Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

martes, 29 de marzo de 2016

1-El Juicio [2]

Notas del autor( A-Z Sesé): siento haber tardado un par de horas, pero ha sido por motivos familiares. Mi querida abuela ha fallecido hoy mismo, por ende le dedico a ella este capítulo.

Ha pasado un año desde los sucesos en el mundo de los varos. Hacía unos meses que WPA había detenido a Heishi Hacka y la acusó de alta traición. Le quedaban unas horas para su juicio, en el cual podía jugarse la vida con la condena a muerte o solo de unas décadas en una mazmorra. Todo podía suceder.
Pero, todavía no era la hora, Heishi estaba sentada en el suelo de una celda, vestida solo con una simple camisa de tirantes blanca y unos pantalones grises. Tenía una congestión nasal por el frío que pasaba. No le era fácil combatirlo estando así vestida, descalza, en una celda de un alcazar de Bielorrusia.
Heishi dejaba su aliento y frotaba con fuerza sus brazos para entrar en calor. Fue haciendo esas maniobras hasta que un guardia entró y le habló desde el otro lado de la celda.
—Tienes una visita—le dijo éste.
En ese momento, una mujer vestida con pantalones blancos y un sobretodo con capucha verde entró y se puso al lado del guardia. La mujer llevaba una especie de manta marrón en sus brazos.
—Os dejaré asolas—terminó.
Mientras el guardia salía de las celdas, la mujer le daba la manta a Heishi y ésta se cubrió con fuerza con ella. La mujer se quitó la capucha y dejó ver su rostro. Era Ora Tenshi.
—Es lo único que me han dejado traerte—le dijo Ora.
—Gracias—le agradeció Heishi.
—¿Tienes miedo?
—Bastante, la verdad. Aunque me entrenaron para combatirlo.
—¿A qué te enfrentas?
—Por el momento a una condena a muerte, por ello me han trasladado aquí. Pero mi abogado, un tal R, intentó bajarlo a 30 años de cárcel. Hoy se decide en el juicio.
—Estaré allí.
—Gracias, por no haber traído a Ram y Konran. Los arrestarían por infiltración.
—Y Ram ya ha perdido mucho, su madre, su mejor amigo,etc.
—Sobre Kasai, no estoy segura de que esté muerto.
—¿Cómo lo sabes?
—En una de mis misiones para capturar a La Saeta Ardiente, con la cronología de Kasai sería en sus inicios, conocí a un tío que hablaba de manera paranoica, pero muchas cosas de lo que decía encajaban.
—¿De qué hablaba?
—De que existían tres universos, el trascendental, el material y El Limbo. El trascendental es el mundo de los muertos mientras que el material es el de los vivos. Pero decía que El Limbo dividía los otros dos. El tío quería ir allí para encontrar a un amigo y traerlo de vuelta.
—¿Y qué decía que había?
—Por ejemplo gente en coma, objetos perdidos, etc. La neutralidad entre ambos mundos(trascendental y material).
—¿Y qué tiene que ver con con mi novio?
—Kasai, al caerse en la lava del reino de los varos estaba vivo pero débil, y no tenemos certeza de si penetró en ella ya muerto o siguiendo con algo de vida. Y si seguía con vida, tengo la teoría de que la lava lo mantendría, puesto que Kasai es un ser de fuego. Por eso me fui nada más llegar, quería investigarlo a fondo, y si estaba en lo cierto, llegar a la manera de acceder a El Limbo.
—Intentarermos hallar la manera, y en caso de que te hagan algo que te ponga en coma, te pido que aguantes. Ram y yo os buscaremos a ti y a Kasai.
—Pero si ni siquiera sabemos si existe—protestó finalmente Heishi.
—Hay que tener fe, seguro que no creías en la existencia de Kasai o en la mía hasta que nos viste.
En ese preciso instante, el guardia volvió a entrar.
—Lo siento señora—dijo mirando a Heishi,—pero tiene que irse, pronto se la llevarán.
En ese momento, Ora se despidió de Heishi con un gesto y ella se lo devolvió. Ora se puso la capucha y se fue por la puerta acompañada del guardia.

Continuará.

sábado, 26 de marzo de 2016

Explicación La Saeta Sombría

No ha pasado ni un solo año desde que Azsaet! empezó a estar en el aire, ni mucho menos escribir net-sagas. El 1 de septiembre de 2015, el año pasado, comenzó la primera, titulada La Saeta Ardiente. Y ahora quiero traeros una secuela. En esta explicación de La Saeta Sombría, vamos a ir por varios apartados: iniciaremos con la recapitulación (con un breve resumen) de La Saeta Ardiente, luego expondré unos datos y al final el texto que explica la historia (ese típico que hay en la contraportada de las novelas.

Recapitulación
Kasai Maguma es un ser creado por el Dr.Átomo para llevar a cabo su planes y hacer más criaturas. En un momento dado, la base del científico se ve agredida por la WPA y de dicho ataque solo escapa Kasai. Esto le lleva a conocer a Ramrod Dansu, más conocido como Ram, del cual se hacen amigos con el paso del tiempo. En la pequeña aldea de Ram,conoce a Ora Tenshi, con la que al final Kasai acaba manteniendo una estrecha relación.
Kasai y Ram deciden irse por el mundo en busca de aventuras mientras Kasai le enseña a cómo defenderse y a cómo apañárselas en el mundo exterior, así como pilotar un avión. Durante estas aventuras, conocen a gente como Konran, Heishi Hacka y otros personajes como Aleix, pero también se enfrentan a varios peligros, entre ellos los varos y Musha. En un momento dado, el rey varo quiere destruir la aldea, por lo que Kasai y compañía van en un contraataque para impedirlo. Pero esta maniobra le causa a Kasai una grave situación.

Datos variados:
Sé que cuando leísteis el título hace unos meses (aquellos que me sigáis desde hace tiempo) empezasteis a realizar alguna teoría de lo que podría pasar. Seguro que en alguna aparecía Musha como protagonista, o que Ram y Ora intentarían resucitar a Kasai. Pero no es así, lo que pasará se dirá en el texto. Ahora escribiré sobre algunas cosas de las que podrían pasar en esta nueva saga. Pero antes, voy a decir que, cada capítulo, no saldrá en una sección llamada La Saeta Sombría, sino que saldrían en La Saeta Ardiente (con un titulo similar a #-nombrecapitulo [2] donde # es el numero del capítulo). Dicho esto, vamos con lo que podría pasar en esta nueva secuela:

  • Aparición de nuevos personajes.
  • Fallecimiento de personajes que fueron importantes en la anterior saga.
  • Un pequeño cambio en las escenas de la historia.
  • Una historia diferente.
En cuanto a los textos finales de caligrafía extraña que aparecían al final de cada capítulo de La Leyenda de Musha, no aparecerán en La Saeta Sombría puesto que esos textos solo tienen que ver con Musha.
PD: los capítulos esta vez no saldrán a la 13:00, lo harán a las 21:00 (GMT+1)

Texto:
Ha pasado un año desde que Kasai se sumergió en la lava y durante ese tiempo han habido acontecimientos inesperados por sus amigos. Heishi ha sido acusada de alta traición y deberá ir a juicio. Después de eso Konran aparecerá de nuevo en la aldea para darle noticias a Ram y a Ora. Por lo cual acabarán metiéndose de nuevo en una serie de peligros.

viernes, 25 de marzo de 2016

Noticias/Avisos 16.3.25

La Semana Santa ya acaba, estamos cerca del 28 y ya toca ir diciendo los futuros posts de Azsaet!, así que vamos con ello. Estos son los posts que aparecerán de hoy hasta el 13 de junio.

Marzo:

  • Sabado26 --> Lunes 28: explicación La Saeta Sombría.
  • Martes29: Estreno La Saeta Sombría, Capítulo 1.
  • [+ otros post]
Abril:
  • Martes 5: Capítulo 2 de La Saeta Sombría.
  • Martes 12:
    • Capítulo 3 La Saeta Sombría.
    • TheTop.
  • Miércoles 13:
    • Poeta Saeta Edición Especial.
    • Nueva Sección.
  • Martes 19: Capítulo 4 La Saeta Sombría.
  • Martes 26: Capítulo 5 La Saeta Sombría.
  • Viernes 29: Azsays.
  • [+ otros post]

Mayo:

  • Martes 3: Capítulo 6 La Saeta Sombría.
  • Viernes 6: Poeta Saeta (probabilidad de procrastinar).
  • Martes 10: Capítulo 7 La Saeta Sombría.
  • Martes 17: Capítulo 8 La Saeta Sombría.
  • Martes 24: Capítulo 9 La Saeta Sombría.
  • Viernes 27: Azsays.
  • Martes 31: Capítulo Final La Saeta Sombría.
  • [+ otros post]

Junio:

  • Lunes 13: Poeta Saeta Edición Especial.
  • [+ otros post]

La conciencia

Desde el inicio de los tiempos ha habido una balanza entre el bien y el mal, y solo hay algo que sabe distinguirlos el uno del otro. Ese algo es su guardián, su protector. Ese guardián habita en cada ser humano y recibe el nombre de conciencia. Bienvenido a Azsaet! Azsays y hoy quiero hablarte sobre ella y de sus distintas modalidades.
La conciencia es aquél sentido ético/moral propio de una persona que se encarga de juzgar los actos de un individuo según los conocimientos que tenga entre lo bueno y lo malo, ya sean actos a jenos o propios. A partir de las normas de la moralidad, la conciencia es necesaria para juzgar los actos y llevarlos hacia esa normalidad y las consecuencias que pueda llevar, ya sean beneficiosas para el individuo o no.
La conciencia, como se ha escrito, tiene diferentes modalidades, y éstas varían dependiendo de qué cosas:
  1. Según la relación entre la conciencia y el acto puede ser antecedente, concomitante y consecuente. Una conciencia antecedente es aquella que juzga antes del acto, un ejemplo lo tenemos en la serie Daredevil (temporada 1ª capítulo 1º) cuando Matthew Murdock va a confesarse por adelantado, pues sabe que lo que va a hacer está mal.
    La conciencia concomitante es aquella conciencia que juzga en el acto de forma instantánea, es decir, mientras el acto se está realizando.Y la conciencia consecuente es la que juzga el acto después de su realización.
  2. Según la conformidad que tenga la conciencia con la moral, ésta puede ser o bien recta, o bien errónea. Una conciencia recta, también llamaba conciencia verdadera, es la conciencia que, al hacer su juicio sobre los hechos, los concuerda con la norma moral. Y luego está la conciencia errónea, que obviamente sería cuando el juicio y la moral no concuerdan.
    Pero la conciencia errónea suele serlo en la mayoría de casos por la ignorancia. Cuando la conciencia errónea lleva ignorancia, suele recurrir a la voluntad de la persona. Cuando la ignorancia es vencible por la voluntad, se habla de conciencia culpable, pero cuando la ignorancia es invencible ante la voluntad, la conciencia es no culpable.
  3. Y por último, la conciencia tiene un grado de asentimiento hacia la normalidad moral, y según como sea ese grado hablamos de una conciencia cierta, una conciencia probable o una conciencia dudosa. La conciencia cierta juzga con total seguridad sobre el acto, mientras que la conciencia probable no tiene una seguridad total sobre el juicio, pero admite el caso contrario al caso juzgado y concluido. En el caso de la conciencia dudosa solo transcurre la suspensión de ese juicio cuando hay una razón para llevarlo al beneficio de la duda, y si esa razón es positiva, hablamos de una conciencia positiva, pero si es negativa dicha razón, la conciencia es negativa.
Dichas estas tres modalidades, existen diferentes conciencias, como una conciencia recta, cierta y antecedente o como una conciencia consecuente, invenciblemente errónea y probable. Pero siempre surge una pregunta: ¿cómo debe ser la conciencia?
La respuesta a dicha pregunta es muy sencilla, pues una conciencia debe ser según los conocimientos del usuario sobre la balanza entre el bien y el mal. Sin embargo, hay varias recomendaciones hacia una buena conciencia. Dicha conciencia se recomienda por muchos que sea cierta, segura, también puede ser recta, aunque no se descarta la conciencia invenciblemente errónea ya que una conciencia venciblemente errónea no es un ejemplo de regla moral. Aunque, sea como sea la persona, es mejor no actuar con una conciencia dudosa, ya que si la conciencia es dudosa, indicaría que el individúo que la tenga es fácilmente manipulable por aquellos que tengan una mala conciencia.
Y sí, habéis leído bien, hay malas conciencias, y eso se debe a que la conciencia juzga mal, ya que puede hacerlo, y en estos casos hablamos de una conciencia deformada. Y la conciencia deformada, dependiendo de la persona, puede ser laxa o escrupulosa. La conciencia escrupulosa es aquella que sin los motivos suficientes para un juicio, juzga que se ha obrado bien o mal. La conciencia laxa es la que quita importancia a las cosas que realmente son importantes, y ésta puede ser una conciencia corregida o una conciencia farisaica. La conciencia corregida es aquella conciencia que es fruto de la reiteración de un acto inmoral, o de varios, al cuál, o a lo cuáles, se les acaba quitando importancia de un modo que acaba por no acusar. La conciencia farisaica es aquella que le da demasiada importancia a aspectos que no la tienen y le quita importancia a los que si la necesitan.



