Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias/Avisos 15.11.14

Hola chatos, ¿cómo estáis? Bienvenidos a un post de avisos sobre el blog.
Principalmente quería anunciar que el blog ha pasado de las 2000 visitas(pero no voy a hacer ningún especial), sino no lo diría en el título. Con Poeta Saeta lo hice en dos meses (porque iba al dale que te pego), pero con Asaético nunca llegué a tan alta cifra, así que ya me toca irlo celebrando.
Después quiero añadir que el 24 de noviembre (dentro de 10 días) finalizará la primera Azsaga del blog, sí, la famosa Saeta Ardiente (y por famosa me refiero a famosa...dentro de los que estamos por aquí). Pero tranquilos, que para recordar a los personajes saldrá a la vista una nueva pestaña en el blog detallando cada uno de ellos ya que por lo que he visto, han habido algunas confusiones.
Se añadirá otra pestaña más, pero no como etiqueta, sino como página (hasta ahora solo está la del autor) y ésta pestaña consistirá en las visitas que hay alrededor del globo(por países). Para hacer esto me basaré en lo que me dice Blogger, porque el widget que tenemos al final del blog tiene ciertos errores. Estas visitas serán solo las que llegan a Azsaet! y claramente se irán añadiendo países. Obviamente pondré una enumeración (por si a alguien le apetece aprender un poco de geografía).
Para finalizar, en septiembre dije que se colapsaría el blog (o algo así), justo dos semanas después de decirlo, me llegó mi nuevo portátil (no sé si lo dije) y me he estado poniendo al día y por sucesos personales no he podido subir ningún Diario Minecraftiano (hasta hoy). Así que seguramente podremos ir dándole caña. También añadiré el traductor por defecto de Blogger (aunque no sea muy bueno) para que la gente se entere más o menos, mas no prometo nada.
Esto es todo lo que quería decir, gracias por la atención prestada, nos vemos el martes 17 para el decimosegundo capítulo de La Saeta Ardiente, y el martes 24 para el decimotercero. Ya de paso quiero añadir que si os gusta algún pos del blog, debajo de ese mismo post tenéis unos botones muy amables que están ahí por si los queréis compartir en alguna red social. Dicho esto me despido hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario