Buscar este blog

Pestañas (Basta con pasar el ratón)

domingo, 31 de diciembre de 2017

Especial final de 2017


Buenas noches, mis queridos chatos lectores, y bienvenidos de nuevo al blog.
Hoy simplemente traigo el especial de fin de año, que no tenía pensado subir porque no tenía idea de qué hacer, hasta que se me ha ocurrido algo. Pero al final, como podéis ver, sí se me ha ocurrido.
Antes de nada, recordemos que el año ha sido muy malo para el blog, aunque hayamos tenido buenos momentos, sabemos que todavía sufrimos la crisis que provocó 2016, aunque ya la estamos terminando.
Inicialmente quería terminar Proelio antes de que terminase 2017, pero me ha sido imposible, a´si que esperemos que la termine antes del domingo que viene, ya que pronto comenzarán las nuevas sagas.
Antes de nada, muchos de vosotros sabéis que en 2015 ayudé a unos chicos a lanzar su blog, y es algo que hice por gusto ya que me gusta que la gente lance sus ideas siempre y cuando sea por buen motivo. Digo esto porque esta semana he estado ayudando a una nueva bloguera, la cual es una poetisa y es amiga mía. Se llama Txell Niiss, y se ha sacado un blog sobre poesía original en el que escribirá en catalán (principalmente) en castellano y en inglés. Su blog se llama “El Calaix de Sastre de la Txell Niiss” (lo que en castellano sería “El Cajón de Sastre de Txell Niiss), tiene poesía variada.
Ahora sí, vamos a este especial, en el que comentaré personalmente las cinco mejores escenas de los capítulos escritos este año:

5. La nueva transformación de Kasai. En este capítulo no solo pudimos ver que Musha podía colaborar en equipo, sino que podía ceder poderes sombra de forma temporal. El momento en que le cede a Kasai esos poderes porque debe marcharse marca el final de la saga, haciendo que un Kasai transformado pueda vencer más fácilmente a Moto Magma. Esa pelea fue lo que llevó a cabo una nueva era de linchamiento. Por lo que no solo creo que fue algo épico, sino que también fue un momento clave en la historia.
4. La esposa de Musha. En la misma saga, antes del momento anterior pudimos ver que Musha estaba casado (en su versión de 20 años). Algo que muy pocos sospecharíais debido a su personalidad y su ambición. Personalmente me hubiera gustado haberla metido antes en la saga de Musha, pero quería que tuviera un momento antes de terminar el año, y con lo que pasaba nunca se sabe. Al final Andes tuvo un rol de personaje secundario dentro de la tercera saga de La Saeta Ardiente.
3. La muerte del Crymon. Eres una especie de científico loco y acabas creando al ser perfecto, pero no es tan perfecto ya que una sombra a la que le pagan millonadas lo mata en un tris tras. Eso le pasó a R y a su Total Crymon. Muchos se esperarían una buena batalla, pero en ese momento quise evitar rellenos e ir a lo concreto, empezando y terminado con Musha atravesando el pecho de Crymon. Este suceso además marcará la historia de las sagas, puesto que pronto veréis una escena que, no solo se convertirá en una de mis favoritas, sino en la más favorita que jamás escribiré.
2. Musha contra Aleix. Dos personajes que quieren evitar la destrucción del planeta, dos personajes con un poder asombroso y dos personajes que jamás se creyó en su unión. La batalla entre estos dos dentro de FPTeam, el nuevo mundo, fue épica, clave en la historia y además fue de las más leídas en el blog. Ese duelo fue el inicio de una amistad entre los dos protagonistas, amistad que durará.
1. La muerte de R. Otro momento con Musha, sí lo sé, pero la única saga en la que Musha no estaba fue la de Sufvil, y esa no es muy buena, solo la escribí como explicación de la introducción del personaje para FPTeam, el nuevo mundo. En esta escena contemplamos una batalla sencilla, pero con su tono épico entre dos seres muy semejantes, además que la muerte de R a manos de Musha, estando éste ciego, es algo que no solo tuvo su encanto, sino que además Musha dejó algo de humor.

Y esta es la selección que yo he hecho. Antes de terminar con el especial de fin de año, voy a presentar las sagas que me gustaría escribir el próximo año, 2018, dichas sagas, este año solo las escribiré los martes, para empezar alguna nueva sección:
  • Musha entre las sombras (La Leyenda de Musha): prevista para enero, terminaría en febrero..
  • Epidemia fantasmal (Epidemia): prevista para febrero, terminaría en marzo.
  • Real o Virtual (El sueño Asaético): prevista para abril, terminaría en mayo..
  • Los Seis-Soles (La Leyenda de Musha): prevista para mayo, terminaría en junio.
  • Proelio, torneo de poder (Proelio): prevista para julio, terminaría en septiembre.
  • La Saeta Estelar (La Saeta Ardiente): prevista para septiembre, terminaría en noviembre.
  • La hermandad quinética (Sufvil): prevista para noviembre, terminaría en diciembre.
Como podéis ver, 2 nuevas secuelas de Musha y una más para el resto de sagas (sin contar FPT). De hecho, ya tengo algunos títulos:



Y nada, esto es todo, gracias por pasaros para este breve especial. Podéis ir a mi canal, donde si hay un buen especial de fin de año (para ir, basta con darle al botón de arriba a la izquierda, debajo de la barra de búsqueda). Nos vemos pronto, en los nuevos capítulos de Proelio, el desafío.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

5-Segunda jornada

Anteriormente en Proelio, se llevaron a cabo los combates por individual, los octavos de final iniciados por el abandono de Ram frente a Edma13. De los dieciséis participantes, solo ocho podían clasificarse, y ellos fueron los cuatro miembros del Dark Team, Aleix y R del Dream Team, Ghost del Ghost Team y Willy del Blaze Team. Pero aún así, todavía hay dos luchadores puestos en la mira de todos, Musha, que a parte de verse como una amenaza para todos dentro del torneo, es también un buen participante, cosa que demostró al enfrentarse a Mercé. Pero el otro es R, al que ven como el más despreciable de todos, por sus actos con la agente Rose, tanto en los octavos como en la primera jornada.
La segunda jornada inició en el campo llamado “Tártaro”, en el planeta Yume, donde residía el Dream Team. Willy se percató que la zona era semejante a Ovarion, por lo que para él era juego en casa. No tardó en eliminar a Estel, con un movimiento a su estilo, rodeando el puente en espiral.
—Estel, perteneciente al Dream Team, ha sido eliminada por Willy Wild—anunció Sufvil mientras Estel aparecía junto a Pro.
—Ese Willy sabe lo que hace—dijo Pro,—os ha derribado a ti y a ese Penumbra del Dark Team de la misma forma.
Mientras, en otro lado de la arena, Aleix estaba peleando con Kasai y Ora. La pareja realizaba uno combinado en equipo que dificultaba a Aleix a la hora de encajar los golpes. Pero aún así, entre los dos pudieron hacer que Aleix cayera de los puentes, lentamente, pero efectiva.
—Aleix, perteneciente al Dream Team, derribado por Kasai y Ora—anunció Sufvil.
En ese momento, al lado de Aleix, en la plataforma del Dream Team, apareció también Mercé.
—Mercé, perteneciente al Dream Team, eliminada por Ram y Willy—volvió a anunciar Sufvil.
—Solo falta R—dijo Aleix.
—Seguro que podrá con ellos—intentó tranquilizarlo Mercé.
—Eso es lo que me preocupa—dijo Aleix.
—Es verdad, ¿quién sabe qué hará ahora?—comentó Estel.
El Blaze Team se había reunido en una de las uniopnes entre puentes, una zona amplia para poner algo de batalla estable.
—Estad atentos—dijo Kasai,—el que viene es el peor.
—Pongámonos espalda contra espalda—dijo Willy.
En ese momento, se pusieron cada uno mirando en una dirección diferente a los demás, con las espaldas mirando a las otras espaldas del equipo.
—Kasai, Willy y Ram, pertenecientes al Blaze Team, eliminados por R.
Ora se dio la vuelta y sus compañeros ya no estaban. Estaba sola frente a R, el cual había aparecido y derribado a la mayoría del equipo sin ser visto.
—Ya disfrutado con la agente—empezó R,—pero ahora toca con la sacerdotisa—soltó algunas carcajadas en ese momento,—y encima casada, eso significa premio doble.
Kasai intentó saltar a la arena de nuevo, pero había un campo de fuerza que se lo impedía. Ora vio esos intentos de su marido, por lo que se decidió a ganar el encuentro.
—No me das miedo,—le gritó ella mientras iba a golpearlo.
R pudo agarrar su brazo antes de que consiguiera golpearlo.
—Caíste—le dijo Ora sonriendo.
Ora le agarró y lo lanzó hacia el vacío que cubría la arena.
—Caíste tú—dijo R, que se había aparecido detrás de ella.
R le dio una patada de forma instantánea, dicha patada la tumbó. R la pisó por el abdomen con su pie izquierdo y luego descendió hasta tener la rodilla en el centro del pecho. Ora intentó golpearle para que la soltara, pero R le cogió ambas manos con su mano derecha. Después le tapó la boca con la izquierda.
—Por sis e te ocurre rendirte—le dijo R mientras veía el miedo de Ora.—¿Sabes?, esa jugada tuya tan tonta ha hecho que tenga que castigarte, así que vete preparando, porque no saldrás de la arena hasta que esté satisfecho.
En ese momento, Ora le mordió la mano, haciendo que R cediera un poco. Aprovechó para golpearle con su propia mano en el estomago y le dio una patada en la entrepierna. Ora se levantó asustada y mientras veía a R recuperarse y levantarse rápidamente, no dudo en ir a saltar hacia el vacío.
—Ni se te ocurra...—empezó R, pero antes de que pudiese detenerla, Ora ya había saltado.
—Ora, perteneciente al Blaze Team, eliminada por R—anunció Sufvil,—todos los miembros del Blaze Team han sido eliminados, por lo que la victoria es del Dream Team.
En el moemnto que R se apareció en su plataforma, observó la cara de odio que, no solo tenían los otros equipos, sino también los miembros de su propio equipo.
—Solo me arrepiento de haber bajado la guardia y no haber podido disfrutar un poco más—dijo R sonriendo.
En ese momento, Musha se apareció en esa plataforma.
—Hola, pelele—le dijo a R.
—Musha, ¿que haces?—le preguntó R.
—Advertirte—contestó,—la agente Rose forma parte de un equipo con mucho poder, pero poca experiencia, por lo que puedes derribar a sus compañeros. En cambio, Ora Tenshi esta en un equipo muy bien sincronizado con mucha experiencia en combate, pero no con el poder de detenerte.
—Lo sé.
—Los compañeros de ambas tienen mucha dificultad para defenderlas en caso de que quieras volver a hacerlo.
—Ese es su problema.
—Pero, yo cuento con el poder para enfrentarme a ti, y con la experiencia de zumbarte miles de veces si hace falta, como recordarás. Así que si no te disculpas y cambias tu forma de comportarte antes de mañana, prepárate, porque no tendré piedad.
—¿Algo más?
—Sí, si tocas a mi compañera, no solo no tendré piedad, sino que además, me convertiré en tu peor pesadilla e iré a romperte el hojaldre siempre que te vea.
En ese momento, Musha volvió a su plataforma y mientras la gente se quedaba murmurando sobre qué han conversado Musha y R, comenzaron el traslado al planeta Kirashado donde iba a comenzar el enfrentamiento entre el Dark Team y el Ghost Team.

Continuará.

martes, 26 de diciembre de 2017

Noticias/Avisos 17.12.26

Vuelve la Música.
Antes Azsaet reunía una selecta lista de 13 melodías y canciones que acompañaban la lectura del blog. Estas listas e cambiaban mensualmente, dando como tema inicial la net-saga que predominaba (si se requería emoción, banda sonora, si era motivación, rock, etc). Al final se quitaron por motivos personales, motivos que nos se dirán.
Pero ahora vuelven, pero esta vez, serán solo las originales que se suben al canal de Azsaeta Music, el canal de música del blog que sube música original para poder hacer este re-nuevo acompañante. Así que aviso que, al igual que hay alguna melodía suave, las hay también con mucha fuerza.
Así que disfruten de la lectura con música.

4-Octavos

Anteriormente en Proelio, el Dark Team iba perdiendo ante el Blaze Team, pero en el útimo Momento, Musha consiguió vencer a la mayoría del equipo contrario, proporcionando la victoria para los suyos en el campo de Ovarion, campo del Blaze Team. En Tártaro, el campo del Dream Team, casualmente hubo cuatro combates paralelos de uno contra uno. Aleix pudo vencer a Ghost, Mercé al agente Pómez y Estel al agente Williams, pero donde se desató la polémica fue en el combate de la agente Rose contra R. Todo el mundo cree que R se pasó en cuanto a sus actos con Rose, ya que cuando ésta había perdido su combate, R no la expulso de la pista, sino que siguió golpeándola durante un buen rato. Al final ésta tuvo que rendirse por el sufrimiento que el villano más conocido le proporcionaba. Por estos actos, todos han puesto sus ojos en Musha y R, ya que ven a Musha como una amenaza en el torneo, y a R como alguien sin honor que solo quiere divertirse.
Están a punto de empezar los octavos en el torneo individual. En la plataforma del Dream Team, R estaba recibiendo una bronca por sus compañeros.
—Siempre supe que estabas loco, pero lo que hiciste es pasarse de la raya—le dijo Mercé.
—Es un torneo, no hay que ganar sino divertirse—le contestó R.
—Pero no de esa forma—le reclamó Aleix,—ella estaba en el suelo, solo tenías que tirarla de la arena, no golpearla hasta saciarte.
—Si el Dream Team deja de discutir—comenzó Sufvil,—me gustaría presentar la tabla en cuanto al torneo individual, clasificación que se estableció ayer, y que algunos hemos sugerido cambiar por los sucesos del torneo por equipos. Sin embargo, no ha sido así.
En ese momento se presentó la tabla con los combates al torneo individual. En los combates de los octavos, el primer enfrentamiento era Edma13 contra Ram. El segundo era entre Dama y Pómez. El tercero entre Mercé y Musha. El cuarto entre Ghost y Ora. El quinto entre R y Rose. El sexto entre Willy y Williams. El séptimo entre Estel y Penumbra. Y el último entre Kasai y Aleix.
Edma13 y Ram saltaron a la arena para el primer combate. Sufvil marcó el inicio, cosa que hizo reaccionar a Edma13 y abalanzarse sobre Ram.
—Me rindo—dijo Ram mientras se cubría la cabeza con los brazos.
En ese momento, todos los participantes presentes comenzaron a reírse, todos menos el Blaze Team, Musha y Edma13.
—No puedes rendirte—dijo Edma13 después de frenar,—esto no ha empezado.
—Déjale Edma—le gritó Musha,—ha sido un chico listo, prefiere ahorrar energías para el siguiente combate por equipos y ha deducido que recibiría una paliza por tu parte. Piensa que el pobre solo tiene trece años y tu diecisiete, además que posees una buena técnica de combate, algo que él sabe que no tiene. Vergüenza debería darle a los que se han reído de él.
En ese momento Dama y Pómez saltaron a ala pista mientras Edma13 y Ram la abandonaban. Sufvil señaló el comienzo del encuentro entre los dos agentes. Pómez comenzó con una serie de golpes combinados que hacía retroceder a Dama.
Al cabo de poco tiempo, Dama se percató que estaba cerca del límite de la arena, por lo que puso a prueba la fase dos de su jugada. Pómez iba a asestarle un puñetazo, por lo cual Dama vio su oportunidad. Se tiró al suelo y colocó sus pies en el abdomen de Pómez, empujándolo con las piernas hacia fuera de la arena.
—Un combate muy rápido—comentó R.
—Ha ido al gano, algo típico de su primo—añadió Aleix.
—Me toca a mí—afirmó Mercé,—¿cómo es ese Musha?
Aleix y R se miraron en ese momento y luego miraron a Mercé:
—No tienes posibilidad—dijeron ambos.
Musha ya había saltado a la arena y había chocado los cinco con Dama, Mercé saltó también y se puso en posición.
—Musha—le dijo Mercé,—me da igual que me digan que no tengo ninguna posibilidad, voy a derrotarte, cueste lo que cueste.
—Una mujer decidida, destaca lo buen rival que serás—comentó Musha.
Sufvil dio la señal de comienzo, Mercé se abalanzó sobre Musha intentando golpearle, pero este le esquivó y le dio un puntapié por detrás justo después, haciendo que cayese al suelo.
Mercé se levantó rápidamente, pero no lo suficiente como para ver que Musha contraatacaba. Musha le golpeó con la planta del pie entre los hombros del adversario, con la suficiente fuerza como para llevarla al límite de la arena. Mercé estaba en el borde, haciendo esfuerzos por no caerse, pero Musha decidió quitarse sus gafas y arrojarlas hacia su rival. Éstas le dieron en la frente, provocando la derrota de Mercé.
—En fin—dijo Musha recogiendo sus gafas—quien tiene boca, se equivoca.
Musha saltó fuera de la arena y le ofreció a Mercé su mano. Mercé la agarró y Musha la ayudó a levantarse. Después de eso, cada unos e fue a su plataforma.
Ghost y Ora saltaron a la arena y esperaron a que comenzara su combate. Sufvil dio la señal. Ora fue a por Ghost con un puñetazo, pero Ghost le agarró su brazó, a lo que Ora contestó con otro puñetazo que Ghost también agarró. Ghost le golpeó con su frente. Ora cayó inconsciente al suelo, por loq ue Ghost obtuvo la victoria.
—Otro combate rápido—dijo Edma13.
—Para mí que A-Z Saeta lo hace expresamente para no hacer un capítulo tan largo—contestó Musha.
Cuando la arena ya estuvo despejada, R y Rose saltaron para su combate. Sufvil dio la señal.
—¿Que le pasa agente?,¿le doy miedo?—le pregunto R.
—Eso nunca—gritó ella.
Rose corrió hacia R, dispuesta a vengarse, pero Rle agarró de un brazo, se colocó a sus espalda agarrándole el otro y subiéndolo por detrás de la espalda de su contrincante.
—Lo que le haría yo a esta belleza—dijo R mientras lamía la mejilla de Rose que gemía del dolor del brazo.
Rose se liberó golpeando a R con las piernas, pero éste contraatacó con su talón. Provocando que Rose quedase tendida en el suelo inconsciente. R miró hacia Aleix y vio como tenía la mano en su frente en señal de disgusto.
—Al menos esta vez me he contenido—le dijo R.
Al cabo de unos minutos, comenzó el combate entre Willy Wild y Williams. Los dos comenzaron a ir hacia el oponente de cada uno. Pero al llegar, Willy fue más listo y se tiró al suelo, esquivando el puñetazo del agente. Aprovechó para ponerle sus pies en el abdomen del contrincante y empujarle lo más lejos posible. Después, mientras Williams se levantaba, Willy corrió, le agarró del brazo y lo lanzó fuera de la zona de combate.
Después de la victoria de Willy, comenzó la batalla entre Estel y Penumbra, la luz contra la oscuridad. Estel corrió hacia Penumbra cuando sonó la campana, pero éste le agarró por la cara y la levanto.
—Lo siento, pero no podemos perder más tiempo—le dijo Penumbra mientras llevaba al límite de la arena y la soltaba.
Por el momento, ya habían pasado siete combates, cuatro ganados por el Dark Team, y uno para cada uno de los otros equipos. Pero ahora era el turno de Aleix y Kasai.
Cuando los dos se colocaron en posición, Sufvil dio la señal de comienzo y Kasai se precipitó en atacar a Aleix. Pero los reflejos de este hicieron que le golpease en la cabeza con el pie, haciendo que Kasai quedase inconsciente.
—Con este combate, finalizamos el día—empezó Sufvil,—mañana se enfrentarán el Blaze Team contra el Dream Team, y el Dark Team contra el Ghost Team en la competición por equipos. En los cuartos se enfrentarán Edma13 contra Dama, Musha contra Ghost, R contra Willy y Penumbra contra Aleix.

Continuará.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ángel

Sobre mí se han contado mitos:
que soy una persona con alas,
de los cielos soy guardián,
que vivo en las nubes,
aguardo a la gente,
llevo corona de laurel,
a los demás ayudo,
tengo una gran belleza,
me muevo por la luz,
que puedo verlo todo,
que soy envidiable...
pero no sabéis lo cierto:


yo me manejo por mi instinto,
las alas, si quiero puedo llevarlas,
estoy hecho de bondad,
estoy en la cumbre
y es que, claramente,
un don me encanta poseer,
yo vengo de otro mundo
acompaño al que crea
y murió en la cruz,
no te dejaré solo,
estoy de tu parte
y que muera si es que miento.

Compuesto por Azsaeta el 4 de Nov de 2013.
Publicado en Poeta Saeta (blog anterior) ese mismo día.

3-La primera Jornada

Dos días más tarde, Musha se vistió con la ropa que le dejaron preparada para el torneo. Salió de su habitación y se fue al salón de Daku Moon, la sede donde estaría ese tiempo. En el salón Dama ya estaba desayunando, Penumbra estaba meditando y Edma estaba elaborando una estrategia mientras veía los carteles de las competiciones. Musha se sentó a desayunar con su prima.
—¿Que tal has dormido?—le preguntó ella.
—Soy un sombra, no duermo a no ser que sea por gusto,¿y tú?
—Pues bien.
Musha se bebió un vaso de zumo de manzana, después volvió a beberse otro. Comió unos bocados sus tostadas francesas, después se comió una manzana, untando sus trozos en mermelada de ciruela.
—¿Preparada?—le preguntó a su prima.
—Todos lo estamos.
Musha se levantó y fue con Edma13.
—Nos toca el Blaze Team—dijo Edma,—no parecen buenos.
—He luchado contra algunos de ellos. Kasai y Willy son los mejores, pero en comparación conmigo o con “Peny” no son gran cosa. Pero es un equipo con un trabajo en equipo de cien por cien.
—He pensado en hacer un 1 vs 1.
—¿Has tenido en cuenta la entrada?.
—¿Qué quieres decir?
—Quizás no entremos juntos, sino que nos pongan en lugares diferentes aleatoriamente.
—En ese caso deberíamos unirnos y luego buscarles y atacarles.
—La zona en la que luchamos, Ovarion.
—¿Qué le pasa?
—Debe de estar basada en el reino de Ovarion, el Blaze Team luchó allí, derribó a sus habitantes. Allí fue donde nació el nuevo Kasai Maguma, su líder—terminó Musha.
En ese momento apareció El Maestro de la Oscuridad.
—¿Preparados?—les preguntó.
—Lista—dijo Dama.
—Siempre alerta—afirmó Penumbra.
—Si se dice, se hace—exclamó Edma13.
—Vayamos a emocionar al público—concluyó Musha.
En ese momento todos empezaron a desvanecerse. Edma13 notaba como su cuerpo dejaba el planeta Kirashado y la sede llamada Daku Moon y viajaba hasta llegar a su destino. El planeta Kazan era diferente a su planeta de residencia. Era rojo, parecía de fuego. Cuando apareció, se vio en un escenario hecho de puentes de roca, sujetados por pilares de mismo material. Ascendían sobre un extenso mar de lava. Era similar al reino de Ovarion.
Edma13 observó que por el escenario, en el aire, habían unas plataformas que se movían. En una estaba el Maestro Saeta, con la bruja Vendetta, Sufvil y alguien bajo un sobretodo balnco. En otra se hallaba el Dream Team con Pro, en otra el Ghsot Team con el capitán. En las dos últimas estaban El Maestro de la Oscuridad y el Guardián de El Limbo. Edma13 supuso, que si eran eliminados aparecerían con su representante.
Al cabo de poco Edma13 notó un puñetazo que lo tumbó. Se levantó sin pensarlo y vio que Willy Wild había llegado. Edma empezó una serie de combinaciones de golpes con distintos miembros de su cuerpo, pero Willy Wild los encajó todos. Un minuto más tarde, Kasai Maguma entró en escena.
—¿Necesitas ayuda?—le preguntó.
—Aunque pueda apañármelas, preferiría reservar energías para el pez gordo—contestó Willy.
—Dos contra uno—dijo Edma13,—de cobardes pero divertido.
Willy se adelantó y golpeó a Edma13, golpe que agarró con sus dos manos. Pero Kasai saltó a la espalda de Wild y se dirigió a Edma13. Le intentó golpear con el talón, pero Edma le agarró y le lanzó al acto. Willy aprovechó para volver a a carga.
Esta vez le dio. El golpe hizo que Edma13 retrocediera, perdiendo el equilibrio. Kasai se puso detrás de el, agachado. Edma13 tropezó con el y cayó. Al acto apareció junto a El Maestro de la Oscuridad.
—Edma13, perteneciente al Dark Team, ha sido eliminado por Kasai y Willy—dijo Sufvil.
Su voz se oyó por toda la arena. Eso alertó a todos los demás, que aún no se sabe dónde están.
—¿Qué hacemos?—preguntó Willy.
—Puede que nos hayan quitado los poderes de forma temporal, pero aún tengo la termocepción—comenzó Kasai,—un poco más al norte está Ora, y tiene porbelmas, hacia el este está Ram a punto de tenerlos.
—Ve con tu mujer, yo voy con Ram, cuando terminemos, nos dirigiremos a donde están los demás.—contestó Willy.
Un poco hacia el este, como dijo Kasai, estaba Ram corriendo por uno de los puentes. Unos segundos más tarde, notó el impacto de un pie. Ese golpe lo dejó fuera de la arena.
—Ram, perteneciente al Blaze Team, eliminado por Penumbra—dijo de nuevo Sufvil.
—Tres contra tres—dijo Penumbra levantándose por el golpe que había dado son su pie.
En ese momento Willy llegó intentando golpearle por la espalda, pero Penumbra lo detuvo agarrándole y lanzándole por el precipicio.
—Tres contra dos—dijo otra vez.
Penumbra notó un golpe en su espalda, golpe que lo lanzó fuera de la arena. Era Willy quien le había golpeado.
—Tú lo has dicho, somos tres contra dos—contestó Willy.
Penumbra apareció con su representante y con Edma13.
—Penumbra, perteneciente al Dark Team, derribado por Willy—volvió a decir Sufvil.
—¿Cómo...?
—Te has confiado antes de tiempo, Willy pudo agarrarse a tiempo y dio la vuelta por debajo el puente—comentó el Maestro de la Oscuridad,—Willy es buen trepador.
En ese momento Dama apareció también en la plataforma.
—Dama, perteneciente al Dark Team, eliminada por Kasai y Ora—volvió a decir Sufvil.
—!Cagundena¡—gritó Dama,—tenía el combate ganado, pero vino el tipejo ese negro y pudieron combinarse.
—Solo queda Musha—dijo Penumbra.
Willy se reencontró con Kasai y Ora, éstos estaban algo agotados.
—Aunque fuera un dos contra uno, esa mujer ha demostrado que tenía la sangre de Musha—comentó Ora.
—Sin embargo, su nivel no es el mismo, está claro que un combate físico es diferente a uno cualquiera—añadió Kasai.
—Solo nos queda el pez gordo—afirmó Willy,—seguro que entre los tres podremos.
—Vaya vaya—dijo una voz por detrás de ellos.
Todos se giraron y vieron el rostro de la sombra a la que todos temen, Musha.
—Veo que habéis derribado a mi equipo, un poco chiripa diría—comentó Musha.
—Lo siento Musha—le dijo Kasai,—pero ya sabes que el vencedor tendrá la vida resuelta, y no solo de forma económica.
—¿Y qué más os da?, ¿a caso no eres el líder de un pueblucho?—le preguntó Musha.
—Eso era antes—contestó Ora,—nuestro mundo está pasando ahora por una época de linchamiento, lo único que queremos es que nuestra familia sobreviva a ello, ya que no podemos detenerlo.
—Es una pena—comenzó Musha de nuevo,—pero vuestras vidas no son las únicas que quieren resolverse. Así que voy a ganar este combate en tres—sin que ellos lo vieran, Musha se había adelantado, consiguiendo golpear y expulsar de la arena a Ora,—dos—Musha intenró golpear a Kasai con la pierna, pero éste la paró, aun así, Musha le agarró el brazo con las dos piernas y le lanzó fuera de la arena,—uno.
Musha se abalanzó sobre Willy, fue a golpearle con el dorso de su puño izquierdo, Willy cometió el error de detenerlo con su brazo derecho. Eso hizo que willy notara como no podía moverlo por el impacto. Acto seguido, Musha le golpeó con los dedos índices un total de ciento veintiocho veces por todo el cuerpo. Willy, a pesar de que sabía que eran simples golpes, su cuerpo notaba como si le hubiesen atravesado ciento veintiocho flechas. Willy apenas podía moverse, y menos detener el último golpe de Musha, un puñetazo con su mano derecha en el abdomen de Willy, impacto que lo lanzó lejos de la arena.
—Ora, Kasay y Willy, pertenecientes al Blaze Team, han sido derribados por Musha—volvió Sufvil.—Todos los miembros del Blaze Team han sido eliminados, por lo que el Dark Team gana este combate.
En ese momento Musha apareció en la plataforma con sus compañeros, dispuesto a ver el combate entre los otros dos equipos. En ese momento, las cinco plataformas desaparecieron de Ovarion y se trasladaron al escenario del combate entre el Dream Team y el Ghots Team.

Continuará.