domingo, 20 de marzo de 2016

Musha

Nombre: Saulo Seis-Soles.
Conocido como: Musha (the Murdered Shadow)
Nacimiento aproximado: febrero de 1996.
Nacionalidad: España.
Especie: sombra (varón).
Rasgos físicos:

  • Color de pelo: suele ser moreno, aunque puede cambiarlo al negro.
  • Color de ojos: verdes.
  • Color de piel: fototipo III, medio (escala cromática de Von Luschan).
  • Altura:al ser sombra, no tiene altura específica, aunque suele rondar por 1'70m.
  • Peso: por sus capacidades, es desconocido, pero por su naturaleza oscila por 0'13g.
Personalidad: introvertido, abierto a la experiencia, responsable, competitivo y sereno.
Saga: La Leyenda de Musha.
Primera aparición: 5-Los amigos del Fuego (La Saeta Ardiente)[29/09/2015].
Historia del personaje: a pesar de tener un pasado sumergido en el misterio, se sabe que Musha causó la muerte de siete mil millones de personas (la mitad de su mundo), y a pesar de esto, adopta el nombre de Qwerty para pasar desapercibido y ganarse la vida como mercenario.
Historia en las net-sagas: Musha, aunque se pase la mayoría del tiempo bajo una cota negra, un día entra en un bar de Nueva York para cobrar un trabajo que había hecho, debidas las circunstancias, acaba haciendo una misión para el general Regi de la Agencia de Protección Mundial. Al ejecutar la operación, se ve envuelto de algunos problemas que supera con la facilidad acostumbrada, llegando a provocar un agujero negro y destrozarlo, dichos destrozos hacen una paradoja temporal. Este agujero le lleva a una dimensión paralela donde acepta un trabajo de la WPA (APM de esa dimensión), pero antes se enfrenta Kasai Maguma (como modo de entrenamiento) y le provoca para que se dirija a una sede de la WPA (y matar dos pájaros de un tiro). Después se va a cumplir la misión inicial y se enfrenta a Aleix y Ghost. Después, forma una alianza con Aleix, a dicha alianza se unen Sufvil y Ghost. Cuando van tras R, debe enfrentarse a Total Crymos, al cual vence. Después termina asesinando a R para terminar su trabajo. Más tarde, cuando está cobrando su recompensa, es invocado por Kasai Maguma para que le ayude contra Vatra Magma, al cual debilita para dejarle el golpe de gracia a su invocador. Después de ser invocado, vuelve a su mundo a vivir su vida. Después de ello, es convocado para liderar el Dark Team y luchar en el torneo conocido como Proelio.
Cuando Musha tiene veinte años, viaja de nuevo (por accidente) a la dimensión de Kasai, con su esposa, Andes, donde ven los problemas que tiene y deciden ayudarle.
Relaciones:
  • Familia
    • Francisco "Edma13" Seis-Soles (hermano gemelo).
    • Eula "Dama" Seis-Soles (prima).
  • Amistades
    • Vykwm(mascota y compañera).
    • Kasai Maguma (y rival).
    • Mercé Agréixer.
    • Phantom.
    • Aleix Valentine.
    • Ghost.
    • Sufvil.
  • Vida Amorosa:
    • "Andes" (esposa).
  • Contactos
    • Regi [y APM].
  • Rivales
    • Penumbra.
    • Kasai Maguma.
    • Estel.
  • Enemigos
    • León.
    • Cabbot (mencionado).
    • Calvario (mencionado).
    • R.

viernes, 18 de marzo de 2016

Noticias/Avisos 16.3.18

Como ya habéis visto, ya han salido el 4º y 5º episodios de La Leyenda de Musha, a pesar de sus atrasos.
También, la sección Asaético se ha ido, pues ese nombre se va a usar para la net-saga El Sueño Asaético. Así que a partir de ahora, lo que se va a hacer es una nueva sección que hablará solo de lo que pasa en el blog. TheTop se pondría donde le toca Asaético pasando de 12 a 13 posts anuales.
Durante SemanaSanta el blog cambiará de aspecto para volver al tradicional. Más adelante avsaré de los posts que se irían lanzando hasta el inicio del verano.

5-La Singularidad.

 Musha empezó a correr todo lo rápido que pudo, la erupción blanca que iniciaba el agujero negro estaba detrás de él. Con un poder como el suyo, era capaz de alcanzar altas velocidades.
—Vamos Musha—empezó a decirse,—eres capaz de ir 39 Gm/s gracias a tu enfermedad. No falles ahora.
Musha seguía corriendo con la erupción detrás de sí. Al cabo de unos momento había salido de la base, pero notó que la erupción estaba ya pisándole los talones. Decidió formar una bola de energía verde en su mano y la lanzó hacia el espacio, segundos más tarde se teleportó justo a donde llegó la bola.
La erupción había terminado su tamaño. Por lo que empezó a encogerse. Cuando finalizó el proceso en unos segundos, el agujero negro empezó a surgir tragándose la Luna a trozos.
—¿APM?,he salido de la zona, pero el agujero cada vez se hace más grande—dijo Musha por el intercomunicador.
—Lo vemos—dijo Regi desde el otro lado,—calculamos que en un par de horas tendrá el suficiente tamaño como para tragarse la Tierra.
—¿Qué hago para evitarlo?—preguntó.
—No se puede hacer nada—dijo Regi,—nadie puede sobrevivir a ésta catástrofe.
Musha miró hacia el agujero. En ese momento se acordó de que antes de la erupción, sacó un brazalete de la máquina que lo contenía. Miró el brazalete y volvió al intercomunicador.
—¿APM?
Seguimos aquí, Musha.
—La erupción comenzó cuando quité algo de la máquina, ¿que pasaría si lo devolviese, pero justo en el núcleo?
—Un momento, lo consulto con mi gente—dijo Regi, unos segundos más tarde volvió.—Surgen teorías de que si lo haces, el agujero empezaría a encogerse hasta extinguirse, pero hay consecuencias.
—¿Qué clase de consecuencias?
—Si lo haces, en el peor de los casos harías una especie de erupción temporal, haciendo que no solo recordemos nada, sino que todo volvería a su estado pero...
—¿Pero qué?
—Como en todos los casos acabarías muriendo dentro, nadie recordaría lo que hiciste, por lo que tu desaparición sería misteriosa e inexplicable para esa alternativa.
—Me es suficiente.
—Acabo de decir que morirías si lo hicieras.
—Moriría de todas formas.
Musha, se quitó el intercomunicador y empezó a dirigirse hacia el agujero negro. A los pocos segundos, ya estaba dentro, viendo como un montón de rocas, piezas metálicas y cadáveres giraban de forma aleatoria.
—Debo dirigirme al centro—se dijo Musha,—la forma más rápida es ir directamente, pero será difícil puesto que todo gira.
Musha empezó a ir de forma directa hacia el centro. Llegó a una plancha metálica de unos metros de largo. Hizo salir una zarpa curvada de sus nudillos, la clavó en el metal y fue corriendo hacia el extremo. Saltó y llegó a unos cables por los que se deslizó. Fue haciendo lo mismo por cada cosa que se encontraba hasta ser lo primero en el agujero negro.
Musha se quitó la pulsera del brazo izquierdo con la mano derecha. Poniéndolo delante de sí, mirando al epicentro esperando al momento de meterlo.
Cuando solo le faltaban unos metros, la D del brazalete empezó a iluminarse mientras que unas voces surgían en su cabeza. La voces no paraban de repetir las palabras “Gidet Caos” todo el tiempo. No pararon de decirlo hasta que Musha habló.
—Gidet Caos—gritó con rabia.
En ese momento, el brazalete y los trece diamantes de su brazo se iluminaron con una luz blanca. Esa luz se metió también en su brazo y luego, Musha no pudo ver nada más ya que una luz blanca le había rodeado por completo.
Justo en el momento del impacto, surgió un resplendor blanco que iluminó todo el espacio, dejando la situación como si no hubiera pasado...tal como Regi dijo.

