámbrico pero se me hace difícil. Ya lo he llevado al técnico, pero dice que hay que esperar a que llegue el recambio para sustituirlo y que eso puede tardar. Si alguien se pregunta que teclas fallan, pues se trata de toda la zona cercana al ENTER, y eso incluye el DELETE, algunos signos de puntuación y todos los de acentuación. De echo la única no afectada es la Ç.
Otros cambios han sido internos, así que no podréis notarlos. Estos cambios tratan dentro de las estructuras de los posts. Éstas pronto podrán verse y notarse. 
Por ultimo, he pensado en una sección llamada Cajón Desastre, la cual ya veré para que la uso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario