Sé que nada más ver el título hay un cierto toque de curiosidad que deja a cualquiera sobresaltado (aunque sea un poco). Llevo ya bastante tiempo pensando en algo y me ha costado decidirme por la opción que me parece más correcta. Así que en vez de irme por las ramas, lo diré claro: dejaré de escribir.
A mí me encanta escribir, y no quiero parar. Pero cuando me refiero a que lo dejaré, me refiero a que se acabaron las net-sagas que hacía para el blog. Hace tiempo ya dejé de componer mi poesía original y era cuestión de tiempo que el virus se extendiera a la literatura creativa. Pero para aquellos que me han estado leyendo desde el inicio les digo que no se preocupen, no lo voy a dejar aquí, teniendo la historia de Proelio a medias, primero voy a terminarla.
Cuando la termine, no sé que haré con Azsaet!, así que lo pensaré antes de anunciarlo. La mayoría de veces que he dejado un blog es porque me "rajaba" y lo tiraba, pero esta vez es distinto y hay varias razones:
- El tiempo: mi blog es gratis, pero mi tiempo ya no. El blog lo saqué como un hobby y poco a poco fue acaparando mi vida hasta que reventé, y desde entonces he ido dando altibajos hasta llegar a buscar ayuda.
- Profesionalidad: como bien he dicho antes, el blog era un hobby que acabó acaparando mi vida hasta hacerme reventar. Con eso me refiero que dediqué más al blog que a mi ámbito académico, perjudicándome sin que lo supiera hasta el momento de la explosión. Hace ya unos meses comencé un trabajo, no es el que esperaba, pero me gusta y me está bien, y no pienso dejar que pase lo mismo.
- Estilo:al inicio era un don nadie sin estilo, haciendo lo que le daba la gana hasta encontrar un tema principal. Con ese tema (las sagas) empecé a tener une estilo básico y cutre, sin embargo, gracias al curso que estoy a punto de terminar, me he dado cuenta de que mi estilo se ha enriquecido un poco y ya va siendo hora de centrarme en otros enfoques.
Éstas son las principales de muchas razones. Cuando termine la saga vigente, dejaré el blog colapsado buscando otro tema para éste, por el momento, no sé que será.