FIN.


lunes, 14 de marzo de 2016

4-La Operación.

 Musha alunizó unos días más tarde con la cápsula que APM le había dejado para llegar al satélite terrícola. Cuando abrió la cápsula, salió con un traje espacial.
—Un pequeño paso para un sombra,...y ya he quedado en la historia—bromeó Musha al pisar el suelo.
—La verdad Musha—le dijo Regi por el pinganillo que llevaba para contactar con APM,—¿por qué llevar un traje espacial si no te hace falta?, ya sabes a lo que...
—Aparentar—le contestó antes de que acabase.
—Muy bien, la base de DCL lunar debe estar unos kilómetros más hacia...creo que por detrás de la cápsula. Deja, que miro a ver...
—No hace falta, noto mucha oscuridad hacia esa dirección.
—No creo que te haga falta notar oscuridad sino la energía. Musha, recuerda que Cabbot es un robot, Calvario es Humano y León un camaleo, su base estará llena de energía.
—Tienes razón, pero aún así la dirección es similar. Creo que dar saltos será la mejor opción.
Musha empezó a hacer exactamente los que las palabras decían al salir de su boca. Unas horas más tarde, llegó a una montaña que tenía un portalón de metal. Él se acercó y llamó a la puerta. En ese preciso instante, se activó una pantalla con un micrófono.
—Identificación—dijo un androide de aspecto humanoide por la pantalla.
—Sí, eh...Soy Qwerty, tengo entendido que buscan mercenarios.
—¿Viene a la convocatoria?, muy bien, pase, se le indicará el camino.
La puerta se abrió y Musha entró. Un robot semejante al de la pantalla lo acompaño a na sala, Musha entró en la sala y vio un montón de trajes espaciales y decidió dejar el suyo. Unos minutos más tarde, llevaba su cota con capucha habitual y un arma extraña. Una arma que parecía un rifle de asalto con mira telescópica y una especie de tambor que giraba cerca del cañón.
Musha salió y el robot le condujo hacia otra sala. Cuando entró, vio un centenar de hombres y mujeres de todas las especies y razas, vestidos con su indumentaria. De repente, un par de ellos se le acercó.
—Buenas amigos—le dijo uno con chaleco,—veo que tampoco quieres perderte la fiesta.
—Claro que no, me gusta la sangría—le dijo Qwerty.—Soy Qwerty, mercenario español, humano.
—Encantado—dijo el hombre.—Yo soy Hansel Único, mercenario cubano, humano.
—Yo soy Lubina—dijo el mercenario de al lado,—mercenaria italiana, mujer-lobo.
—¿Qué es eso que llevas Qwerty?—le preguntó Hansel.
—Un arma con mira telescópica y seis tipos de disparo, todavía la estoy mejorando—respondió.
—¿Qué tipo de disparos?—le preguntó Lubina.
—Balas de luz, rayos láser, lanzallamas, misiles de plasma, rayos eléctricos y bombas de ácido sulfúrico.
—Vaya, yo solo uso mis zarpas—dijo Lubina,—pero Hansel creo que usa varios tipos de armamento.
—Bueno, cada uno lo suyo—dijo Hansel,—pero supongo que no puedes opinar de tus compañeros.
—La verdad—dijo Musha,—prefiero trabajar en solitario.
En ese momento, en la parte superior de la sala, donde se hallaba un escenario sujetado como un puente, se vio a a un hombre, cubierto por el mismo abrigo negro con capucha que llevaba Musha.
—Buenas...la hora que sea. Bienvenidos mercenarios de la Tierra—empezó a decir ese hombre,—me llamo León—Musha, en aquél momento, le miró fijamente y con rabia,—el hecho de haberos traído aquí es porque no encontraba un lugar más seguro.
En ese momento empezaron a reírse todos, excepto Musha.
—En realidad, mis socios y yo queremos hacer un par de “negocios” por el planeta, pero hay dos individuos que nos lo impiden. Esos dos individuos son un varón, sombra, y una fémina, ángel. Ambos tiene tan solo cerca de dieciséis y diecisiete años de edad. Sobre la chica ángel no sabemos más que tiene unos poderes de luz y que tiene la piel sahariana. Del varón, lo sabemos todo.
En ese momento, salió una pantalla mostrando la información de Musha.
—Musha, la famosa sombra asesina. Español, sádico y misterioso. Me encantaría jugar a sus juegos, pero soy un hombre maduro y necesito hacer mis cosas. Por eso quiero que se encarguen de esos dos. No los quiero muertos, pero tampoco conscientes. Si solo me traéis uno de los dos, tendréis la suficiente cantidad de dinero como poder satisfacer todas las necesidades que tendréis en el futuro, incluyendo las de vuestras generaciones hereditarias.
—¿Por qué tanto?,¿es que son peligrosos?—preguntó un mercenario por el fondo.
—No os voy a mentir—respondió León,—Andes es como la aliada de Musha, no sabemos cuánto lo es, pero si la sombra. Musha, le pasado veintitrés de diciembre, fue el causante de siete millones de víctimas, la mitad de la población global en ese momento. Imaginaros a cuántos más ha matado en el resto de su vida.
—¿Y cómo sabemos que nos pagarán?—preguntó otro mercenario más cercano.
Musha en ese momento le disparo una bomba de ácido en la cabeza. Mientras vaía al hombre morir, él dijo:
—Siempre pagan, si no lo hacen mueren.
—Tú—dijo León señalándole,—creo que te llamas Qwerty.
—Sí—afirmó Musha.
—He oído hablar de ti, joven, nuevo, algo inexperto, pero muy sanguinario. Creo que tienes más dotes de encontrarlo y traerlo.
—Gracias, pero—empezó Musha,—¿de verdad crees que unos mercenarios podrán contra esa sombra?
—¿Por qué lo preguntas?—le respondió León.
—Porque si esto fuese un examen de matemáticas de parvulario...
En ese momento, la oscuridad invadió la sala durante un segundo. Pasado ese tiempo, se encendió la luz. El suelo estaba cubierto por una alfombra hecha de los cadáveres de esos mercenarios hechos trozos. Musha seguía en pie en su sitio. Se sacó la capucha mostrando su rostro y acabando su frase:
—...acabas de demostrar que no sabes que dos más dos son cuatro.
En ese momento León fue a apretar un botón, pero Musha fue más rápido. Llegó hasta él y agarrándole del cuello lo estampó hacia la pared.
—Dime que tramáis Calvario, Cabbot y tú u os doy una paliza hasta el fin de semana.
—No, la verdad es que tenemos planes, ¿no podemos procrastinarla?—le dijo León riéndose.
En ese momento, Musha se sintió atrapado por una fuerza y fue lanzado muy lejos. Un ser con las mismas pintas que León había entrado en la sala. Éste llegó a León y le dijo.
—Es increíble, ni con todos esos mercenarios puedes con Musha.
—Penumbra—dijo León,—has venido.
—Pues claro viejo inútil, sabía que vendría.
—¿Podrás con él?
—Soy un umbraquinético, y ya sabes que controlar las sombras es mi especialidad.
En ese momento, León se fue, Penumbra cogió a Musha con la umbraquinesis y lo lanzó hacia una de las paredes metálicas. La pared se rompió dejando ver un par de cables destrozados y sacando electricidad, dicha electricidad penetraba en el cuerpo de Musha.
—Vaya Musha, siendo oscuridad no llegarás a ningún sitio conmigo—dijo Penumbra acercándose.
Cuando llegó, le cogió, pero se dio cuenta que solo estaba la cota de Musha. En ese momento, se giró y empezó a buscarlo con la mirada.
—¿Dónde te escondes cobarde?—dijo.
En ese preciso instante, una masa de electricidad empezó a salir de la pared formando un aspecto humanoide, Penumbra se giró y vio como la masa eléctrica le golpeó con algo que parecía un pie. Ese golpe dejó a Penumbra inconsciente.
La electricidad empezó a desvanecerse dejando formar a Musha, vestido con unas botas de montaña negras, unos pantalones y una camisa negra y sus peculiares gafas con trece púas. Tenía el brazo izquierdo desnudo, pero sus manos estaban cubiertos por unos guantes, aunque lo curioso era que su brazo derecho era negro y tenía trece diamantes clavados en él, dichos diamantes tenían electricidad en el interior.
—Lo siento Penumbra, pero no eres más que un juguete y no puedo perder el tiempo en gilipolleces.
Musha levantó el brazo e hizo atracción sobre su arma. La agarró en el aire y susurró.
—Amiga mía, tendrás que volver a mi vacío.
En ese momento, el arma se iluminó y desapareció. Musha se fue de la sala y empezó a correr por los pasillos mientras oía a las alarmas sonar con desesperación.
—Conociendo a León y a Cabbot, el escudo de la base debe de estar en el núcleo de la misma.
Musha empezó a correr más deprisa mientras destrozaba las ametralladoras laser de los pasillos, los robots que salían y al resto del personal. No paró hasta llegar al núcleo.
Ese núcleo era una sala enorme con una esfera de energía azulada en el centro. Ésta se sujetaba por un par de máquinas encima y debajo. Musha se acercó a la de debajo y vio que la energía se centraba en una cabina del tamaño de una libreta de hojas DIN A5. Musha rompió esa cabina y vio que en su interior había un brazalete negro con una D blanca que se iluminaba.
—Base APM, he encontrado el núcleo y creo que se como desactivarlo—dijo Musha por el intercomunicador de su oreja.
—Bueno—le respondió Regi,—¿a qué esperas?
Musha metió la mano en la cabina rota y sacó el brazalete. Puso el brazalete en su muñeca izquierda y empezó a caminar hacia la salida viendo como la masa de energía se consumía por completo. En ese mismo segundo oyó que Regi le hablaba a través
del intercomunicador.
—Oye Musha, notamos la bajada de energía de la base.
—Sí, la he desactivado.
—Ya pero ese no es el problema, el problema es que desde donde estás, la gravedad no deja de incrementarse a un ritmo descontrolado.
—¿Qué?
Musha en ese momento se giró y vio que en el lugar de la masa de energía había una pequeña luz que se hacía más intensa.
—Musha, sal corriendo, me informan que en unos segundos estarás...
—¿Estaré dónde?
—...En un agujero Negro.

Cotinuará

sábado, 12 de marzo de 2016

Top 5 mejores armas de CS:GO

Hace ya más de medio siglo que se crearon los videojuegos, y con el paso del tiempo, el tema de la Guerra ha penetrado cada vez con mejores datos en este mundo con juegos como Call of Duty, FallOut,...y Counter-Strike. Éste último, por mucho que no lo parezca, es el más conocido, con muchos estilos de juego, dos bandos, muchos personajes... pero sobre todo, su versión más reciente, Counter-Strike Global Ofensive, ha destacado en las armas. Ahora mismo puedes tener armas tuneadas que equivalen a un precio en la vida real, pero hoy no toca hablar del juego, sino evaluar el armamento por defecto. Es decir, todas sus armas que te dan al iniciar este hermoso y brillante pasatiempo. Bienvenidos a Azsaet! TheTop, y antes de nada, quisiera advertir que se han seleccionado todas (las 42, incluyendo granadas) y se han evaluado según su precio, daño, munición,tiempo de carga posesión en equipos, e incluso a las que tienen alguna especialidad, se les ha dado alguna puntuación más. También recuerdo que esto es según mi opinión, así que aquí están las cinco mejores armas de CS GO:

5:Escopeta Recortada. La escopeta recortada es una arma pesada disponible solo para los terroristas dispone de un total de 39 cartuchos, y solo caben siete en dicha arma, y aparte de la poca munición, también tiene una reacción entre disparos algo larga, es decir que no se hacen seguidos (como lo hacen Nova y XM1014). Pero a pesar de estos dos defectos, hace un daño de 256 y solo cuesta 1200$, solo tarda un segundo en recargar un cartucho, y digo esto porque puedes recargar y disparar en dicho segundo y no tener que esperar, como pasa en las otras armas. Puede que sea la quinta mejor arma, pero yo, en mi caso, no suelo usarla y tampoco la recomiendo, pues hay dos muy parecidas que son algo más sencillas y rápidas.
4:XM1014. Una escopeta para ambos bandos, no ha sido muy bien recibida por la comunidad, pero en realidad nos puede ser útil, y mucho más que suficiente si se usa bien. A pesar de tener un coste de 2000$, es bastante parecida a la recortada pero, al disparar entre cartuchos el algo rápido, ademas que se puede recargar y disparar al segundo. A la hora de la verdad, me ha sido algo útil, por defecto su color es negro, pero hace unos meses, al subir de nivel, me tocó una azul. Pero eso no es todo, su daño es solo de 120, pero tiene muy buena penetración, y al ser de escopeta, no va solo a un objetivo. No está mal por si quieres ahorrar un poco para la siguiente ronda.
3:SSG08. También conocido como el francotirador barato, tiene un total de 100 balas, de las cuales solo caben 10 en el rifle, algo que se tiene que valorar, puesto que hace 88 de daño. Solo se tarda 3 segundos en recargarla, está disponible en los dos bandos y, además, tiene un amplificador de visión (ya que es un francotirador). Solo cuesta 1700$, y la verdad, a la segunda ronda ya puedes comprarla, además que es muy usada y muy recomendada entre los usuarios. Pero hay algo que hay que tener en cuenta en todas las armas, y es que su índice de daño es menor siempre y cuando no se apunte bien y/o el oponente lleve algo de protección (por ello muchos prefieren la AWP, ya que muchas veces ha sacado 400 de daño).
2:Nova. Si esperabas a G3SG1 o a SCAR-20, pues te recomiendo que esperes sentado a una posible segunda/tercera, y puede que cuarta parte porque Nova lo tiene algo mejor que esos dos rifles. Nova es una escopeta de 40 cartuchos, de los cuales solo ocho pueden entrar en la escopeta, se dispara muy rápido y es lla que tiene menor peso de las armas pesadas, solo tiene un coste de 1200$. se puede decir que es parecida a la escopeta recortada, pero es mas rápida y está disponible en ambos bandos (algo que en el ránking le ha dado un punto más). A parte, yo la recomiendo, pues me ha ayudado a ganar rondas dejándome como uno de los mejores en el momento, y como es una escopeta, al igual que la Recortad ay XM1014, su disparo no es de objetivo único.
1: lo más probable es que estés esperando a AWP, AK47, PP-Bizon,... o alguna de las más usadas entre los usuarios, pero no es ninguna de ellas. Esta arma solo la encuentras en Equipo, y es muy eficaz a parte de tener solo un par de defectos. Estoy hablando de Zeus, una pistola de tan solo una bala que electrocuta al oponente. Su único defecto es que solo es una bala, por lo que muchos quieren que este pequeño artefacto pueda recargarse como el Táser de la realidad, con batería. Al no poder recargarla, al usarla inmediatamente pasas a tu arma principal, vale solo 200$ y disponible para los dos equipos. Pero su mayor ventaja es el daño, aproximadamente entre 100 y 200, sin importar el dónde se da en el oponente o si éste lleva protección. Zeus ha ayudado a ganar muchas rondas, y además, hace destacar a aquél que la use bien con una mención al final de la ronda, algo como “azsaeta a electrocutado a un jugador”. De hecho, no hace falta ser avispado para darse cuenta de que esta arma está en honor a la divinidad griega Zeus.

Pues esto es todo, si os ha gustado, compartid el post con vuestros amigos/familiares y si queréis aportar, recordad que lo podéis comentar, todo es gratis. Os mando un saludo y nos vemos en el siguiente post.

Noticias/Avisos 16.3.12

Muy buenas tardes gente del mundo, ya sé que os debo un top y un capítulo de la leyenda de Musha, pero he tenido estas dos últimas semanas algo liadas.
Pero tranquilos que vamos a volver al horario, empezando con TheTop, que saldrá en unos segundos.
Y luego, por los atrasos del cuarto capítulo de La Leyenda de Musha, el quinto se retrasará algo también, de hecho, el quinto capítulo saldrá un día más tarde que el cuarto. Lo más probable es que el cuarto salga entre el martes y el miércoles, pero si sale antes, el quinto y último capítulo de La Leyenda de Musha saldría en su fecha.
Siento las molestias.

lunes, 7 de marzo de 2016

Noticias/Avisos 16.3.7

Lamento informar que a causa de un pequeño contratiempo, el episodio 4 de la Leyenda de Musha no saldrá mañana a la hora prevista (13:00 GMT+1) debido a un ligero atraso. Lamento hacer esperar algo más, pero saldrá entre mañana, día 8, por la noche y el jueves 10 por la noche, aunque por si hay otro contratiempo, se puede decir que como muy tarde saldrá el viernes por la noche.
Mientras que en TheTop tampoco se sabe si se publicará mañana o no.

Al cien por cien (especial 100 entradas)

Notas del poeta: este poema lo compuse cuando hice 100 entradas en Poeta Saeta, creo que también es ideal para esta ocasión, teniendo en cuenta que pronto haremos 4000 visitas. Espero que os guste...
Al cien por cien
me siento bien
es ser dulce como la miel.
Aunque esté mal,
casi fatal,
voy a llegar a ese final.
Al cien por cien,
como un rehén
a mi patria yo seré fiel.
Yo sigo aquí
y sigo así,
no hay vacío dentro de mí.

PD: no pude subirla ayer y por eso la subo hoy.

martes, 1 de marzo de 2016

3-La Misión.

Atención, las opiniones reflejadas por el protagonista no son equivalentes a las opiniones de su autor. XD

Eran cerca de las cuatro de la madrugada, cuando Musha cabalgaba a lomos de Vykwm, con su aspecto de dragona real. Musha tenía puestas su cota y su capucha, sus pies puestos en el lomo de su fiel bestia y agarrándose a sus cuernos. Vykum solo tenía unas prendas de cuero negras sobre sus escamas oscuras, dichas prendas le cubrían parte de la cabeza y el cuerpo dejando las alas, las patas y la cola libres.
—Estamos cerca de Whasington—dijo Vykwm por telepatía,—¿por donde está su sede?
—Bajo tierra—contestó la sombra.
—¿Y cómo entramos?
—El monolito de Whasington tiene una especie de estanque delante, tiene unos túneles de acceso que solo usan como salida de emergencia, cosa que aún no les he visto hacer.
—Supongo que estará sellado.
—Lo está.
—¿Y cómo entramos?
—Siendo transparentes, si reviento la puerta inundaré parte de la sede dejándola al descubierto. Esa sede abarca por lo menos la mitad de la ciudad.
—Por Inri, si que es grande.
—Pues no has visto la de Barcelona aún.
Musha y Vykwm prosiguieron su camino por el aire. Llegaron a su ciudad de destino, Musha conjuró un hechizo para hacerse transparente, con Vykwm, justo antes de sumergirse en el agua. Al atravesar las puertas del túnel, se volvieron a poner en estado materia.
Vykwm prosiguió el descenso de ese túnel hasta llegar a un hangar lleno de aeronaves de todos los tamaños. La dragona y la sombra dieron una vuelta por ese hangar mientras observaban como el personal de la zona se les quedaba mirando. Musha señaló una zona despejada donde la dragona aterrizó poco más tarde. Musha bajó de su dragonesca criatura y notó como los soldados se le acercaban apuntando con sus armas.
—Vaya, no solo me invitan a participar en un juego de niños en la Luna, sino que además quieren que juegue un poco con sus muñecos de plástico—comentó Musha.
—Esta bien, bajad las armas—empezó a sonar una voz femenina,—además, ¿de qué os van a servir?
Los soldados empezaron a apartarse y de entre su multitud apareció la misma mujer del bar del Bronch.
—No es más que un invitado y no un intruso—continuó ella.
—Ya habéis oído a la jefa—dijo Musha,—así que desalojad, o como decimos en mi tierra, foteu el camp d'aquí.
Los soldados fueron bajando las armas e yéndose mientras murmuraban cosas como, “vaya, solo es un invitado” o “ya me quedo más tranquilo”.
—Bueno, me alegro volver a verte—le dijo la mujer,—no me presenté ayer, yo soy...
—Mercedes Ora, boliviana, de unos veinticinco años.
—¿Eres adivino o algo?
—No, dejas tu mente demasiado al descubierto, yo en tu lugar vigilaría, hay mucho telépata de hoy en día.
—Bueno, será mejor que te ponga al día—continuó Mercedes.
—Déjame empezar—dijo Musha,—que ningún soldado se acerque a mi dragona, no ha probado la carne human aún y no quiero que se vuelva adicta. Y por otra parte, si le falta una escama, ya sabes de que soy capaz, o sino pregúntale a los sucesos del pasado veintitrés de diciembre.
Mercedes le hizo un gesto a un soldado y éste, en el acto, le trajo un megáfono.
—Atención—empezó a decir con el megáfono,—Qwerty, nuestro invitado, quiere aconsejaros que no toquéis a su dragón, por vuestro bien y el de toda la APM.
Mercedes le devolvió el megáfono al soldado y éste se fue.
—Ahora me toca—dijo ella,—principalmente, la misión a la Luna, te darán todo detalle en la sala de reuniones 0D, ahora de llevaré allí.
—¿Cuántos?—preguntó Musha.
—¿Qué?
—¿Cuántos saben que sigo vivo?
—Solo Regi, yo, y unos pocos más, los demás creen que eres...tu falsa identidad.
Musha cogió una dalle que colgaba de su dragona y empezó a andar apoyándose ligeramente con ella mientras Mercedes le acompañaba a la sala de reuniones
—¿Sabés algo sobre la misión?—le preguntó Musha.
—Solo que tiene que ver con tres entes, uno lo conozco, como el resto de la agencia, pero los otros dos son muy confidenciales.
—¿Quiénes?
—El conocido, lo conoces de sobra, tú lo creaste.
—¿Cabbot?
—Sí.
—Déjame adivinar los otros, un tal León y un tal R.
—León sí, R no. Es más, no sé quién es ese R.
—Cuando era pequeño, averigüé que León, el archienemigo de mi padre, hackeó a Cabbot y lo atribuyó a su propiedad, por ende ha acabdo haciendo esos ejércitos, esas bases...Supongo que ha decidido avanzar hasta la Luna viendo que en la Tierra no tiene nada que hacer.
—Porque estás tú, ¿y R qué tiene que ver?
—En verano de 2009—prosiguió Musha,— yo tenía solo trece años, con unos amigos, nos llamábamos los sines, eramos un grupo de gente no humana. Bueno, el caso es que nos presentamos en una de sus bases, allí me encontré con el Maestro Saeta, el maestro de mi maestro, y con él vimos a un ser que estaban recomponiendo, un ser similar al maestro. Él lo llamó R, eran hermanos y entre ellos surgió una lucha. R anhelaba el poder y Saeta anelaba la paz. R acabó muriendo y León, junto con Cabbot, lo estaban recomponiendo. Cuando lo vio, Saeta rompió la vitrina y descuartizó a los restos de su hermano, fue la primera y única vez que le vi con tanta ira. Y yo, para hacerle un favor, lo lancé a una especie de mar eléctrico que había en la base.
—Vaya, es una buena historia.
—Y es cierta, perdí mucho aquél día.
—Bueno, ahora que sé quién es ese tal R, reitero que no es él.
—Y, ¿quén es el tercero?
—Un tal Calvario.
—Calvario y León, no hay nada bueno en esa unión.
—¿Lo conoces?, pero, ¿con cuántos te has enfrentado tú?
—Con todo el universo—le respondió Musha.
En ese momento, ella se paró en una puerta y se la señaló.
—Yo no puedo entrar, pero Regi me ha dado órdenes de que tu sí puedes.
—Gracias—dijo Musha.
En ese momento, se convirtió en sombra y pasó bajo la puerta. Mientras se iba a una esquina, vio en la sala una mesa con unos doce hombres hablando sobre la misión. Regi estaba en la presidencia, pero observó que una chica pelirroja estaba en el lado opuesto, algo oculta entre la oscuridad.
—Veo que no me equivoqué en lo de la prima—murmuró Musha.
—Señores—empezó Regi,—como bien sabemos, León ha invitado a Calvario a su base lunar y eso no es bueno, pero nuestra fuente interna mas temeraria ha dicho que solo van a negociar.
—No me hace falta fiarme de ese Dídac—dijo un hombre a su derecha,—quizás de Dama sí, pero de Dídac y Pablo no.
—¿Porqué?—preguntó la chica pelirroja acercandose a la mesa,—¿no se fía de mi equipo?
—De ti si—le respondió,—pero de esos montruos no.
En ese momento, Musha saltó encima de la mesa sorprendiendo a todo el mundo.
—¿Quién es el montruo?,¿ellos por ser diferentes?—en ese momento Musha levantó su guadaña apuntando al hombre,—¿o tú porque no es capaz de comprender su diferencia?
—Qwerty, veo que has venido—dijo Regi,—pero baja la guadaña, y a ti de la mesa.
Musha obedeció.
—Regi, ¿ese es su mercenario?—el hombre del otro extremo de la mesa,—seguro que no tiene ni la mitad de dotes de cuqluiera que estemos en esta sala—luego se dirigió a Musha,—y por nuestras medallas, trátanos de usted jovencito.
—Usted—le dijo Musha,—en cuanto le veo, miro sus dotes también veo que...seguro que se ha ganado su puesto jugando a la casita de muñecas.
—¿Perdona?—contradijo él,—pregunta y verás que en mis comienzos desactivé misiles, he realizado durante mi carrera operaciones las cuales han salido victorioasas, tengo el mejor equipo de esta agencia y he hecho más cosas de las que soñarías.
—Me disculpo y admito mi error....—empezó de nuevo Musha.
—Claro que admites tu error—admitió el hombre de nuevo.
—Jugar a la casita de muñecas, por lo menos ya es hacer algo—terminó.
En ese momento todos soltaron una pequeña risa, Dama se le acercó y le dijo.
—Perdone mi general, pero se lo ha dejado en bandeja—dijo ella.
—¿A sí?—dijo el general,—por lo menos yo soy un hombre maduro.
—Y siempre, el estado maduro pasa a ser después a ser el estado podrido.
—Mira, Qwerty, ni siquiera sabes quiénes somos.
—Claro que sí, Regi es el Capo—empezó de nuevo Musha, luego comenzó a señalar uno a uno,—tú el gilipollas, tú el memo, tú el retrasado mental apalominado, tú el berzotas, tú el pamplinas, tú el máster en cagarla, tú el pringado de turno, tú el cabeza-huevo, tú el doctor chiflado, tú eres al que todos le hacen bulling, y por último, tú eres el rey de los panolis. La chica se salva.
—¿Rey de los panolis?—preguntó de nuevo el hombre de la derecha de Regi.
—Perdone majestad, a veces confundo rey y emperador.
—Qwerty—dijo Regi,—¿el Capo?, esto no es una mafia, sino una agencia.
—¿Qué diferencia hay?—le dijo Musha.
—Mira—le dijo Regi,—me voy a callar poruqe ya he visto tu numerito, además debemos proseguir con el tema de la la misión.
—Adelante—dijo Musha.
—Muy bien—volvió Regi con el asunto,—al aparecer, Cabbot y Calvario van a estar negociando, mientras que León a convocado una reunión de mercenarios.
—¿Para qué los mercenarios?—pregunto un hombre que estaba en medio del lado izquierdo de la mesa.
—Quiere librarse de Musha.
—¿Musha?—volvió el hombre de la derecha de Regi.—A mi entender, Musha dio su vida en verano de dos mil nueve cuando se enfrentó a Cabbot en persona, éste hizo un montón de copias con su cuerpo. Tres años mas tarde, Maudit y sus blarmeros bajan de su planeta para dominarnos y adoptaron esas copias, pero una se reveló y destruyó esas copias y a los blarmeros y acabó con Maudit autodestruyéndose. Así que no sé a qué Musha quiere buscar.
—Al verdadero—dijo Musha.
—¿No me has oído?—volvió el hombre,—está muerto.
—Santo Tomás—respondió Musha.
—¿Qué?—preguntó el hombre.
—Santo Tomás, fue el único apóstol que no creyó en la resurrección de Jesucristo—dijo Regi,
—Eso ya lo sé—respondió el hombre,—¿pero qué tiene que ver?
—Pues que no creías que seguía vivo—dijo Musha quitándose la capucha,—ni que yo fuera quien hizo pedazos a esos bichos del espacio.
El personal de la sala se quedó admirando como las lentes de sus gafas reflejaban dos círculos blancos que se movían. Estos círculos reflejaban la dirección de los ojos de Musha.
—Musha, ¿Cómo estás?—le dijo un hombre en el medio de la mesa.
Musha sonrió mirando al hombre y después dijo:
—¿Y a ti que te importa?
—Bueno, Musha ya vale—dijo Regi,—¿Qué plan se os ocurre compañeros?
—Que os parece lo siguiente—volvió el general del lado opuesto a Regi,—tengo entendido que Musha y Dama hicieron muy buen equipo en el pasado, así que sugiero que los dos se cuelen en la base y desactiven los escudos, que seguro que tendrá. Justo cuando salgan, nos avisaran y destruiremos esa base con los cañones de nuestras fortalezas espaciales que constantemente orbitan la Tierra.
En ese momento todos los milicianos de la mesa hicieron señas de aprobación a ese plan, Dama hizo lo mismo, pero Musha se mantuvo en silencio.
—Bueno Musha—volvió el general,—no te he oído.
—¿Te digo lo que quieres oir o lo que realmente pienso?—le dijo en ese instante.
—No hace falta que seas tan grosero—le contestó.
—Hay una gran diferencia entre ser grosero y ser sincero, y pienso que ese plan no tiene precio...
—Gracias—le dijo el hombre.
—Porque nadie pagaría por ver un plan como ese—acabó Musha.—Yo haría lo siguiente: entro en esa base, la destrozo y salgo.
—¿Y nosotros qué hacemos?—preguntó Dama.
—Pues disfrutar comiendo palomitas—le contestó Musha.
—¿Crees que me voy a quedar de pie y de brazos cruzados mientras tú lo haces todo?—contestó el general de nuevo.
—Bueno, técnicamente comer palomitas no tiene porqué hacerse de pie, también puede hacerse sentado—le contestó Musha.
—Bueno, yo apoyo a Musha—dijo Regi.
—Tú siempre me apoyas—le dijo Musha.
—¿Porqué vamos a hacer caso de un niñato de diez y siete años de edad?—preguntó el hombre de la derecha de Regi de nuevo.
—Porque soy el puto amo y así no arriesgáis a ningún soldado y/o agente—le contestó Musha.
En ese momento, todos se pusieron de acuerdo con el plan. Unos momentos más tarde, se levantaron y se fueron todos, Dama incluida, exceptuando a Regi y a Musha.
—Voy a mandar que te dejen una aeronave por el Mohabe, así no levantamos sospechas—le dijo Regi a Musha.
—Espero que esta vez no te atribuyas el mérito—le contestó.
—¿Qué?
—Desde que nos conocimos, todas las medallas y ascensos obtenidos han sido gracias a mía, y no solo eso, sé que la mitad anteriores fueron gracias a mi padre. Así que no sé de qué te sientes orgulloso, pero en mi opinión solo deberías sentirte orgulloso de una cosa.
—¿A sí?, ¿de qué?—le preguntó Regi.
—Que en un futuro alterno podría haber sido tu yerno.

Continuará.